¿Mourinho destituido?

CybeR

A. Cole se desdobla y juega por dos bandas diferentes y a la vez? o te has confudido con Joe Cole?

Berto

ni A ni C, J.Cole

TuR0K_Vva

perdonarme tios, me he confundido xDD es Joe Cole

laZAr0

Mou a España, se acabaron los tocamientos genitales y las estupidezes de Aragonés. ;d

Vip0rz

#47 Sí. Para un equipo como el Madrid me gusta alguien con los cojones de las dimensiones de los de Mourinho, y con una filosofía de juego tan fuerte como la suya, por no hablar de la experiencia ni de la inteligencia..

¿Te parecen pocos motivos?

D

#16 2

B

#65, se te ha olvidado decir Y CON UNA MIERDA DE JUEGO. Con un equipo hecho a medida, gastandose el dineral que se ha gastado...y no ha ganado una mierda.

GrimMcSlam

A mi me parece un payaso. No pega en el R.Madrid.

Salu2^^

kijuna

#67 eso de que no ha ganado una mierda..............

Kanoute

no habra ganao la Champions pero en la Premier ha ganado algun q otro titulo

50-TanneR

Pero que le pasa a la gente con la premier? Ya esta, que es competitiva o que? Quitas a 4, y la gana el Villareal, la gana el Zaragoza, la gana el atletico...

Con el equipo que tenia no me extraña que ganara algo, sino era para ahorcarlo, o quemarlo como en la inquisicion, pero tiene que salir corriendo cuando en un año no le dan los fichajes que el quiere..Que triste de un entrenador con la 'clase' que tiene, no?

ReD-SKL

#67 es que mourinho no ha ganado nada.

No ha ganado 2 premier, FA cup, Carling cup, comunity shield, record del mundo de no perder en casa, y con el oporto champions y uefa, sin duda es un pesimo entrenador, con seguramente el peor palmares de los que estan en activo.

VipeR_CS

Bueno de momento los aficionados del Sevilla pueden respirar tranquilos, porque el sustituto de Mourinho será el actual responsable de la dirección técnica del Chelsea, Avram Grant.

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-deja-chelsea-avram-grant/dasftb/20070920dasdasftb_1/Tes

B

#72, en el Chelsea ha ganado una puta mierda para el super equipo que le hacian cada año. Y aun asi su juego es pesimo, cosa que los madridistas se quejaban la temporada pasada. Para eso que se hubieran quedado con Capello que ya les iba bien. Yo flipo como se pueden quejar y desear la sustitucion de un entrenador que por ahora lo esta haciendo bastante bien.

50-TanneR

Creo que con los dedos de ambas manos, sin usar los de los pies, puedo contar las veces que el Chelsea ha jugado dignamente como un equipo de primer nivel que se le presupone, debe jugar..Me daban ganas de llorar, pero no hace tiempo, no no, el otro dia contra el Blackburn en casa, si si tendria bajas, pero de equipo...

PiRoMaN0

no deberian haberlo despedido y menos con la temporada ya empezada, que van a poner a un entrenador de la casa? esta temporada esta sentenciao el chelsea.

DEP

maRc

#76, es Abramovic, sigue siendo un Piterman, aunque con un poco más de clase.

50-TanneR

#77 Como si no tuviera motivos para tirarlo, si aburria a las ovejas, y en fase terminal ni le ganaba al equipo de mi pueblo..

Usuarios habituales