¿MSN o BBC?

NTC-________

Sorprende que no se hablase del silbato de oro otros años. Y sorprende que ahora meterle 5 al Bayern sea un trámite. Que cosas!

Sabéis lo que no va a sorprender? El escozor culé cuando Don Cipriano levante su 7 balón de oro, si sumamos los que le robó el Bárcenas del fútbol.

B

Lo más gracioso es que con este Balón de Oro (que va a ganar CR seguro) habrá ganado 4 de los últimos 5, estando supuestamente en su declive futbolístico y con "dios" a su máximo nivel xddddddddddddddddddddd

Ay mi madre, la mentira de Messi se les derrumba año tras año xD

tsukiyomi

Decir que está mal decir que Messi no aparece en partidos importantes para luego decir que CR mete solo contra Malmoes de la vida siendo que ha marcado un puñado más en fase eliminatoria es de ser muy, muy jeta

3
B

Que alguien me lo confirme pero creo que messi lleva cuatro años sin marcar un triste gol a partir de cuartos de champions

No digo que sea malo, pero al Sporting cualquiera le mete cuatro goles y más siendo que sacan los suplentes SIEMPRE contra el Barça, pero luego contra bonucci y chiellini nada de nada.

Y posiblemente no pueda recibir atrás y rematar ahora bien, ya me explicaréis porque su media de km por partido esta en menos de 8, que si no lo sabéis 8km en 90 min se hacen sin llegar a trotar. Pero seguid engañandoos mientras cristiano no solo aparece en los partidos importantes sino que además baja a defender como uno más cuando el partido importa.

4 respuestas
vappatixihm

#574 Aviso, el vídeo puede herir sensibilidades

Sí que ha marcado, aquí tienes el vídeo

Los mismos goles legales que metió CR vs bayern, en un solo partido, contra 11, no siendo de penalty/empujar, y apareciendo en otras facetas del juego.

Eso sí es aparecer y hacer un partidazo.

De nada por aclararte la duda

1
bleed11

#574 Vamos a ver, que estás un poco perdido, en los últimos cuatro años Messi solo ha pasado de cuartos una vez y marcó dos goles en las semifinales. Las tres veces restantes fueron eliminados en cuartos por la Juve y dos veces por el Atleti, las dos mejores defensas que hay, asi que evidentemente es más complicado marcarles goles a esos equipos que a los suplentes del Sporting.

Así sin pararme a buscar mucho Messi esta temporada, sin ser una de sus temporadas más destacadas, le ha marcado en liga al Atlético, Sevilla, Villarreal, Athletic y Real Sociedad, equipos que ocupan plaza Europea actualmente (la Real en función de la copa), y si se tienen en cuenta los que se clasificaron el año pasado pues al Celta también le marco. Al único que no le marcó es al Madrid, pero solo jugó la ida.

En copa del rey le ha marcado al Athletic, Real y Atleti, es decir, todas las eliminatorias que ha jugado.

En Champions menos a la Juve le ha marcado a todos los equipos a los que se ha enfrentado.

Con su selección le ha marcado a Uruguay, Chile y Colombia, al único de los favoritos al que no le marcó es a Brasil, contra los solo jugó un partido.

Y todo esto siendo una temporada normal para lo que él suele hacer, sin tener en cuenta asistencias o actuaciones individuales, pero bueno eso es un tema aparte porque requiere ver los partidos xdd.

2
B

No hay más ciego que el que no quiere ver, lo normal es que tanto Messi como Cristiano le marquen a casi todos los equipos de la liga, sois tan forofos que hasta defendéis su papel con argentina que este año está siendo peor que en La Liga si cabe.

Y lo que me faltaba por ver es un vídeo de Messi de 2015 para defender su juego de este año, por cierto los goles legales son los que da el árbitro, 5 chicharros de the best o the beast como queráis, otra cosa es que no debieran subir al marcador como los dos del bayern en el Bernabeu o los dos penaltis que os botaron en la ramuntada y los que dejaron de botar al psg.

