¿MSN o BBC?

Capi_Salami

Una pierna de CR es mejor que esos 3 mantas.

1
Chuculun

Prefiero a Amunike.

I

btw, que alguien me diga en que momento el futbol se ha convertido en un deporte 3 vs 3.

que la bbc este en semis y la msn no, no quiere decir que la msn solo valga contra equipuchos, lo que demuestra es que el centro del campo del barça solo vale contra equipuchos.

ahora mismo por RENDIMIENTO busquets no es ni top5 de la liga en su puesto, siendo el menos penoso del centro del campo.

B

Pues ese que está tan mal de rendimiento es el mejor de largo a día de hoy del centro del campo del Barça xD

1 respuesta
I

#424

#423isf90:

ahora mismo por RENDIMIENTO busquets no es ni top5 de la liga en su puesto, siendo el menos penoso del centro del campo.

?

ya lo he dicho, por rendimiento no es top5 de la liga y aun asi es el que mejor rendimiento da, asi de patetico es el centro del campo de ese equipo.

isnotavail

#420 Como si fuese merito de la BBC estar en semis...

2 respuestas
CrS-

#426 Bueno, un miembro de la BBC ha hecho 5 goles en la eliminatoria. Mientras tanto, la MSN ha hecho 0 goles en 180 minutos.

4 1 respuesta
Carcinoma

#426 xdddddddddddddddd

Cachondo.

kaseiyo

La msn si no juega vs getafes y sporting para que hagan sus piruletas no hacen na. En cuanto el rival les saben defender ya si que no hacen nada.

1
I

yo lo que no entiendo que clase de futbolista con retraso puede querer ir al madrid, si por muy bien que lo haga van a valorar mas al tio que la empuja que a el aunque se vaya de 10 y le de un pase.

Jetxot

Este hilo se esta llenando de gilipolleces. A cada partido que gane un equipo u otro valdra como argumento cortoplacista.

Pumazone

Jugar con la msn es jugar con ventaja.
El que no acepte esto es que no entiende.
El futbol no es un deporte de 3v3, si la msn tuviese otros compañeros detras ... seria una bestialidad. Eso es indiscutible.
Pero no aprovecheis para poner a la bbc por delante de la msn por el estado actual del barsa cuando ellos son los menos culpables XD

spikesot

Para ganar a leganeses y equipos así: MSN
Para ganar títulos y campeonar cual dioses: BBC

1
LiuM

Para campeonar como dioses, con suerte y gracias a su equipo arbitral igual este año ganan su primera liga.

letee

No si me lo veo, en 2 meses pediran balon de oro para Cristiano. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
alepe

CR7 ha sido mas decisivo, cierto, pero también hay que ver donde juega el portugués y donde juega Messi.

Y no lo digo únicamente por el equipo, si no también la posición que ocupan en el campo.

cerverus94

#435 Si marca goles decisivos y si gana la liga y la Champions League 2017 el Real Madrid F.C. ¿porque no? ¿Cual es el problema?

1 respuesta
LiuM

#437 Que quitando los goles de esta eliminatoria lleva toda la temporada a un nivel paupérrimo que no debería de dar ni para el premio Marca, ya que ni es el mejor de su equipo, para serlo del mundo. Ya sería un escándalo que fuera a la gala.

1 respuesta
JoDeR

Porque no puede tener los mismos balones de oro q el mejor jugador de la historia historiosa aunque el subnormal defraudador no haga una puta mierda nunca y solo se salga contra el bate vorisof, q ojala le renueven por treinta mil trillones y arruine al barsa porque es propablemente la mayor estafa del futbol moderna q vive de las rentas de lo q hizo hace 6 años.

tsukiyomi

Otro año que van a tragar, ya pasó con la Euro que ganó CR

cerverus94

#438 Entonces D10S tampoco ¿no? ¿A quien se lo damos? ¿A Paquito chocolatero Alcácer? xd
El Balón de oro se da al mejor jugador individual de Europa y normalmente los mejores marcan la diferencia en momentos importantes y decisivos. Blanco y en botella ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
neveS

el árbitro del martes fue decisivo, balón de oro para él

tsukiyomi

Aytekin BdO

13malkavians

Yo prefiero a la MSN, me río mucho cuando suben vídeos a internet y los veo y me río, jajajajajijojujaja

Pero si quiero ver fútbol y gente que gane partidos, prefiero la BBC

Carcinoma

Después de una breve temporada en la que el cómo se jugaba pasó a segundo plano en pos de lo que se ganaba, ahora que se van a comer los cagaos vuelve a importar el cómo se juega.

Pues nada, nada. Para ellos, todo el arte y la fanfarria, que yo me quedo con un tío que le marca cinco goles en una eliminatoria al segundo mejor equipo del mundo.

Ya vuelven a salir los filósofos del fútbol. Y como los verdaderos filósofos, se van a comer la misma mierda en el mundo real. Delicioso.

1 respuesta
neveS

#445 goles en fuera de juego por supuesto, habrá alguna estadística del violador en la que diga si metió alguna vez un hat trick en el que alguno de los goles no sea en fuera de juego o de penalti inexistente ??

1 respuesta
JoDeR

Que mad estas amichi, ha metido 5, legales e ilegales, el sobrevalorado Messi cuantos? Mejor no respondas no vayas a abrir los ojos.

Carcinoma

#446 Tú no te preocupes, que cuando suba a recoger su quinto balón de oro, seguro que se disculpa por los que ha marcado en fuera de juego.

Estate atento al momento, ¿vale?

Por cierto, qué pena que la meteórica carrera de Messi este año en Champions se haya venido abajo en cuanto han llegado los cruces, ¿no? Le marcó unos pocos al fracasado de Pep y otros al Celtic, y desde entonces ni la ha olido. ¿Así queréis que pase a ser considerado el mejor de la historia? ¿Pero a quién le pilláis la droga?

1 respuesta
neveS

legales o ilegales, por lo civil o lo criminal ajjajaja Messi solo ya vale mas que la BBC y eso es lo que os reconcome por las entrañas

alepe

#448 También le metió gol al PSG eh.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor