Mourinho se negó a que Kaká fuese al United o al Milán

Y

Como futbolista -1 pero como parasito....... Le podría dar clases a muchos políticos y sindicalistas españoles

PocketAces

Lo mejor que podría hacer el Madrid es darle la carta de libertad.

Están pagando cifras astronómicas por un ex-jugador.

1 respuesta
Cosamala

ojala se valla y con confianza de algún entrenador cierre unas cuantas bocas

#34 Amén

NdY78

Que ha salido rana es un hecho, pero yo no le veo un tio con maldad. Es un beato porque le han educado así, pero se le ve buena gente. Yo creo que el pensaba que podría triunfar en el Madrid y al ver, después de 2 partidos, que tampoco iba a tener minutos con Ancelotti, ha decidido probar suerte en otro lado y a ver si tiene opciones de jugar su último mundial y en su casa.

No me da pena que se vaya, pero si me da pena que no hayamos sabido sacar lo mejor de él.

3 1 respuesta
Ulmo

#32 Que va, Kaká es super rentable, lo fue desde el primer día y año tras año demuestra su enorme rentabilidad, hazme caso Flo sabe de esto y si lo aguanta con una ficha tan alta es porque es rentable.

-jack69-

A ver, económicante salió rentable, se recuperó el dinero y se le ganó, pero deportivamente ha sido un fracaso total

1 respuesta
JoSe_4ever

#36 Podrias darme mas informacion de como se ha rentabilizado Kaka?

1 respuesta
vappatixihm

#37 Vendiendo camisetas xd

4
PocketAces

El que piense que Kaká ha salido rentable, es que sabe muy poquito de futebol.

3 1 respuesta
DaRk-eXe

#39 el que no tiene ni idea de futbol eres tu, pero bueno..

es obvio que kaka esta rentabilizado o casi rentabilizado, como cr.

Ahora.. en lo deportivo ha sido un tremendo fracaso.

2 respuestas
Maaarc

#40 Entonces ahora en el fútbol se presume de lo "rico" y "estable" que es un club? Ya no se dice "Mi equipo te metió un 2 - 6 en tu campo JAJA" ?

Sino, mis fichajes son rentables.

1 respuesta
VENTURIN

Kaka no ha rentabilizado una mierda, empezando porque su sueldo bruto eran 16,4 kilos y en las 2 últimas temporadas ni llegaba para "auto-pagar" siquiera la mitad del sueldazo.

Edito: Según Forbes Kaká gana por temas ajenos a su sueldo de futbolista unos 5 millones anuales de €, teniendo en cuenta que todo eso sea por derechos de imagen el Madrid pillaría 5 que como mucho subirían a 8 con las camisetas

http://www.forbes.com/profile/kaka/

DaRk-eXe

#41 no creo que nadie haya presumido de nada con kaka.. simplemente se dice la verdad, que economicamente ha sido rentable y en lo deportivo ha sido una mierda.

Se llama ser realista, no presumir.

1 respuesta
lxn_

Podéis daros con un canto en los dientes si Kaká amortizó un solo año de su sueldo, sin duda la operación más ruinosa de la historia del fútbol, más de 100M€ a la basura, dinero con el cual se pueden hacer 1.600 comedores sociales

1 1 respuesta
Lexor

#44 perdona a la basura no han ido, han ido al bolsillo de kaka y del mismo modo que kaka podia hacer todos esos comedores cualquier jugador de futebol podria , es mas , el barsa teniendo la plantilla con mayor salario del mundo y fijate ahi como no hacen nada especial que hagan otros

3
josepginer

Kakà rentabilizado? Pero por favor, que pena dais xddddd

DarthVader

#1 gràcies per la fenia Mou!

B

#43 AHAHAH en serio os lo creeis?

Florentimo strikes again

ISAILOVIC

El fichaje de Kaka rentabilizo el de Kaka, el de CR y el de Bale. A partir de ahi todo son beneficios para el Real Madrid

1 respuesta
JoSe_4ever

#40 Te digo lo mismo que al compi que posteo mas arriba, explica con datos como Kaka ha salido rentable economicamente. Y aun te permites el lujo de decir que hay gente que no tiene ni puta idea....

Thiran

Me podeis decir de donde sacaron la pasta para rentabilizar a kaka?

1 respuesta
JosE_Arcadio

#49 con todos esos beneficios podría hacer 3.000 comedores sociales

Eyvindur

#51 Vendieron 2 millones de camisetas.

#54 Ni idea, estaba trolleando; a ese no le han sacado beneficio ni de broma vamos xD

1 respuesta
Thiran

#53 Que porcentaje del precio de la camiseta se lleva el Real Madrid?

#55 Lo se, lo se, solo que caí en el bait del compañero de arriba XD

2 respuestas
Ulmo

#54 Lo de las camisetas es una autentica gilipollez que se usa como argumento absurdo, primero porque los clubs se quedan un porcentaje ridículo y segundo porque un jugador aporta mucho más que simplemente las camisetas.

Traerte a un jugador mediático es mucho más que las camisetas que vendas, tus patrocinadores no te pagan lo mismo si tu equipo tiene a gente como Messi o CR que si tus estrellas son Arbeloa y Jordi Alba.

Los chinos y árabes no llaman a tu puerta con maletines llenos de dinero para que vayas a hacer la pretemporada sus paises si no tienes jugadores mediáticos.

Y así un largo etc, etc.

1 respuesta
7 días después
mongandante

La última del desgraciado este: ahora en el Milan decide que no cobrará hasta tener el alta médica. Y aquí hijodeputa? ojala se le gangrene la pierna

tuput

Milan es más bonito que Madrid

B

Que se joda, en teoría eso no debería ser legal, o al menos debería cobrar parte de su sueldo.
Ahora echará de menos como le hemos tratado aquí, por parte de todos los sectores del club, cosa que yo nunca he llegado a entender.

1 respuesta
mongandante

#58 creo que lo has entendido mal, es él, la puta sabandija, la que renuncia a cobrar su sueldo durante este tiempo. Aquí se tiró lesionado la mitad del tiempo, operación incluída y estuvo sangrando al club como una sanguijuela

shturmovik77

Un grande Ricky. #Valors

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • Ulmo
  • VENTURIN
  • mongandante
  • PocketAces
  • jonhy_walker
  • Fdkn