Mourinho se negó a que Kaká fuese al United o al Milán

VENTURIN

No se qué esperais del timo padre más sobrevalorado de la historia, te lo pintan como un dios del fútbol cuando ni en su mejor año era la sombra de Ronaldinho ni Messi ni Cristiano.

Un gran jugador que estuvo rodeado de estrellas y tuvo la suerte de que su mejor temporada coincidiese con un año donde era el único candidato al Balón de Oro (Ronaldinho ya de cubateo, Zidane retirado, Messi aún muy verde y CR aún no había explotado del todo). No hay más

R4Yd3N

No tienes ni idea, Kaka desde el año 2004 al 2007 que fue su mejor año fue UN JUGADORAZO y en esos 3 años estubo entre los 3 mejores jugadores del mundo.

En el madrid dio vergüenza ajena y relación calidad/precio me parece el peor fichaje de la historia del R.Madrid pero esos años era muy muy bueno.

2 respuestas
jorX

Nadie puede negar que cuando vino al madrid era un jugador consagrado y de los mejores en su posición, pero aquí se ha echado a perder.

VENTURIN

#62 Yo nunca le he visto hacer las genialidades que hacían Ronaldinho o Zidane en su día o ahora Messi y Cristiano. Un top 3 en su posición como ahora lo son Ozil o Ribery, sin duda, pero comprarlo con los 4 que cito es una barbaridad.

Que si, que daba muy buenos pases, conducía a mucha velocidad y de vez en cuando se regateaba a alguien o daba un gesto técnico, pero de ahi a ponerlo como un rey del futbol va un trecho. La mayoría de las cosas que hacía las podría firmar Iniesta perfectamente

#65 El problema es que al Kaká del Milán no lo comparan con Iniesta (que sería lo suyo) sino con los reyes del fútbol que están/han estado un escalón por encima del resto (Messi, Ronaldinho, Cristiano,etc...)

2 respuestas
B

#64 y te parece poco? Ni que Iniesta fuera cojo vamos. ( que ahora no este en su mejor momento es otra cosa, antes de que salgas por ahí )

1 respuesta
Ulmo

#62 Juraría que el año antes de fichar por el Madrid ya había empezado a flojear en sus registros y no fue ni el mejor jugador de la serie A.

1 respuesta
R4Yd3N

#66 es cierto, aunque seguía siendo de lo mejor del Milan pero yo digo sobretodo de la época 2004-2007, a mi esos años me parecía un jugador increible.

R4Yd3N

#64 Kaka nunca ha sido mejor que CR, Messi o Zidane, pero esq estos 3 están en el top10 de la historia.

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • Ulmo
  • VENTURIN
  • mongandante
  • PocketAces
  • jonhy_walker
  • Fdkn