Mourinho increpa a una pareja culé

P

Los que sí que os lo creéis y decís que se merecían esa contestación o que es una reacción normal no sé qué tipo de desequilibro mental padecéis, pero es grave.

Enccel

B

¿de verdad os lo creeis? Montan la historia como un buen pollo en zona de aeropuerto. Yo no se si es que sois gilipollas, pero tu liala en un AEROPUERTO, que veras que sorpresa hay de la seguridad aeroortuaria...

Es que sois lamantablas joder xD

PruDeN

Mola también lo de "Hacienda encarece el fichaje" "el estado opresor pone trabas en la confección de la plantilla de Tito"

PocketAces

Me quedo con lo de Jordi Alba olímpico.

weeheee

Lo mejor de todo, esque en ''Mundo vomitivo'' pusieron esto:

''José Mourinho apuras sus vacaciones en el Caribe mexicano, donde hace pocos días Leo Messi disputó un partido benéfico en Cancún. El técnico portugués tiene previsto regresar a Madrid el 13 de julio ya que el primer entrenamiento del Real Madrid está fijado para el día 15.''

http://www.mundodeportivo.com/20120...54320309466.html

Kenny

Yo casi que prefiero la subnormalidad de tira que puede sacar Caye xD

lxn_

Esperemos que lo desmienta o se disculpe, lo peor que podría hacer es permanecer en silencio.

1 respuesta
B

#128 No tiene otra cosa mejor que hacer en Cancun xD

2 1 respuesta
T

#129 Está en cancún y se va a poner a mirar la prensa sectaria del país de la esquinita, espérate, que está yendo a desmentirlo xD

Esta situación supera los límites. No había visto ridículo periodístico similar en mi vida.

BH99

Yo me lo creo, pienso que lo han exagerado mucho pero si creo que es verdad.

No veo bien la reacción de Mou pero en cierta manera la entiendo, vas con tu familia a pasar a un buen rato y algún desconocido viene a picarte para hacerse el gracioso y pretende que el no tome represalias.

..."Empezó su mujer dicíendome amenazadora que les respetara, que iban de viaje de familia" explica. Anna le recordó que sólo le había dicho "força Barça" y le pidió "que no le diera más importancia". La mujer del portugués le dijo a Anna que todo era culpa suya, y ésta le contestó que "ya sabemos que en España la culpa nunca es de él, siempre es de los demás"

Según Anna intenta zanjar el asunto pero sigue lanzando pullitas....

I

Pues nada, como ya adelanté en #54 el Sport lo saca en portada. Lo que pasa que tras saberse que estaba en Cancún no pensé que podrían llegar a ser tan ridículos. Hace lxn las portadas o qué?

-tarkens-

Esta portada huele a asufre

Denian

Si semejante desproposito fuese verdad ya habria 4 o 5 videos en youtube -_-

Algunos vivis en el pais de la piruleta si os tragais gilipolleces asi, y que haya gente que compre ese panfleto es lamentabla al cuadrado.

1 respuesta
4 comentarios moderados
S

Ya no se sabe por donde intentar desestabilizar, los culés ven lo que se les viene encima este año.

1 2 respuestas
alepe

#139 Ciertamente la incorporación de Morata al primer equipo y el rumor de Modric hace que me tiemble todo, brrr

2 respuestas
DarthVader

#139 es tremendo, estamos,... q nos tiemblan hasta las pelusas de las orejas.

S

#140 ?????. Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Alonso, Ozil, Di María, Cristiano, Benzema.

Este año fuimos el mejor campeón de liga de la historia sin que fuese protagonista ningún fichaje. Esos 11 con la ayuda de los demás para algunos momentos sobra :). Es el mismo 11 tipo con el que llevamos 2 años, que es joven y sólo puede ir a más porque cada vez se conocen más. Mientras en el otro lado del puente aéreo vemos a un equipo que va a menos y con algunas piezas claves que van a menos, por edad o por desgaste de tanto casapraderío.

T

#140 La marcha de Pek; la vía libre de la actual directiva para destruir lo que dejaron Laporta y Pek; Neymar y mucho más; sin contar que en esta liga quedaron a 9 puntos. Hay motivos para temer.

Y esta aberrante portada es sólo la punta del iceberg, yo me preparo para una temporada de risas sin parangón; en dos meses me imagino algo en plan "Mourinho rompió su gusiluz cuando sólo tenía 3 años, prueba evidente de su maldad; nos lo cuenta una vecina suya de Setubal".

A

#134 toda la prensa deportiva es igual de mala(as, marca, sport, mundo deportivo, superdeporte...), y la inteligencia del que la lee esta al mismo nivel del que ve salvame :P

GrimMcSlam

El mejor fichaje del Madrid es la renovación de Mourinho.

1 1 respuesta
alepe

#145 Espero que nos regale de nuevo la eliminatoria de copa si se da el caso.

GrimMcSlam

No fue Mourinho quién os la regaló :)

1 respuesta
alepe

#147 Cierto, meter a Carvalho despues de mucho tiempo sin jugar y Altintop no fue un regalo, fue una bendición.

Aunque luego Pep os la devolvió en liga xD

GrimMcSlam

El problema de esa eliminatoria no fue solo ese xD.

S

Pep no nos devolvió nada, hicimos 100 puntos, os sacamos 7, y nadie nunca marcó tantos goles.
Y en el partido de copa había muchos bajas, y poco tiene que ver la alineación cuando el 1-1 fue en un corner y en la vuelta la eliminatoria estuvo a un gol y a dos penaltis no pitados de tener un final distinto.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • Talbain
  • alepe
  • DarthVader
  • Habichuela
  • iomegalol