Mourinho se negó a que Kaká fuese al United o al Milán

jonhy_walker

El técnico portugués sólo le dio opción de irse a China o Rusia

Kaká está fastidiado. Se encuentra en China, cumpliendo con compromisos con sus patrocinadores, pero su corazón y su deseo siguen en Madrid. Quiere volver ya y quiere verse cara a cara con Ancelotti. Su intención es seguir jugando en el Madrid porque cree que le han boicoteado esta última temporada por motivos que nada tienen que ver con su nivel técnico o físico. "Mourinho no le quería en el club y quería usarle como moneda de cambio, pero tenía miedo de mandarle a un grande europeo por recelo a que él triunfara. Quería venderle a Rusia o China, pero Kaká no quería irse allí", según revelan a AS fuentes cercanas al entorno del jugador brasileño. Las mismas sostienen que Kaká quería jugar y que estuvo físicamente bien durante toda la temporada, pero fue "boicoteado".

"Nunca hubo una pelea o discusión entre Kaká y Mou, pero la relación no fue buena ni mucho menos", garantiza otra fuente, muy cercana al mediapunta. "El Madrid recibió dos ofertas de clubes grandes, una de Italia y otra de Inglaterra, pero Mourinho dijo que no". Las ofertas fueron antes del inicio de la temporada pasada y las hicieron el Milán y el Manchester United. Pero Mourinho las rechazó, insistiendo en que Kaká se fuera lejos. Kaká recibió ofertas para ganar más en el fútbol chino o ruso, pero su objetivo siempre fue triunfar en un grande del fútbol europeo para poder volver a la canarinha y asegurarse un puesto para el Mundial de 2014.

"Su motivación es deportiva. Él quería la oportunidad de triunfar en el mejor club del mundo y Mourinho no le dio esta oportunidad". "Si su motivación fuera financiera, él estaría jugando al fútbol bastante lejos de España ahora mismo". La motivación de Kaká se ha multiplicado con la confirmación de la llegada de Ancelotti. Sabe que la buena relación que tiene con el italiano, de sus tiempos juntos en Milán, no son garantía de nada, pero está seguro de que tendrá la oportunidad de competir por un puesto.

"Hace ya un año que Kaká está bien físicamente, sin dolor, y no se ha olvidado de jugar al fútbol. Él está muy motivado", concluyen en su entorno.

"Brasil tampoco es alternativa"

"Brasil tampoco es una alternativa. Ni por asomo", afirma la fuente cercana a Kaká, que niega los rumores que sitúan al mediapunta en el Sao Paulo o el Flamengo. "Él no quiere volver a Brasil todavía y, financieramente, sería una operación prácticamente imposible para un club brasileño", explica. De hecho, los 10 millones netos que cobra son un problema para cualquier club que quiera comprarle. Recuerda también los casos de Luis Fabiano y Pato, que volvieron a Brasil con la idea de estar más cerca de la Selección y, al final, se quedaron fuera de la canarinha.

Pues de ser verdad, menuda cagada de Mou. Pero de las de época. De hecho empiezan a salir más jugadores que no le tragan, y según pase el tiempo me da que aún saldrá alguno que otro más.

Fdkn

Y tu te lo tragas, cuando hay hasta declaraciones de Galiani diciendo que se retiraban de ir a por Kaka porque lo que ellos querian era una cesion y el Madrid solo aceptaba venta porque una cesión les acarrearía aun más gasto por temas fiscales a su vuelta.

El AS sigue jugando con la mala memoria de los borregos en su cruzada por llenar paginas con su obsesion por el ya expatriado Mourinho, y johny walker sigue haciendole hilos porque su obsesion también es sana y sin intencionalidad alguna.

Un grande.

Y Decir que Kaka no ha tenido oportunidades XDDDDDDDDDDDDD se te tendria que caer la cara de vergüenza de copiar eso.

6 1 respuesta
Grimmer8

Mou será como sea, pero Kaká debería taparse un poco, porque menuda jeta se gasta el amigo. Con el atraco que está pegando debería haberlo mandado a regional preferente.

jonhy_walker

A mi me huele bastante a humo, en cualquier caso hasta que no sea el jugador el que se pronuncie, y no el "entorno", pues...

#2 Simplemente pongo una noticia y opino. No tengo ningún tipo de obsesión, sin embargo parece que algunos si la tienen conmigo eh, eh? :D. Y en cuanto a las descalificaciones, en tu línea. No esperaba más de tí. Saludos.

Fdkn

descalificaciones dice, menuda imaginación.

4
luciacoptero

Esto es una basura infumable, la única razón es que Kaka no se bajara el sueldo y punto

GrimMcSlam

No se cree nadie esto.

Enccel

Mou intentando cargarse la carrera de un balón de oro,pero bueno después de ver lo que ha hecho cn el mejor portero de la historia no me extraña nada.

1
Joey

De las mejores ventas que ha hecho el Milan en años XD

Sinso

No sé quien habrá escrito esto, pero candidato a la mayor imaginación del 2013 sin duda.

blackoN

Otra prueba más de que Mou sigue siendo culé y quería destruir al Real Madrid, grande Mou, te queremos!

PocketAces

Jajajajajjajaja, la mano negra de Mou sigue arruinando al equipo blanco jajajaja

RuLi_pucela

Ya ni nos dignamos en poner la fuentes no?

1 respuesta
Grimmer8

#13 La fuentes es AS, no se si te reconforta demasiado XDDD.

AS

BuLLeT_AZ

A Rubén Uría le sale competencia.

VENTURIN

Nunca habrá un tio como Kaka tan caradura, pesetero y gandulazo.

Los hay que comen banco en un grande, dicen de irse porque quieren jugar y son capaces de bajarse el sueldo para que un "no tan grande" los fiche.

Los hay que no rinden lo esperado y no se bajan el sueldo, pero al menos se esfuerzan e intentan devolver aunque sea un poquito (algunos hasta terminan triunfando asi)

Y luego está Kaká, que directamente vino a pegarse 6 años de vida loca con sueldazo haciendo el mínimo esfuerzo (ir a entrenar, hacer el paripé y au). Kaká, un tio que lleva desde el 2007 viviendo de una temporada donde todo le salió bien

Ulmo

A Kaká no se le dieron oportunidades, hahahahahahaah.

Por favor, todo maltrato q se le pueda hacer a Kaká por parte de cualquier entrenador o presidente del Real Madrid esta mas q justificado.

BuLLeT_AZ

Vayan chapando esto, hasta Ulmo está de nuestro bando xDDD

B

Esto es una mentira, y en este hilo quedan retratados algunos seres facilmente manipulables. sASludos.

jonhy_walker

kaká es la peor inversión del madrid en su historia, eso nadie lo discute. la noticia es que según el entorno él se quiso ir, y Mou no le dejó. Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero está claro que de ser así es una cagada épica.

mongandante

er johnny se la saca again

si incluso VENTURIN y Ulmo están de acuerdo con el resto, creo que no hay debate

1 1 respuesta
Fdkn

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer pero todos los hilos que creo son basura del AS y su complejo.

Subforo de mentiras deportivas.

1 respuesta
sOyneGro

Venga ya, a Kaka el madridismo no se lo quita ni con agua hirviendo. Que lacra de pavo y mira que yo en su dia como gran adivino dije que entre Ronaldo y Kaka iba a ser bueno el brasileño, amos no me jodas, menudo ojo clinico el mio.

1 respuesta
Berraco

#23 eResneGro que quieres

jonhy_walker

Espero que kaka encuentre equipo este verano.

#21 #22

Me encanta que vengáis descalificando dandoos manitas entre vosotros y yo me remita única y exclusivamente a la noticia que da un medio.

Es que me encanta lo facil de vuestros rage. So easy.

1
VENTURIN

Espero que kaka encuentre equipo este verano.

Dios te oiga hamijo, Dios te oiga por el bien del Madrid

1 mes después
jonhy_walker

Bueno, pues por no abrir otro hilo:

Kaká: "Me quiero ir del Madrid"

El brasileño anunció su deseo tras el Teresa Herrera: "Es el momento adecuado de salir de forma amigable. He hablado con Ancelotti y con el club, todos los saben".

Tras marcar dos goles durante el partido, Kaká anunció en Riazor que quiere dejar el Real Madrid antes del cierre de mercado del próximo lunes:

"Me quiero ir. Creo que ahora es el momento adecuado para mí y para el club de salir de forma amigable. He hablado con Ancelotti y con el club, todos los saben. Mi padre está hablando ahora con el club para intentar resolver esta situación. Las cosas están ahora difíciles para mí en el equipo y el club sabe lo que deseo. Es mi obligación trabajar y seguir entrenando, pero mi padre ya esta trabajando para ver si sale alguna cosa. Creo que es lo mejor para mí y para el club".

fuente

Y los madridistas tal que así

1 respuesta
BioGnomic

#27 Esa noticia no se merece un hilo, se merece un subforo entero.

Gilgamesh

la verdad, sin pena ni gloria ha pasado por el madrid, me esperaba mucho más de él....

se va como si nunca hubiera venido..

Kaká, ahora yo también creo en Dios! ALELUYA!

Josepanaero

¿Y cómo es que lo dice ahora que queda -1 pa que se cierre el mercado? Me da que lo que quiere éste es que el Madrid acepte cualquier oferta (casi gratis) para así él seguir teniendo una ficha altísima en el equipo en el que recaiga. Menudo pájaro xD

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • Ulmo
  • VENTURIN
  • mongandante
  • PocketAces
  • jonhy_walker
  • Fdkn