Mourinho increpa a una pareja culé

Ga1a

Es gracioso porque Mourinho ese día estaba en Cancún, como así informó en su día El Mundo Deportivo.

http://www.mundodeportivo.com/20120704/real-madrid/mou-en-las-playas-del-caribe_54320309466.html

pd:

1
I

#89 la ultima vez me dolió la mano unos días, pero no fue un desconocido :P

1 respuesta
Thiran

#92 #90 Pues a eso voy, por mucho que sea un personaje conocido, esta de vacaciones a que coño vas a faltarle en medio de un aeropuerto, hay gente a la que no deberían dejarle salir de casa.

#94 A que coño vas a decirle gilipolleces a un tio en medio de la calle?

2 respuestas
Habichuela

#93 por eso por eso, como te va a decir força barça asi por la cara y delante de tus hijos? madre mia que atrevimiento, que falta de respeto...

#93 era en un avion...y força barça no es ninguna tonteria

1 respuesta
alepe

Realmente el desencuentro fue con:

Ulmo

#93 No seamos ahora moralfags, es el precio q se paga por la fama y este señor (al igual q cualquier otro futbolista/entreandor/presidente) cobra una cantidad suficientemente grande como para aguantar a los 4 tontos de turno.

Si no quiere q le reconozcan por la calle y le digan tonterias q se hubiera dedicado a la fontanería. Yo gustosamente aguantaría las gilipolleces de 4 tontos a cambio de su salario.

Zero_G

Ayer tuve una pesadilla con Mourinho, me atacaba y se me comia el corazon.

Marjoram

Bueno bueno, lo que faltaba ver de una de las personas más impresentables del fútbol junto con Pepe el asesino y CR7 el humildats.

Tampoco es que sea de extrañar conociendo ya el señorío de el Real Madrid cuando se trata de respeto al rival. Es una auténtica vergüenza que este tipo siga siendo entrenador de un club con tanto """"""""""""""""""""""""""""""""señorio""""""""""""""""""""""""""""""".

6 1 respuesta
YonkiLeon

Marjoram haciendo meritos para llegar a redactor del sport

6
Gassius

Ojalá sea verdad joder, porque la tía se lo merecería xD.

Yo me encuentro un jugador del equipo rival por la calle y no me pongo a provocarle o a increparle coño.

HammelSF

En estos últimos años, seguramente ha habido más fakes en MD y Sport que en Mediavida y FC juntos.

Da que pensar, y lo peor es que hasta se los curran menos cobrando por ello.

Rad1kaL

Jajajajaja ajajajaja, no se puede ser mas lamentable que estos 2 atontados y este "periódico".

Lo que no entiendo, es como la gente puede seguir leyendo semejante basura de periodico....bueno, si lo entiendo, el nivel de subnormales en este país, es bastante elevado.

De los creadores de "Balotelli es canterano", llega a sus pantalla "Anna y Xavi: la amenaza de Mou"

Ga1a

No, pues ahora en serio, leyendo los comentarios de la noticia en la web del Mundo Deportivo, esto me ha dejado de hacer gracia.

José Mourinho debería de contratar a un par de buenos abogados y denunciar al periódico por esto. Las amenazas de muerte hacia él y hacia su familia, por culpa de esta patochada de noticia, son cosa ya demasiado seria.

I

#98 no sabes escribir humiltat, ya no eres mi trol favorito

weeheee

Siempre creere de que AS y Marca dentro de lo malo, es mucho mejor que la mierda del Sport y derivados. Porque estos directamente insultan abiertamente a Mourinho poniendolo como portada e inventan noticias con tal de sacar mierda.

De todas formas.Tu vas con tu mujer dando una vuelta, ves a Mourinho y no se te ocurre mejor idea que decir ¿Forçá Barça?. Ya hay que ser subnormal.

2 respuestas
Habichuela

#105 Força Barça dice.. 4 cosas bien dichas le diria que es distinto

T

#105 Yo escupo sobre todos los periódicos deportivos de la actualidad, bueno, escucho en el 99% del periodismo deportivo de la actualidad -y en que no es deportivo también, pero eso es otro asunto-. Marca y As me repugnan; pero el nivel de sectarismo, forofismo y locura que veo en Sport o MD rozan lo esperpéntico.

O sea, que esta calumnia tenga espacio en un medio de información hace que quede retratado.

Woh

Me creo -1.

Una buena denuncia por parte de Mou y ojalá cierren el panfleto.

N

No se podia esperar menos de Mourinho.

weeheee

Mourinho utilizo esto:

1
I

Aquí tenemos a Anna la amable aficionada:

2 respuestas
Y

#111 no se como no esta en la cárcel después de susodicho comentario

mierda de justicia de este país

JamesDuke

en twitter se estan mofando de los tales anna y xavi cosa mala xDDDDDDDDDD

Marjoram

#111 ¿Está buena?

Sh1n0d4

Han intentado att.whorear y les ha salido mal.

Ahora, que se jodan. Vaya 2 ...

Enccel

#53 claro,todos pensamos que esto es real.

:palm:

Bloody

A ver si empieza la liga. Así al menos le pueden meter mierda con algo más de sentido.

luciacoptero

Basura de diario como el Sport, 0 credibilidad, mas mierda a lo de siempre, que lo compren los lectores de siempre y se hagan pajas con ello, vaya 2 diarios de mierda tiene el Barcelona, es lamantabla de verdad la prensa que hay y el odio y envidia hacia Mourinho, ni en vacaciones ya.

varuk

Y luego decís que en off-topic la gente suelta cosas como "el fútbol es el opio del pueblo" o "pan y circo" y os picais, no me extraña... viendo que este hilo ya va por la cuarta página.

Y la cosa es que no es un caso puntual del foro.

PocketAces

Es gracioso porque a Balotelli le comíais la polla cuando leísteis que empezó a corear el nombre de Rooney, cuando se encontró en un restaurante con la pava esa con la que le puso los cuernos a su novia/mujer y estuvo apunto Balotelli de llegar a las manos con el acompañante de la guarrilla.

Doble rasero lo llaman.

2

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • Talbain
  • alepe
  • DarthVader
  • Habichuela
  • iomegalol