¿MSN o BBC?

VENTURIN

Vaya pregunta más obvia, teniendo en cuenta que Messi en buena forma se merienda el solito a la BBC si encima le pones al ex-mejor delantero de la Premier y a Neymar pues menudo destrozo.

Incluso Cristiano actualmente no está ni para ser el machaca de Messi, Neymar sin ser gran cosa como escudero del argentino es mucho más apto y se entiende perfectamente con él. Mientras que el machaca de CR7 tampoco entiende su papel y no encuentra término medio entre ser chupón y quitarselas todas a sus compañeros (incluido su líder) y ser una pared sin personalidad que ya ni tira ni regatea.

Eso si, estaría bastante curioso ver a Benzema asociandose y combinando para Messi y Neymar, ese tridente daría para paja, aunque se perdería ese gen Eto'o que habían recuperado con Suárez

1 respuesta
RaymaN

Menuda puta mierda de moda esto de las siglas.

2 respuestas
Perurena

#92 Fue culpa de Lama no? de quién va a ser...

1 respuesta
L

#92 #93

http://www.mesqueunclub.cat/wp-content/rem.jpg
http://photos1.blogger.com/blogger/1958/3071/1600/REM-Live%20in%20Barcelona%202005-Front.0.jpg

Enccel

Mejor la MSN pero ahora y antes,los otros encima tienen a Kroos,Modric,Isco,los otros a Rakitic y ya y aun se esta adaptando en una posicion que no ha jugado casi.

Madrid tiene mejor defensa y centro del campo para mi,el barcelona tiene mejor porteria y mejor delantera.

2
M

Jajajajaja qué despolle con #91

mongandante

VENTURIN das puta vergüenza. Menos mal que sabemos que eres del Atleti

1 respuesta
Onehit

Si nos ponemos a mirar sólo números
Messi > CR
Suárez > Benzema
Neymar > Bale

Y sino:
Messi > CR
Suárez > Benzema
Neymar > Bale

4 1 respuesta
aux1986

A día de hoy el Barcelona tiene la mejor delantera del mundo.

FisionBoy

#1 Así me gusta ahora solo falte que nos lo eliminen xD

13malkavians

Viendo que hace poco la MSN era una mierda y que no tenian entrenador, y que ahora como van bien, hay que bancarlos, me quedo con la BBC

B

suarez mejor que benzema xddddddddddddddddddddddddddd

Zero_G

#97 En esta ocasion VENTU ha estado acertado. No veo verguenza por ningun lado.

1 1 respuesta
-Orb-

Estoy de acuerdo con Enccel, ¿ doctor es muy grave ?

mongandante

#103 normal, si eres defensor acérrimo de Inutiletto y quieres vender a Benzema

1 respuesta
Zero_G

#105 Mucho mejor ser un hater por decreto. Y si, quiero vender a Benzema. Demasiados años pelando la pava y para mi nunca ha sido un delantero diferencial.

Que la tecnica todos la vemos, no se puede discutir, pero yo quiero goles y cojones. Punto.

PalesTina

#98 Si Messi fuera mejor que CR habria ganado el Balon de Oro y no es el caso

1 1 respuesta
LiuM

#107 Sin ser el mejor no se ganan 5 balones de oro pequeño baiter.

2 respuestas
PalesTina

#108 Pero no estamos hablando del mejor a nivel de su carrera deportiva, sino del mejor a dia de hoy y es indiscutible que el portugues es el mejor

mongandante

#108 qué 5?

1 respuesta
LiuM

#110 Los 4 que tiene y el de este año, que es indiscutible.

7 2 respuestas
Zero_G

#111 Si, porque quitando este el ultimo mes y medio, lleva una temporada tremenda eh

B

Este año el balon de oro vuelve a ser un trofeo menor sin importancia, y CR no ira ni a la gala. (Por no quedar primero, o por no quedar ni entre los 3? Quien sabe.)

kun294

Es una pregunta de mierda. No porque ahora mismo el barca este bien y el Madrid mal. Sino que de siempre.

Suarez ha jugado muchisimo mejor que Benzema, el nivel del Liverpool era el puto amo.

Bale? Que ha demostrado este? Hacer 2 partidos buenos el año pasado? Si en los Spurs era bueno pero le queda muy grande el madrid cosa que Neymar en 2 años lleva demostrado mucha calidad y con su seleccion mas de lo mismo.

Messi no hay nada que decir salvo algún ultra msdridista, es el mejor del mundo sin duda. Cr? Un crack pero sin suerte al tener que competir con messi.

No cambiaria a ninguno de la MSN por la BBC

1 respuesta
Ulmo

Yo no creo que la tripleta Messi-Neymar-Suarez sea muy superior a CR-Bale-Benzemá, aunque lógicamente me gusta más la primera.

El problema fundamental de que la primera rinda mucho mejor que la segunda es que en su día al iluminado de Ancelotti se le ocurrió la genialidad de insinuar que CR aportaba tanto en ataque que no hacía falta que se sacrificara defensivamente. Y tras ganar una champions tanto Bale como Benzemá consideran que ellos tambien son muy buenos en ataque y por tanto tampoco estan obligados a defender ni bajar su posición.

Ahora mismo Messi no defiende casi en campo propio, pero sí que presiona en campo rival y baja a buscar el balón al centro del campo cuando su equipo tiene dificultades. Neymar ha adoptado un rol estilo DiMaría y se deja los huevos tanto atacando como defendiendo y Suarez entiende perfectamente su rol de 9 de presión adelantada y molesto para las defensas.

Por contra el Real Madrid tiene a 3 tíos de los cuales sólo 1 se digna a defender muy de vez en cuando (Bale), y ninguno de ellos considera importante ayudar al equipo a sacar el balón cuando este se ve en dificultades. Se ha instaurado el "sueldarato", en el que la alineación no la determina ni tu esfuerzo, ni tu sacrificio, sino el sueldo que cobras. DiMaría pese a que quizás es peor que Bale, aportaba muchísimo más y se sacrificaba a unos niveles en los que Bale no parece dispuesto a entrar. De Benzema ya ni hablemos, nunca me ha gustado como jugador por mucha "clase" que tenga.

Zero_G

#114

Bale? Que ha demostrado este? Hacer 2 partidos buenos el año pasado? Si en los Spurs era bueno pero le queda muy grande el madrid cosa que Neymar en 2 años lleva demostrado mucha calidad y con su seleccion mas de lo mismo.

Mi voto para el premio WTF del Año.

3 respuestas
alepe

#116

Bale? Que ha demostrado este? Hacer 2 partidos buenos el año pasado (la final de copa del rey y el 2-1 vs Atletico de Madrid,donde hasta jugó regular pese al gol)? Si, en los Spurs era bueno pero le queda algo grande el puesto de top en el Madrid cosa que Neymar en estos últimos meses ha demostrado mucha calidad y con su selección mas de lo mismo.

Fixed

jocker8

Neymar desde que piso el camp nou demostro su calidad, otra cosa es que ahora este a un nivel de los mas grandes.

1 respuesta
alepe

#118 También Bale.

Pero Madrid y Barça piden un nivel superior. Nivel al que Neymar ha llegado, Bale aún no.

2 respuestas
Zero_G

#119 Este es el nivel superior que el FCB exije al fichaje mas caro de la historia? Aham.

Ahora entiendo que a Suarez no se le exija goles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor