¿MSN o BBC?

Enccel

#150 La MSN depende de Messi,la BBC depende de Modric,Isco,kroos.Creo que dice bastante.

2 respuestas
NTC-________

#151 Eso es lo que dije, no? xddd Dos perfiles distintos, no hay mas.

Zero_G

#149 Pongo WTF porque me parece de chiste que quieras hacernos ver que Bale no esta a la altura del club y Neymar si, cuando Bale a demostrado mas tanto en el club actual como en el club anterior (no hay comparación entre la Premier y la liga brasileña).

1 1 respuesta
LiuM

#153 Marcó goles importantes, pero es como Iniesta en este nuevo Barça, le cuesta encajar y ya va para 2 años el galés

B

#151 lo que dice es que Messi es Dios cuando está bien, y poco más.

1 respuesta
kun294

Me remito a lo que dije y a los datos del año paso. Bale jugo 2 o 3 partidos bien el año pasado y gracias a que el estaba en buena forma fisica y el resto no.

Este año esta de pena y Neymar ha dado y esta haciendo muchisimo mas por el Barca.

1 respuesta
Enccel

#155 y que los otros 3 dependen de los del centro del campo porque cuando tienen que buscarse la vida ellos tienen menos peligro que Pedro.

1 respuesta
B

#157 luis suarez y neymar tambien dependerian del centro del campo si no tuvieran a messi joder xD

luciacoptero

Ahora mismo la MSN gana pero es que todo el Madrid esta en la mierda, si se hubiera abierto este thread en Diciembre sería algo completamente distinto, Suarez que parecía un tello de la vida, Messi que no arrancaba y el único que se salvaba que era Neymar, pues eso.

Zero_G

#156 Pues si el año pasado que fue un Bale >>>> Neymar, y para ti el primero se resume en "jugo 2 o 3 partidos bien", no me quiero imaginar lo que hizo para ti el brasileño.

alepe

Lo de que Messi no arrancó hasta este mes de enero es una de las mayores mentiras que veo que insistís en colarnos día si día también.

2 1 respuesta
YonkiLeon

Siendo honestos estan al nivel.

Ahora mismo es obvio que los del Barça estan muchisimo mejor, pero hace 2 meses la historia era bien distinta y en otros 2 es posible que todo vuelva a pegar un vuelco.

#161 las mayores cuales fueron? la de que bale se hizo mala temporada pasada o la de que casillas merecia la titularidad?

Alrich

#136 nadie está picando en tus baits por que no paras de trolear (?) llevas unos cuantos intentos ya

1 respuesta
lxn_

Es que la comparación está bastante fuera de lugar, juegan en ligas distintas y más aún con las rachas actuales, estamos hablando de los dos mejores jugadores del mundo en el MSN...

B

#163 Ahora decir lo obvio es lanzar baits, pues nada si quieres me escribes tú la respuesta y yo sólo le doy a enviar xD. Tiene tela la cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Le ha comido el personaje igual que a miwel, dejadle tranquilo.

En mi opinión, ambas al 100% creo que es de lógica humana imperante que la MSN es mucho mejor, pero no porque la BBC sea coja, sino porque la MSN tiene al mejor jugador de la HISTORIA. Y que se puede pasar un partido caminando y en 10 minutos calzarse un hattrick. Aparte de que si le apetece jugar, consigue mover TOOOODO el puto juego del Barça y dirigir la orquesta como el puto Howard Shore.

Si os fijáis, ni siquiera he dicho su nombre y sabéis perfectamente de quién hablo, ¿Verdad?

AHÍ NACE SU GRANDEZA

1 respuesta
melonzuelo

#167 Nooo! De quien hablas, Mess1?

1
alepe

Creo que habla de Pocket, jugador clave en la PSN del equipo blaugrana.

B

La MSN es mejor. Y de haberlo preguntado a comienzo de temporada no habría tenido sentido ya que Bale no jugaba xD
Es más, con todos al 100, James es mas imprescindible que Bale

1 respuesta
sidali

Donde esté Messi en forma > cualquier tridente del mundo.

26 días después
vappatixihm

Pongo la estadística aquí, que seguramente es el lugar más adecuado para hacerlo.

Messi 24 hattricks en 304 partidos

CR 25 hattricks en 386 partidos

Contando todos los partidos en la liga y la premier. Y eso que Messi tiene 2 años menos, casi nada.

Zero_G

Hay que tenerlos cuadrados para reflotar el hilo después de un repoker de CR xDD

1 respuesta
vappatixihm

#173 Y eso que me acusaban de ser oportunista a la hora de crear el hilo

A mi no me importa, estoy dispuesto a discutir tanto en los buenos como en los malos momentos, mi opinión no va a cambiar por un partido de un jugador.

B

Esa estadística es solo un indicador más de que el que menosprecie a Cristiano Ronaldo también menosprecia a Messi aunque lo haga sin darse cuenta.

1 respuesta
B

#175 es la moda. Para valorar lo tuyo tienes que menospreciar lo del rival.

Yo lo he dicho ya mas de una vez, Messi es el mejor de la historia, pero CR tambien es de los mejores. Y Messi probablemente no seria tan grande sin la competencia de CR y al reves.

4 1 respuesta
raijinz

Mi comparación venía al caso que por 4 partidos malos de CR se le ha tachado de todo hasta de ex-jugador, incluso desde algunos pseudomadridistas que pululan por aquí.

A mi Messi me parece de los mejores de la historia como CR también, pero solo venía a poner el dato ya que con 190 partidos en el Real ya lleva la fríolera de 24 hattricks y sigue con mas de un gol promedio por partido, algo que es una locura.

Yo si me dan a elegir me quedo con CR como jugador total, aunque esta claro que Messi tiene algo que no tiene nadie. Pero bueno para gustos colores.

B

Messi es Federer y Nadal Ronaldo. Uno es puro talento y el mejor de la historia y el otro es competividad a la maxima exponencia. Y ninguno de los dos habria conseguido ser lo que es sin tener al lado el otro.

5 2 respuestas
Zero_G

#178 De las comparaciones mas acertadas que he leído.

PLeaSuReMaN

Podemos decir entonces que la tierra batida del tenis son los penaldos del fútbol?

4

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor