¿MSN o BBC?

Freyre

Robinho no era malo joder... Ha habido pufos peores, pero era el típico extremo que sólo desbordaba, ya está.

Pero Neymar está en otro nivel eso esta claro

luciacoptero

Robinho no cumplió las expectativas, pero le pegamos una estafa al City creo que fue sana sana.

B

Yo creo que la diferencia es la cabeza, Neymar parece tenerla 100 veces mas amueblada que Robinho. En cuanto a talento no creo yo que estuvieron muy separados.

1 respuesta
jocker8

#273 Neymar tiene mas gol y vision de juego... y mas desparpajo jugando, encara y se va hacia el medio muchas veces para buscar el 1v1 o 2v1 y intentar una jugada de peligro... Robinho siempre hacia el regate facil y se iba a la banda para centrar o dar un pase en la mayoria de jugadas.

borchhhhh

El problema de Robinho es que se iba de uno , de dos etc pero sus pases o disparos no acababan en nada en muchas ocasiones

contrak

Yo a Robinho lo recuerdo como a CR7, mucha ruletita con los pies mareando el balón pero al final no se va ni del arco iris.

1 1 respuesta
LiuM

Otra cosa no pero desborde tiene un kilo.

That evolución:
Neymar hace eso en Brasil, en Europa se comerá los mocos.
...
Neymar en Europa no se come los mocos pero es un piscinero
...
Neymar ganó cuerpo pero sin Messi no es nadie.
...
No me entra la polla de neymar en la boca.

6
acerty

Nada que Neymar tiene las cualidades para jugar en un segunda B y poco mas, claro claro.

Leonidasxx

#276 eso es cierto, pero cr7 es una goleador nato y el otro no se lo que es...

Onehit

Venía a recordar que hace poco decían que Bale sería mejor que Neymar

Ni 2 temporadas ha tardado en demostrar que está por encima del Galés en todos los aspectos del juego ofensivo

1
1 mes después
vappatixihm

Que temporada ha sido mejor la de Neymar o la de Bale?

La de 39 goles y 11 asistencias o la de 17 goles y 12 asistencias?

Seguir la discusión aquí en vez de en el hilo de Casillas.

alepe

El pasado año me gustó más la temporada de Neymar que la de Bale, pese a que este fue decisivo en dos finales y eso pesa mucho.

Este año Neymar ha rendido por encima hasta de CR7.

GrimMcSlam

Jejeje

Ra1KeN

Hace falta discutir eso? se ha visto este año, que el peor de la MSN ha sido mejor esta temporada que el mejor de la BBC.

alepe

Ojo con los goles de Neymar.

Dos goles vs PSG en cuartos.
Tres goles vs Bayern de Munich en semis.
Un gol en la final de la champions.

Mejor que CR7 el año de la décima donde solo marcó goles intrascendentes.

Inver

Pero luego CR7 estará el segundo en la carrera del balón de Oro. Y Neymar si queda tercero se puede dar con un canto en los dientes.

1
P

Es que este año CR no está para top 3 en el balón de oro

tsukiyomi

CR hizo récord de goles el año de la décima

Y la temporada de Bale el año pasado fue mejor que la de Neymar

Alepe, puedes hacerlo mejor

1 respuesta
GrimMcSlam

Top 3 Messi Neymar Iniesta

w4nx1

La BBC está para comparar con las delanteras de otros equipos.

Con la MSN estamos hablando del que probablemente sea el mejor tridente que se ha reunido jamás.

Otro debate sin sentido que solo se alimenta porque hay que poner al Madrid a la altura del Barça como sea. El poder mediático. O no recordáis lo de Robinho v Messi, Robben v Messi, CR v Messi, Bale v Neymar, etc.

alepe

Creo que nadie puede discutir que el top3 de este año debería ser:

  • Messi, Neymar y Suarez

#288 Hizo récord de goles, la gran mayoría intrascendentes, demostrable si te apetece.

1 respuesta
Heliopolo

Neymar este año ha metido 40 goles pero ha fallado otros 40 xD

GrimMcSlam

El 3-1 de Neymar en la final, super decisivo.

1 respuesta
alepe

#293 Cerrando la final cuando la Juve buscaba el gol del empate.

Bastante más importante que el 4-1 en el último minuto, de penaty para variar jeje

10
Ra1KeN

Lo que importa de ese gol es que pudo lucir los abdominales para SU pelicula. Grande CR, pensando todo el partido en su golito para SU pelicula.

GrimMcSlam

Si, metió el gol y el árbitro pitó el final.

Esencial.

2 respuestas
Heliopolo

#296 Minuto 94 donde la Juve estaba volcada en ataque, contraataque y gol, hizo lo que tenia que hacer.

Y en el 1r gol la pausa que le da para dársela a Iniesta es clave.

alepe

#296 Para que lo entiendas, todo va en función de como se celebre ese gol.

Me refiero a los aficionados, no al jugador, todos conocemos algunos jugadores que celebran los 4-1 de penalty en el último minuto de la prorroga de forma más efusiva que el empate en el 93 por parte de otro jugador de tu equipo. No, me refiero a los aficionados.

Con el gol de Neymar todos los culés respiramos tranquilos y celebramos el gol sabiendo que la final era nuestra.

El famoso gol de CR7 os dejó bastante indiferentes.

LiuM

Si ellos dicen que ha rendido mejor bale, todos contentos.
Ellos con bale, que iba a ser una estrella y nosotros con neymar, el que se iba a comer los mocos en europa

P

La verdad es que CR ha sido decisivo para su equipo este año, sin él lo mismo hasta habrían ganado algo

Si es que con un avatar de Baúl tampoco se puede pedir mucho más

3

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor