Mourinho sólo cambiaria el Chelsea por el Barça

ZiZoU

Hoy domingo dia del señor, me despierto por la mañana, me levanto, me hago un zumo de naranja, cojo un paquete de Donetes Clasicos y me dispongo a leer la prensa deportiva del dia con la ventana de la habitacion abierta y el cantar de los pajaros alegrandome la mañana.... de pronto tecleo www.sport.es y me encuentro esta... esta... bueno, no se ni como calificarlo, solo se que me he partido el pecho riendome del Sr. Jose Luis Carazo (mi bufon particular).

Confidencial Sport

Mourinho prefiere entrenar al Barça antes que al Madrid

"Si es verdad que Jorge Mendes, el representante de Mourinho, se entrevistó con Mijatovic para saber si el actual técnico del Chelsea estaba dispuesto a entrenar al Real Madrid, a partir del próximo 30 de junio. La entrevista tuvo lugar hace unas semanas, ante los rumores de unas supuestas desavenencias con el propietario, el multimillonario Roman Abramovich, que hacían presagiar su marcha del club inglés a final de temporada.

Mendes dejó en el aire la respuesta definitiva. ¿Por qué? Muy sencillo, Mourinho sólo abandonaría el Chelsea para entrenar al Barça."

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=372854&idseccio_PK=849

JAJAJAJJAJA estos del Sport fuman alguna mierda muy muy buena... segun ellos el llamado "TRADUCTOR" por algunos le gustaria volver al club de sus amores... lalalal

Y yo me pregunto, porque estos payasos convertidos a periodistas siempre se estan comparando con el Real Madrid ??? Yo creo que si algun dia sale Calderon diciendo "El pene me mide 20cm en ereccion" saldria al dia siguiente un Confidencial Sport de puño y letra por el Sr. Carazo diciendo "A Calderon le mide 20cm pero a Joan Laporta, segun mis fuentes, le mide la friolera de 27cm en reposo"

Ahi dejo esa pregunta en el aire, yo creo que es complejo de inferioridad, sino no me lo explico.

rixhiG

Hay que ser demasiado TONTO para comprar ese panfleto xD

GrimMcSlam

Confidencial Sport.

Salu2^^

PD: ... q gilipollas q son. Pero si Mourinho odia al Barça y viceversa ¬¬

D

Un colega mio dice... es normal que alguna vez cuenten alguna bola, pero es que es muy dificil sacar un periodico deportivo todos los dias... por ejemplo un miercoles (si no hay copa del rey, o champions) o un 30 de diciembre...

Esto es un salsa rosa en toda regla. Deberiamos de ponernos todos de acuerdo para dejar de comprar y visitar las paginas webs de esta gentuza.

kijuna

jajajajaja, que cracks!

¿cuánto tardarán en decir que el as es peor? xD

litusrem

"Mourinho prefiere entrenar al Barça antes que al Madrid"

y quien no?

PD: aunque es fake de caldeo, existe eso que lo impide... como se llamaba.. ah si, odio a una persona xD

#7 dejalo ya y lee mi PD

por cierto abres un thread para reirte del Sport (cosa nueva) y me sacas una encuesta de esa web?

ZiZoU

#6 pues yo creo que ese es Mourinho... habra 1000 millones de entrenadores que prefieren antes al Barça que al Madrid pero siento desilusionarte, entre esos no esta "Mou".

Aqui los resultados de una encuesta de Sport de hace un mes:

"Encuesta realizada en la página web de SPORT, personajes que peor caen a los cules. El primero del 'ranking' es el técnico del Chelsea, José Mourinho, con un 51% de los votos, seguido de Luis Figo (36%) y Del Nido (7%)."

Tu crees que el club va a intentar fichar a su enemigo publico nº 1 ??

#6 hombre no creo que se inventasen la encuesta... pero si la noticia, aunque tienes razon, como para fiarnos del Sport.

DiSKuN

#1 mas tonto eres tu por entrar asu web xD ni los cules entramos

LiuM

Para que pones ese título al thread si solo lo abres para meter mierda al Sport... xD

Deberías saber que en todos los periódicos hay "periodistas", no solo en los que son de la competencia.

Ejemplo: Roncero xD

DiSKuN

o roberto gomez

ZiZoU

Uiiiissss casi batimos el recordd!!!!!!!!!!!!! casi casiiii !!! el record de post sin nombrar a Tomas Roncero en un una discusion sobre la poca profesionalidad del Sport estaba en 10 !!!!!!

#9 eres un aguafiestas :(

Tig

Sería cómico que acabara en el barça jaja

LiuM

#12 Hombre yo pensé que hablábamos de Mourinho y el Barça, si te parece hablamos del Madrid.

#11 Para hablar de la falta de profesionalidad de algunos periodistas del Sport puedes poner un ejemplo mas claro y ya contrastado, aunque esa discusión ya esta muy quemada.

DiSKuN

#13 es comprensible, despues de la semana d ridiculo q han vivido tienen q refugiarse en una noticia de un panfleto

sbG

la conclusión que saco es que la tienes pequeña y te gustan las de 27 cm en reposo.

Ux1o

El ejemplo de los penes me ha matado. xDDD

ANDREz

Lo de confidencial sport es patético. Es como manolete al cuadrado.

Virtronic

Pues yo soy cule, y leo el As on-ine xD
Ponen cada perla de noticia...estan obsesionados con la marcha de Messi al inter i cosas asi, pero molan las fotos de las chabalas que ponen.

SaMMeT

"El inter ha fijado su interes en Villa, por el que estaria dispuesto a desembolsar 75 millones de euros + Adriano"

o "El manchester pone en bandejita de plata a C.Ronaldo a Calderon que podria llevarselo por 22 Millones de euros"

Manolete es un crack, que imaginacion le tiene q echar

pd: ejemplos no reales

iRiBaR

pues cristiano ronaldo esta empezando a madurar eh...

lleva mas de 10 goles en premier este año no?

creo q seria el momento de ficharlo, aunq donde lo pones, si luego va capello y me pone a raul en la derecha en vez de delantero..... :S

Nomak-

como ya han dicho por ahi arriba
el tonto eres tu por entrar en esa cosa.

DeUsIN

Noticias fantasmas hay en todos los medios...

Virtronic

#20 13 a espensas de lo que haga esta atrde en el arsenal - m.united.

Cyph3r

Joder nenes es que es como la salsa rosa es que no se porque os quejais en serio es lo que dice uno es dificil sacar cada dia un periodico y se inventan chorradas o las hacen mas vistosas.

blackoN

por poco, no me molaria nada ver al personaje este en el fcbarcelona

Koketso

Lo mejor del sport, las alineaciones

1 - Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos (Raúl López, min.59), Cannavaro, Helguera, Torres; Reyes, Diarra, Gago, Robinho; Higuaín (De la Red, min. 87) y Van Nistelrooy

No sabia que habia un raul lopez en el madrid

CybeR

si coño, el del baloncesto, que vale pa todo

SgtOpio

"A Calderon le mide 20cm pero a Joan Laporta, segun mis fuentes, le mide la friolera de 27cm en reposo"

xDDDDDDDDDDDDDD

El día que suceda eso me hago subscriptor de por vida al sport.

SuTaGaR

Peter Kenyon, director ejecutivo del Chelsea, confirmó en el cargo a José Mourinho como técnico del equipo londinense, al asegurar que tiene un apoyo total del propietario del club, Roman Abramovich. La declaración de intenciones de Abramovich llega tras la derrota ante el Liverpool y, sobre todo, después de que el portugués se quejara en la rueda de prensa posterior al choque de que no había llegado al equipo el defensa central que solicitó para el mercado de invierno.

En este sentido, han sido muy comentadas las discusiones entre el magnate ruso y el técnico portugués a la hora de determinar los traspasos de los jugadores, especialmente el del goleador ucraniano Andriy Shevchenko. "El propietario y toda la directiva apoyan el futuro de Mourinho como técnico del Chelsea. José ha dicho públicamente que ama al Chelsea, su vida en Londres y que tiene intención de cumplir su contrato hasta 2010", aseguró Kenyon en declaraciones a la BBC.

El directivo del Chelsea incluso va más allá. Está convencido de que proseguirá la temporada siguiente. "¿Por qué no? No está pasando nada que nos haga pensar lo contrario. Respetamos mucho lo que ha hecho Mourinho. Arreglaremos el tema poniendo el tema encima de la mesa y en privado", zanjó. Por último, Kenyon aseguró que el equipo londinense está muy cerca de cerrar las renovaciones del defensa central John Terry y el capitán Frank Lampard.

KaSe

sigo pensando que mourinho no odia al barça y todos los shows que monta es por su forma de ser, si en vez del barça la eliminatoria dura hubiera sido con el milan, con el madrid o con el panathinaikos este señor hubiera montado el mismo circo...mierdo me daria ver a calderon y este juntos.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • SaMMeT
  • DiSKuN
  • LiuM
  • ZiZoU