Mourinho increpa a una pareja culé

Habichuela

José Mourinho ha vuelto a protagonizar un lamentable incidente, esta vez fuera de su ámbito profesional. Tras pasar unos días de vacaciones en Miami, el entrenador del Real Madrid se enfrentó con una aficionada culé por haberle dicho "Força Barça" en el avión de vuelta a Lisboa.

"Eres una cerda de mierda"
"Me amenazó diciéndome que porque no eres un hombre me pegaba y mataba allí mismo"
"Tú te callas, que a ti sí te pego"

Algunas de las perlas del luso.

Lamentabla.....

Ifz44

#1 Dos más que buscan atención...

11
SupermaN_CK

Y esto nos lo tenemos que creer? Como lo de que CR perdió el avión por un bollito?

Lamentabla. Gran noticia.

1
alepe

No me creo nada.

6
blackoN

No sé si será verdad o mentira pero para empezar esa pareja no tenía que decirle nada a Mourinho, si provocas a alguien luego atente a las consecuencias xD.

28
FeRnAnV

Buscan la atención y quieren mantenerse en el anonimato, claro que si campeón.

Provocar es decir força barça pero que es esta demagogia barata, os tiene comido el cerebro, lamentabla.

2 respuestas
PepeRod92

Sorprendida aún de la reacción del protugués pese al paso de los días, la afectada recuerda que "entré temblando en el avión de Lisboa a Barcelona. Este hombre me ha dejado un trauma. Antes me caía mal, pero ahora le tengo miedo", ante la atenta mirada de su pareja Xavi.

bahhhhhhhhh venga ya hombre

12 1 respuesta
K

¿por que?

Demitz

#7 +1111 xDDDDDDDDDDDD

que triste todo.

Lo mas triste aun es que estemos hablando de ese panfleto, que es lo que buscan, publicidad.

Habichuela

Si eso hace Mou a ver quien tiene huevos de decirle a Pepe Força Barça

22
Ifz44

#6 La atención también se busca desde el anonimato, como forero deberías de saberlo y haberlo visto por estos lares.

2
sagem9

No si ahora lo que faltaria es que mourinho es un heroe por lo que dijo... si esta en el madrid tiene que atenerse a las consecuencias de que en cualquier sitio le puedan decir cualquier cosa, y força barça es una tonteria comparado con cualquier otra cosa que se le podia haber dicho como por ejemplo un insulto... pero bueno este tio no hace sino quedar retratado valla a donde valla. Si la noticia es cierta la verdad que es patetica la reaccion

Fdkn

Yo les creo.

Espero que Rosell les regale como mínimo un abono de temporada para compensarles por el trauma sufrido batallando al maligno invasor, como cuando Florentino les regalo aquellas entradas a los del campo de Osasuna

PD: Los comentarios a la noticia son una mina xDDDDDDD

Taipán Blaugrana 1721-14 | 09/07/2012 | 02:10h

Y lo que está claro es que lo de este auténtiko dlincuente y su p.ta family ya no tiene nada que ver con el deporte y si españa no fuera una monarkía bananera se le xpulsaría del pais de inmediato,y no se le metería entre rejas sin más por las reperkusiones internacionales que podría tener con ese pais de segunda llamado portugal,dado que allí le veneran como si fuera algo valioso.Repito,que se atreva a hacer y decir eso en Barcelona y sin protección,a ver si es tan hombre como dice ser.

1 1 respuesta
lxn_

No creo que sea att. whoreo si quieren permanecer en el anonimato...

blackoN

#6 No sé si lo segundo que dices va por mi pero por si acaso te digo que soy culé y si, decirle "força Barça" a Mourinho es provocar.

joooze

Fuente: mundodeportivo.com

Me fio de ellos entre poco y nada.

Estaría gracioso que aquí en el foro nos inventásemos una noticia del estilo y se la intentáramos colar, a ver ese rigor periodista que gastan.

2
I

#13 mis dies para el que escribió ese comentario.

PD: sobre la noticia: nobody cares

el_figura

Que se joda, por provocar.

1 respuesta
Maikel92

Seems legit

lxn_

#18 No si aún saltarán los koreanos a defenderle, no tenéis techo y llegará el día en que ocurra una desgracia.

#21 ¿Qué tendrá que ver eso con lo que yo he dicho?... Como puedes ver, en caso de que la noticia fuese cierta (que no veo porqué no iba a serlo) #18 defendería irracionalmente a Mourinho.

1 respuesta
I

#20 la noticia tiene pinta de ser 95% falsa, pero tú a lo tuyo, campeón

#20 si cuando ni el SPORT se ha hecho eco de esa "noticia", imaginate lo cierta que puede ser.

PD: yo también vería bien que alguien respondiera a una provocación así, solo basta que la persona a la que le haces la broma esté de mal humor, le hayan dado una mala noticia o simplemente no tenga el día para bromas para que te pueda soltar una ostia sin mediar palabra.

2 respuestas
Grimmer8

No me pega que un troll del calibre de Mou, curtido en mil batallas, caiga en esa burda provocación. Me pegaría más que les lanzara un besito o que se riese de ellos, dicho esto la fuente es Sport... le doy un índice de credibilidad del 0'0000000000000000000000000001%. Si MD o Sport quieren meterle mierda que se lo curren un poco, esto es más propio de Eladio Paramés.

2 1 respuesta
T

"Este hombre me ha dejado un trauma. Antes me caía mal, pero ahora le tengo miedo"" no me jodas ajjajajJAJjajajjajajajajajJAJjaJAjAJA MUERO

Voy a llamar a un periódico random de esos que dicen ser madridistas y les voy a contar la historia de cómo Pek intentó venderle droga a mi sobrino en la puerta del colegio, que oye, igual cuela y todo.

1
B

#22 wat

Me encanta la gente que lee una noticia que no les gusta y automaticamente piensan: es falsa

#25 a ver, estos o sus vecinos que no es lo mismo.

Yo no digo que sea cierta o no, solo que cuando aparece una noticia que no gusta se ignora.

1 respuesta
Fdkn

#24 Si eh, no hace ni 10 dias de que estos o sus vecinos publicasen lo de que CR habia perdido el avión y la legión de cazurros se lo creyese.

#27 Jeje

2 respuestas
MadrizKings

En mundodeportivo deé de leer, no hay mas ke desi.
No me creo nada

2
lxn_

#25 Pero si había hasta declaraciones de CR acerca de la pérdida del avión. De verdad, dejad de autolavaros el cerebro que eso a largo plazo no puede ser nada bueno.

2 respuestas
S

Creía que aquí se hablaba de deporte

1
I

#27 sí, y donde lo leíste? en el sport?

cagoenlaosita no puedo dormir

1
A

Por que llenais el subforo con escoria de este calibre?

6

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • Talbain
  • alepe
  • DarthVader
  • Habichuela
  • iomegalol