Mourinho increpa a una pareja culé

osk1

Hizo de puta madre, qué queréis que os diga. Y si la tía va de chulita provocando que se atenga a las consecuencias.

Además, me creo 0 xDD

I

#57 que pena que haya venido uno 2 posts más abajo a quitarte la razón xDD aparte del de siempre claro

1 respuesta
DarthVader

#62 haha, ha ido de poco xD pero es cierto que hasta el momento todos nos depollabamos con la noticia y que no nos lo creíamos xD

I

Así que en avión de vuelta a Lisboa desde Miami... una lástima que Mou desde Miami no fue a Lisboa sino a Cancún a pasar unos cuantos dias http://diariolaverdad.com.mx/jose-mourinho-disfruta-las-playas-de-caribe-mexicano/101705/

Mundo Deportivo en ridículo una vez más

1 respuesta
Habichuela

#64 Magnifico trabajo de investigación PAREN LAS ROTATIVAS

1
M

edit

1
lafundo

Que se joda la IMBECILA esa. ¿Tiene traumas? Ya veo el titular: "MOU ME ARRUNIO LA VIDA"

Yo como Mourinista ( que no madrilista), veo bien que Mou respondiera con contundencia.
¿Explicacion? Si Mou no responde se le crearia a el mismo el trauma.

Asi que Mou actuo bien, ademas asi el ya esta en pretemporada de declaracioines para no perder la forma cuando los periodista le toquen los cojones.

Grande Mou, el mejor fichaje de toda la liga española de los ultimos años. Por encima de cualquier otro fichaje de jugadores, entrandores y cambios de durectivos. Una maquina de generar noticias, titulares, discusion es de barra de bar. En resumen un puto crack, que en el circo bananero que es la informacion deportiva referente al futbol en este pais el es el PUTO REY LEON.

1 respuesta
Habichuela

#67 bravo, la primera respuesta inteligente del dia, escribes en MD?

1 respuesta
Kenny

Este que con tropecientas mil personas en un campo poniéndolo a caldo solo saca la mano para hacer algún gesto, dudo mucho que haya perdido los papeles de esta forma.

1 respuesta
-tarkens-

terribles periodistas, mejor diario.

lafundo

#68 No, escribo en MV. ¿o es que no lo ves?

#69 Mucha gente ha comentado que Mou es otro tipo diferente cuando no esta metido en temas de futbol y esta en plan familiar.

Quizas no le mole que le toquen los cojones en vacaciones con temas de futbol.

babri

mundodeportivo....mmmmmm

tute07011988

Luego nos quejamos, pero este subforo es el fiel reflejo del país. Otras noticias importantes no tienen nada de repercusión, eso sí, esta mierda en 10 horas madre mía...

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#73 Con que veas las noticias de cualquier telediario en televisión ya puedes ver lo que importa por aquí xDDDDDD.

El otro día ni más ni menos, estuvieron hablando del puto sol en las playas y demás durante no se cuantos minutos y sobre le Boson de Higgs dijeron dos palabras mal contadas xDDDDDD

2
Habichuela

#73 precisamente para eso lo cree

1 respuesta
tute07011988

#75 claro, hay que darle pan y circo al populacho. Y bien contento que andará Letto.

bloodhound

+Tu te callas que a ti si te pego, ay, ay, si te pego. Delicia, delicia....

A

supongo que el que se pica ajos come, me da que en el fondo reconoce que el barça es mejor :P

-Orb-

Vamos a hacer una cosa, este será el ultimo post de esta putisima mierda de thread y así dejamos que se caiga abajo en el olvido.

Por una parte ganamos nosotros y por otra en calidad del foro.

zErOx

Mourinho 666.

lafundo

Mou tiene un Boson de Higgs guardado en su caja fuerte.

Habichuela

El club no se pronuncia, ni piensa hacerlo, sobre el incidente protagonizado por el técnico portugués
Insultó gravemente y amenazó a una pasajera del vuelo Miami-Lisboa del 4 de julio después de que ésta dijera 'Força Braça!'

http://www.mundodeportivo.com/20120709/real-madrid/madrid-silencio-lio-mourinho-vuelo-miami-lisboa_54323156950.html

Ya sabemos.. el que calla otorga

2 respuestas
DarthVader

#82 al contrario, es lo mejor que pueden hacer. A palabras necias, oídos sordos.

1
lafundo

Yoi espero que salga tito Floren:

"Mou hizo bien, que vayan a tocar los cojones a su puta madre"

1 1 respuesta
lxn_

#84 No lo dudes que el club se posicionaría a favor del entrenador, ya hace tiempo que cruzaron esa línea.

YonkiLeon

Yo no me lo creo, si es cierto habra imagenes, vamos digo yo, que es el aeropuerto de Lisboa no el de Somalia.

#82 El Madrid no puede estar desmintiendo toda la mierda inventada que le cae, menos aun de prensa tipo MD.

Edit: #87 Tambien es verdad, esque ni imagenes xDDd

1 respuesta
Ulmo

#86 Si fuera cierta no harían falta imagenes, tendrías entrevistas a todos y cada uno de los pasajeros de ese avión en cualquier cadena de televisión q quisieras sintonizar.

La noticia apesta a la típica inventada veraniega a falta de noticias reales.

1 respuesta
Ga1a

Última hora: Mourinho no se posiciona en contra de la prostitución infantil.

El que calla otorga, señores.

1
Thiran

Me gustaría ver que haríais vosotros si llega un tonto y se ríe de vosotros a la cara...

2 respuestas
Habichuela

#89 matarlo a palos clarisimamente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • Talbain
  • alepe
  • DarthVader
  • Habichuela
  • iomegalol