Este año no hay duda que Cristiano volverá a ser balón de oro si las cosas no cambian mucho y Cr7 acaba al nivelazo que me lleva últimamente

2 respuestas
bleed11

#577 Vamos, que estás confirmando que no tienes ni idea y vienes a soltar lo primero que se te pasa por la cabeza, y cuando te sacan datos tiras de la clásica huida hacia delante

1 1 respuesta
B

#578 Datos? Me comparas una manita de goles al Bayern con meter algún gol a esas medianías. Pues ok, nada más que hablar

1 respuesta
bleed11

#579 No estoy comparando, simplemente te corrijo porque lo que dices son tonterías. Y harías bien en tenerle un poco de respeto a esas medianías, ya que el Sevilla os ganó, el Atleti y el Villarreal os sacó un empate en el Bernabeu y el Celta os eliminó de copa.

1 respuesta
B

#580 Y el málaga os ha ganado un partido y empatado otro y no estamos hablando del milan de pirlo

vappatixihm
#574backyardog:

Que alguien me lo confirme pero creo que messi lleva cuatro años sin marcar un triste gol a partir de cuartos de champions

#575vappatixihm:

Sí que ha marcado, aquí tienes el vídeo

#577backyardog:

Y lo que me faltaba por ver es un vídeo de Messi de 2015 para defender su juego de este año,

Cada día el nivel está más por los suelos...

7 1 respuesta
cerverus94

Messi + selección argentina = pls xd

SupermaN_CK

#582 Para salir en su descargo, creo que quería decir que lleva 4 años sin marcar EN CUARTOS, no a partir de, que es un dato que salió el otro día, ese partido es de semis no?

1 respuesta
vappatixihm

#584 No sé lo que quería decir, lo que sí sé es lo que ha dicho

#574backyardog:

Que alguien me lo confirme pero creo que messi lleva cuatro años sin marcar un triste gol a partir de cuartos de champions

vappatixihm

Hola

Messi no aparece en los momentos/partidos importantes

Siuuuuuuuuuuuuu

4
I

el mediocre de messi solo le mete a bandas como el madrid, es un matado.

se acabaran los baits por un tiempo al menos.

1
tsukiyomi

Hasta yo le meto a Keylor Nabos

Pero ya se vio contra Buffon

1 respuesta
Beethoven

El que siempre camina decían.

LiuM

#588 pues si no es por Keylor nabos os llevais una manita

B

Cristiano ya hace tiempo que es un "simple" rematador. Experto en eso, pero nada más. Hace unas semanas escuchaba sus estadísticas de regateo, prácticamente ya ni lo intenta. Y cuando lo hace... xD

1 respuesta
Massalfa

#591
Para ser un simple rematador su equipo está en semis de Champions, cosa que Messi a pesar de su doblete de hoy ha marcado cero goles en cuartos, por eso estáis eliminados.

1 respuesta
B

#592 Cuando la UEFA te regala los goles todo es más fácil.

1 respuesta
Am7roK

Cómo defendéis a CR después de lo de hoy? :psyduck: Ha hecho un par? de partidos decentes esta temporada y gracias

Pero esto iba de la MSN vs BBC y creo que está claro que mejor la MSN de calle :D

Massalfa

#593 Si descuentas los goles que está en fuera de juego sigue habiendo marcado tres más que Messi, que te vuelvo a recordar que en 180 minutos marco cero.

1 respuesta
I

Como va a ser un rematador si ha metido x goles?

Wtf, te das cuenta de la gilipollez que has dicho?

saopaulo

Los rematadores meten goles. Llamarme loco.

saNdiia

¿Los rematadores saben pasar la pelota?

1 respuesta
Massalfa

#598
Los rematadores están en las semis :)

1 respuesta
LiuM

#599 Si no la ganáis, llegar a semis solo sirve para que el golpe contra el suelo duela más.

1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor