¿MSN o BBC?

Carcinoma

#450 Me olvidaba de ese importantísimo gol de penalti, esos goles que tan poco os dicen cuando los marca el puto número uno del fútbol mundial actual.

1 respuesta
alepe
#451Carcinoma:

Me olvidaba de ese importantísimo gol de penalti

Esos goles que tanto valen cuando los mete el astro portugués jeje

Sobre todo en una tanda, tras arrastrarse durante 120 minutos.

1 respuesta
Carcinoma

#452 El gol de Ronaldo de penalti le dio al Madrid una undécima.

El gol de Messi solo ha servido para prolongar la agonía y el ridículo de su equipo en la máxima competición europea.

Si no ves la diferencia, por favor, deja de dirigirte a mí.

Y espero que el. Txt de Ronaldo esté actualizado. Quiero ver esos cinco golazos en negrita y subrayados, que el bloc de notas moderno hace virguerías.

1 respuesta
alepe

#453 No, eso es ventajista, el gol de Messi sirvió para remontar y dar el pase a cuartos.

El resto, sandeces.

Edit: El .txt se hace cuando hay diversos apuntes que hacer a lo largo de la temporada.

Para anotar tres partidos buenos desde agosto no hace falta tal esfuerzo.

13malkavians

Si el Barça ayer no se presenta, a lo mejor hubiese jugado mejor. Fue un espectáculo ver a la MSN ayer ante la gran Juventus, ni un puto gol en 180 minutos, jajajajajaja. Todavía me acuerdo de las alegrías que había por aquí el día del sorteo...

Lexor

y yo que creia que ya habia quedado claro que messi es un buen jugador con mucho regate y buena vision de juego y chimpom, en cambio ronaldo sin desmerecer pero sin llegar al nivel tecnico del argentino es un animal mitologico relacionado con el gol, rompe estadisticas y lleva a su equipo a lo mas alto sin esconderse nunca
uno celebrando goles diciendo yo aqui y el otro paseandose por alla
no hay color

isnotavail

#427 De los cuales la mitad no deberian haber subido al marcador... y si no llega a ser por eso no estabais en semis, asi que, lo dicho en #426 .

1 respuesta
CrS-

#457 La mitad? Que yo sepa los 2 de Munich son legales y el primero en el Bernabeu también. Realmente quieres volver a entrar en el tema árbitros? Ya se ha demostrado que con el VAR estaríamos en semifinales y sin jugar 30 minutos extra.

La MSN esta mucho mejor que la BBC y nadie discute eso, pero la BBC esta en semis y la MSN no. El Barça es la MSN y el Madrid un equipo, es shimples.

1 respuesta
isnotavail

#458 Donde se ha demostrado eso? lo que se ha demostrado es que tendriais 2 goles menos, y casemiro en la calle .

2 respuestas
LiuM

Hay gente que se le da mejor intentar trollear que hablar de fútbol.

Ahora que un jugador aparezca o desaparezca depende de si moja o no moja. Pobre Modric, Pique, Neymar y compañía si dependiera de ellos.

Pero poco se puede esperar de gente que tiene el rabo de Messi tan al fondo, que cada x meses, como las pagas extras, que CR es noticia por una buena actuación o mejor dicho por meter goles, vienen corriendo a autoconvencerse escribiendo chistes. Como lo es que esto tenga más de 1 página.

1 respuesta
cabron

#459

¿y el gol en fuera de juego del bayern que forzaba la prórroga? Sin ese gol el Madrid pasaba y no hubiesen existido los goles en fuera de juego de ronaldo.

¿y la expulsión de vidal en el 48 que se comió el árbitro? El Bayern hubiese jugado la mitad del partido con uno menos.

Claro eso no cuenta nada, solo cuenta los goles de ronaldo y la expulsión de casemiro. Se te ve objetivo

13malkavians

Cuando no puedes hablar de fútbol, te refugias en cualquier mierda... En este caso los árbitros. Que bonito es jugar semifinales

MrPresident

#441 si la Juventus gana la Champions, yo se lo daba a Buffon :qq:

1 1 respuesta
Lexor

#459 a casemiro es imposible que le echaran ya que el jugador al que le hace las faltas deberia estar expulsado por lo que case estaria libre de polvo y paja

cerverus94

#463 Ojalá! Me encantaría que por una vez ganará el balón de oro un portero tan decisivo como el.

cerverus94

#460
Es que los goles tienen que ser noticia porque sin ellos no se ganan partidos... oh wait...
Pues si tan chiste te parece este hilo ¿que haces aquí?

1 respuesta
LiuM

#466 decir que es un chiste.

1 respuesta
cerverus94

#467 Me parece perfecto pero te ha llevado más de un post para decirlo, ¿te gusta regatear en vez de marcar goles como Ney?

Freyre

La única realidad es que ya ni Luis Enrique confía en la MSN. Ayer tuvo que confiar en Paquito Alcacer para remontar el partido, figamolles

Carcinoma

Es evidente que en en fútbol ya no importa marcar goles; ahora lo que importa es hacer tres o cuatro gilipolleces como Neymar, para acabar siendo un cero a la izquierda en la dolorosísima eliminación de tu equipo.

Aquí dejo un buen retrato de la evolución de Ronaldo por parte de un madridista cuyo nivel intelectual en este país no encuentra contrapartida en ningún otro periodista culé:

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/04/19/actualidad/1492629186_926479.html

Después de haber disfrutado durante años del Ronaldo partecinturas, ahora llega el Ronaldo perforarredes. Id preparando esos culitos, compis, que va a doler.

Y ojo, que todo esto, en el año en que Messi se había convertido en "el jugador total". Xdddddddd Pero cuánto fracasado, por el amor de Dios. Menudos dos añitos de dolores que llevan algunos, y lo que les queda. Por suerte, seguro que el Barcelona está a punto de despertar. ¿No?

cerverus94

Ahora viene lo mejor! La UEFA ha hecho el 11 de la jornada de Champions
¿adivináis cuantos están de la MSN? 0
¿Adivináis cuantos están de BBC? 1
Y ¿Adivináis quien es? Cristiano
Oh baia.

I

a ver si cierran esta basura de hilo, que da vergüenza ver a gente orgullosa de no tener ni puta idea de futbol.

1
tsukiyomi

Por supuesto, hay que aferrarse a una única verdad, fuera de ahí es gente sin puta idea de furgol

Toplerancia

1 respuesta
I

#473 a ti te puede gustar mas ronaldo si quieres, estas en tu derecho, pero decir que es mejor que messi es no tener ni puta idea.

pero vamos, que la mayor prueba de que no teneis ni puta idea es decir que un equipo gana o pierde un titulo completo por 3 jugadores.

pd: los que pedis el balon de oro para ronaldo estais al nivel de los que lo piden para neymar, que os recuerdo que el brasileño lleva un par de meses buenos, que estuvo varios mas dando vergüenza mientras messi tiraba del carro.

1 1 respuesta
cerverus94

#474 La gente que voto por el Balón de Oro no opina lo mismo que tu.

JoDeR

En honor a la verdad dire q Cr7 no es ni de lejos para mi el mejor del madrid, de hecho si el Madrid ganara la champions y la liga pienso q se lo deberian de dar a Ramos por sus cojones.

Si el hecho de querer q gane Cr7 es por las bilis q vais a echar empatando a Messi a balones de oro dando ls razon de q Messi fue quien fue por Xavi e Iniesta como Cr7 tiene el equipazo q tiene detras.

Pero este debate lo habeis llevado a lo personal de un tio, diciendo q es el mejor y blabla cuando se ha demostrado por hechos actuaciones y goles q no lo es.

Para todo lo demas

AL CARREEEEEEER

13malkavians

Y eso que a Messi le regalaron 1 o 2 balones de oro... Recuerdo el año del mundial...

spikesot

Todos sabemos que Cristiano debería estar por encima en balones de oro, este año le igualará y al siguiente le sobrepasa, de eso no tenemos dudas nadie yo creo.

1
isnotavail

Y lo peor de todo es que decis semejantes disparates todo convencidos...

D4rKNiGhT

Y la prensa intentando vender a Neymar el instagramer a balón de oro xddd.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor