Mourinho increpa a una pareja culé

xXxHarlockxX

Y aquí vamos con la discusión de siempre!

Fistrorr

Me cuesta de creer, no creo que Mourinho sea tan tonto, y mira que le tengo mania.

Estúpida ella, y si es verdad, también él.

-jack69-

No me lo creo, y encima del periódico que viene...esto es para crear más odio hacia Mourinho y ya está.El Sport y el mundo deportivo son basura periodistica superan incluso a Marca y As

MrXaby

Mundo deportivo....bazofia total. Que esperáis.

YonkiLeon

Diego Torres marca escuela.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#156 A gente así se la ignora. Yo es ver el avatar y bajar la rueda del ratón.

De todos modos la historia lo tiene todo:

  • Una pareja de jovenes e inocentes ciudadanos que, fruto de su inocencia y bondad, deciden bromar con Mou.
  • Mourinho el asesino.
  • La mujer de Mourinho diciendo "¡¡¡¡¡mi marido nunca tiene la culpa de nada!!!" así porque sí. Gritando cual histerica.
  • Un alemán cómico, probablemente negro, que suelta un chascarrillo al final.

Es tan de película que solo faltan las cámaras. Pero fíjate tú, casualidades del momento, que nadie tuvo ni siquiera la de su móvil a mano para grabar tan fascinante encuentro.

1 2 respuestas
M

Creo que soy el único que al ver a X usuarios como dice #157, bajo a leer otro comentario xD

1
FoxWinterMan

Ejemplo de lo que digo:

Hasta hace unos pokos años portugal era un pais intranscendente para mi,de esos a los que nunka les presto atención porque poka k0sa hay allí para fijarse,la verdad.Pero desde que bourrinho y la ronalda se kubren de gl0ria dia sí y dia también con su anti barcelonismo y con komentarios,muy frecuentes aquí,como los de Portugués,estais consiguiendo el dsprecio de todo el mundo,y no vais los portugueses tan sobrados de nada como para permitiros esos desplantes.Sois un pais-b0ñiga.

Muchísimos se lo hubieramos agradecido pero hay que entender que bourrinho no va solo ni al bater de su kasa,siempre lleva una legión de guardaespaldas a su alrededor.Ese es el problema con este dlincuente,que tiene dinero y poder.Pero a todos los ceeerdos les llega su san martín y algún dia le tokará a él también.

Lo que tiene bemoles es tener la oportunidad de partirle la cara a semejante impresentable y no hacerlo. Chico, tenías la excusa perfecta, te insultó, te provocó. Me alegro que tengas dos dedos de frente, pero un momento de enajenación mental te lo hubiéramos perdonado, incluso agradecido.

XDDDDDDD es como si en Madrid odiaramos Argentina porque Messi es de ahi jejejeje

Se me oculta el mensaje, puuurqueee? nuu entiendo puurqqqq!?

2 1 respuesta
T

#159 Qué inyusticia bro.

Yo de verdad tenía fe en que a esta cosa, porque noticia no se la puede llamar, no tuviera mucho bombo. Pero qué va, portadita al canto -aderezada con una pulla nacionalista- y la fantástica afición culé con la bilis rollo sifón.

Me mojo todo. Esta temporada va a estar muy muy guapa.

1 comentario moderado
PalesTina

#155 Bitch please

1
1 comentario moderado
jorX

Suponiendo que te pelearas con mourinho y le metieras el dedo en el ojo, te denunciaria por agresión? te indultarian también?

1 comentario moderado
ruk0style

Más falso que messi con 190 de altura

Lexor

#165 Perdona pero la fama es merecida
Yo sinceramente creo que no paso nada , y en el hipotetico caso de que algo ocurriera fue minimo y esta pareja intento tener sus 15 mins de gloria y ni eso

4 comentarios moderados
S

De lo más objetivo del hilo... xDDDDDDDD

1 comentario moderado
stolidtito

Soy antimourinho, pero está claro que estos 2 son una pareja culé resentida. Quisieron tener sus 5 minutos de gloria.

A mí me daría verguensa.

jorX

Aquí nadie es objetivo xD

B

Si por algunos fuese, pedirian la comparecencia de Mourinho ante el Congreso de Diputados antes al mismisimo Rajoy xD

Vehuiah

Y yo voy y me lo creo.

PD: NO

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • Talbain
  • alepe
  • DarthVader
  • Habichuela
  • iomegalol