Mourinho sólo cambiaria el Chelsea por el Barça

sPoiLeR

A mi lo que realmente me hace gracia es eso de Confidencial Sport XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el tío ese debe ir todo el día puesto porque no lo entiendo.

Otra cosa que es graciosa, entrar en la web de SPORT y mirar cuantas noticias son del Barcelona y cuantas del Madrid, y ir al AS y hacer lo mismo. Se ve que están resentidos xDD

SaMMeT

Claro q no odia al barça, es un papel que hace, sabe q comportandose asi le kita presion a sus jugadores y q toda la atencion de los medios y tal recaen sobre el

templari0

uy... si ya lo han confirmado... ya mismo va a la calle... tengo curiosidad a ver a dónde se va Mou a final de temporada...

kijuna

No odia al barça y habla catalán en la intimidad

¬¬

SgtOpio

#30 has descubierto la pólvora, en todos los partidos importantes hace lo mismo, pasa que ha coincidido 2 años seguidos contra el barça en champions, pero en partidos importantes de la premier tambien prepara cada una... Así él soporta toda la presión mientras los jugadores no se tienen que preocupar de criticas o ataques de parte de la prensa o quien sea, se las chupa todas Mou.

GrimMcSlam

Pues qué quieres q te diga, no había pensado en eso :S.

La verdad es q si eso fuera asi cambiaría lo q pienso de Mourinho, aunq no creo q generar más polémica salve d las críticas a sus jugadores, más q nada dp d lo q están haciendo :S

Salu2^^

SgtOpio

Yo me di cuenta cuando vi que tenia jaleo no con 1 ni con 2 entrenadores/equipos, sino prácticamente con todos sus rivales que tienen cierto nivel, salvo gloriosas excepciones, como sir alex ferguson y poco más

templari0

yo pienso que en el madrid.. no haría mucho xq a este hay que dejarlo hacer... y aquí entre la prensa, la gente y todo...

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • SaMMeT
  • DiSKuN
  • LiuM
  • ZiZoU