Mourinho no dará más ruedas de prensa

TazzMaTazz

Según anunció César González Antón, director de "La Sexta noticias" y "La Sexta deportes" en el programa de Marca TV "Futboleros", José Mourinho ha decidido no volver a hablar en lo que queda de temporada. Solo lo hará antes y después de los partidos de Champions ya que la UEFA así lo exige.

De esta manera el téncico, según parece de acuerdo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se quita un "muerto" de encima, el de tener que atender a la prensa, y se lo pasa a su segundo Aitor Karanka al que le esperan un total de 12 ruedas de prensa, seis antes y seis después de los seis partidos que quedan del campeonato de Liga.

Fuentes: Sport - Marca

1
ArThoiD

Si es verdad, menuda vergüenza.

6 1 respuesta
dambala

#2 Por? Que haga lo que le salga de los huevos, él que puede , que se jodan los juntaletras :clint:

13
Joey

Queeeeeee empiece el salseo!! Sinceramente, mejor así, el perrito dócil Karanka no tiene las brillantes ideas de achacar las culpas a Unicef...

jose29

Despues de lo que esta pasando en esta liga me parece FANTASTICO

T

Se siente inferior, pobrecito

PruDeN

Grande Mou, el puto amo. LQDM

PD: País de pandereta ... La LFP está a años luz de la Premier, Champions y otras competiciones deportivas regulares (como la NBA) en cuanto a organización. Tienen un potencial enorme y es lo mas bananero que te puedes echar a la cara, su web, sus métodos, todo.

Y luego los que pagan, las teles, lo mismo, que le permitan hacer esto ...

Hardy

Me parece bien, así la liga gana en tranquilidad y no hay lio cada 2x3.

Eso sí, ahora empezarán los rages de algunos periodistas que se quedan sin alimento xD

4
M

edit

4 1 respuesta
Mystee

Bien hecho, cuanto menos protagonismo tengan las ruedas de prensa, mas lo tendrán los partidos.

8
Mr-Carradine

Me parece genial. Si hay algo realmente importante que comunicar a la afición, lo hará Karanka, y así pierden carroña los pseudoperiodistas.

1
MaikelNait

Vergonzoso, un entrenador tiene que dar la cara en los momentos buenos y malos, y en este caso están pasando por un momento bastante bueno no entiendo este rage.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Culés y demás que quieren que Mou se pire para que no la lie y cuando no la lia y no habla como si no estuviese también se quejan, curioso.

1 respuesta
Creyben

#12 y tu que sabes de buenos y malos? acaso va a perder todos los partidos que quedan? o a ganarlos? no digas absurdeces

K

Es gracioso ver a los culés metiendo mierda a la primera que pueden, si esto lo hace el que mea colonia estarian todos haciendose pajas por una decision correcta.

A mi me parece bien, y más viendo el castigo de los arbitros al madrid en los últimos meses en liga

3
g0yu

La imagen del Madrid con Mourinho es lamentable. Por los suelos. Apocaliptica. Señorio

3
miLo_

el sabra, pero me parece poco profesional por su parte

1
KinachO

Pues a mi me la pela, qué queréis que os diga.

16
varuk

Pues mira, mejor. Había llegado un momento que solo buscábamos morbo y tontería...

B

#1 esto lo anticipó telemadrid.
edit. no se si ayer se mencionaría en futboleros, supongo que se refiere al programa de hoy. En caso de que fuera ayer no digo nada, solo que lo escuché ayer ya.

Bend3R

Cuando gane algo ya veréis como se pone a hablar..

2
I

A joderse los carroñeros, que la sigan chupando

2
TazzMaTazz

#13 Es que lo que tiene que hacer, es dar ruedas de prensa educadamente y sin faltar el respeto como hace todo el mundo, no creo que sea tan difícil.

A mi sinceramente me la pela lo que haga, pero creo que la imagen del Madrid ya no puede caer más bajo, más le vale al tito floren que Mourinho rasque algo esta temporada, porque si después de todo el circo que lleva montado termina la temporada sin un titulo, sería para matarlo.

1
Enccel

Lo veo perfecto

T

Bravo.

Darle respuestas sobre mierda que no tiene nada que ver con el fútbol a una panda de traidores no llevaba a ningún lado.

6
B

Entre el trato de los árbitros, el trato de las Federación y el trato de los periodistas, lo que tenía que hacer es que no hablara ni Karanka, ni CR, ni nadie en absoluto. Ya verías que rápido se les iban a pasar las ganas de llamar nazi/[insulto random] a Mourinho y cía.

4
aDryur

Me parece perfecto, la prensa deportiva de este pais se ha convertido en prensa rosa. Ya esta bien de tanta gilipollez, que se dediquen a hacer su trabajo y hablen de futbol, ya veras como no tomarian medidas de este estilo.

B

van a tener que currarselo algo los periodistas, de momento ya han sacado una noticia.

ArThoiD

Madre mía, los que lo justificáis no tenéis nombre, qué triste colega.

Y claro que si lo hiciera Guardiola lo criticaría, pero es algo que no hará porque no es tan capullo como Mou, no tiene de qué esconderse.

roninsilent

Lamentable y poco profesional

3

Usuarios habituales

  • Imperium
  • lxn_
  • Meleagant
  • Elektro
  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • varuk