Muha, blaugrana

P

Si hombre... si solo ha jugado ese partido de competicion en su vida si que es un genio!

ArcheR

Hace cosas bonitas, pero por favor, no ha jugado más partidos en su vida? Aparte, los contrarios no se atreven a meterle ni la pierna prácticamente.

Todavía le queda muuuucho que aprender, y ya no sólo técnica o tácticamente, sino del fútbol por dentro, y decir como ha dicho Laporta que "dentro de cinco años tú seras Ronaldinho" es una burrada como la copa de un pino.

D

Yo con 12 años era un puto crack tambien.

Es un niño más. A este le coge un buen defensa de estos negros del congo que se ven en los torneos de alevines en la sexta (o en el plus o donde sea) y no pasa ni 1 vez.

Eso si q mejore en la cantera del barsa y se haga un megacrack yo no digo q no.

12 días después
SiDc3r0

El fichaje del joven jugador Muhammed Demirci, perteneciente a la cantera del Besiktas, se ha complicado después de que su club pidiese al Barcelona cinco millones de euros por el traspaso, informó el diario turco Sabah. Según este rotativo, un representante del Barcelona estuvo negociando con el Besiktas durante la última semana en Estambul y ofreció tres millones de euros por Muhammed. Sin embargo, el presidente del club turco, Yildirim Demirören, pidió al menos cinco millones de euros por el traspaso.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/750119.html

5 millones por un niño, y luego dicen de que el Madrid ficha caro.

Berto

a todos los equipos llegan jugadores a esas edades a montones todos los años lo que pasa que cuando es extranjero sale en todos los lados xd

dronmolon

no creo que piquen.

Pontifex

yo digo que calderón lo ficha por 10

SupermaN_CK

El Sport como siempre, cagándola dando por hecho lo que no lo está xDDDD

"Dentro de 5 años tú serás el nuevo Ronaldinho"
jaejoejoeajo el Laporta habla demasiado..

Kenny

Un comentario muy acertado es el de #13, a jugar al futbol aprendes en la calle, no en la cantera de equipos como Barcelona o Madrid donde ya te "encierran" en sistemas tacticos

Lo que tienen que dejar es a los chavales disfrutar mas, y no meter presión al chaval ya con 12 años comparandolo con grandes estrellas

-nazgul-

Si el chaval no es malo, pero es que los otros que juegan... madre mía que paquetes.

Li0nheart

#39

Pues aprendiendo la tactica tambien aprendes en lo individual.

Vamos yo cuando pase de jugar sin tacticas hasta que llego un mister que nos dije: oye esto se juega asi asi...
lineas juntas... bascular... desmarque de apoyo...
cositas de esas...

Sh1n0d4

Mi sobrino es mejor soz

PD: No tengo sobrinos
PD: El chico este me parece un FAKE.

GrimMcSlam

Hablais de Iniesta y Messi, xo cuantos jugadores de 12 años habrá fichado el Barça que al final no han salido buenos??

Ahí está la otra cara de la moneda, jugadores q se estancan o q por circunstancias no responden como creian q iban a responder.

Por eso, no es bueno "fliparse" con un jugador de 12 años xq nunca sabes que va a pasar con él en 6 o 7.

Salu2^^

PIN-HEAD

Pues va a ser que al final no:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=390591&idseccio_PK=803&h=070323

Yo creo que, después de tanto bombo y tanto circo, es lo mejor que le podía pasar al Barça.

SALU2

ANDREz

A ver lo de que hay que dejarle jugar en la calle estoy de acuerdo en parte, pienso que nunca hay que presionar a un hijo/niño con que se dedique al fútbol, m parece un error brutal y una cabronada forzarle.

Los críos tienen que elegir lo que quieren, pero está claro que en sitio como en la Masia, además de crecer futbolísticamente xq sí lo hacen (juegan con gente mejor), se les educa y yo estoy convencido de que lo pasan de puta madre. Por lo que me ha comentado algún amigo que ha estado allí vmaos.

M

Muha > Robinho?

LiuM

Mejor para el Barça, intentaron tangarle unos kilos y no picaron, ha perdido el chabal una oportunidad de las buenas

DeUsIN

#28 xddd

dronmolon

y el Sport vuelve a cubrirse de gloria.

ademas ahora supongo que ya habra dejado de ser el nuevo Ronardinhou.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Maverick
  • ANDREz
  • PIN-HEAD
  • SiDc3r0
  • -PridE-
  • DiSKuN