Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes

hehejo

#1606 Tu apoyarías a dos clubes que:

1 - Tiraron billetes en el estadio como protesta por el caso Negreira? Un caso del que todo son PAJAS, no hay nada.
2 - Sacó un comunicado biliando para que los aficionados pudieran darse golpes en el pecho y que, como digo arriba, son todo pajas.

Yo lo tendría claro.

2 respuestas
pankofanto

#1651 ké? WTF xDDD

GrimMcSlam

#1651 qué tiene que ver eso con CVC??

Si denunciaron a la Liga es por intentar vender derechos que no les pertenecían y no tenían potestad para hacerlo.

No tiene nada que ver con Athletic o RM, simplemente estos dos clubs opinan igual.

Si han retirado la denuncia ha sido a cambio de algo obviamente. Toda la culerada con el culo torcido tras este cambio XD

8 meses después
SFC
1 respuesta
Scavenger19

Problema a largo plazo de los Clubes que lo han firmado, beneficio para los directivos que estaban en ese momento.
3 años han pasado si no me equivoco desde el acuerdo y recibir el dinero, los Clubes siguen en la misma ruina, sin fichar y teniendo que malvender por cuatro perras jugadores. Y encima cada vez más pobres, porque durante décadas tienen que ir temporada a temporada devolviendo ese dinero, con intereses, menuda coña va a ser dentro de 15-20 años.

Y ya no solo eso. Los mismos que critican Superligas y demás, son los que han dado a dedo dinero a ¿39? Clubes. Cualquier Club que ascienda a 2a y 1a que no sea de esos durante las próximas décadas, no va a ver un duro.

3 respuestas
Josepelines
#1655Scavenger19:

Cualquier Club que ascienda a 2a y 1a que no sea de esos durante las próximas décadas, no va a ver un duro.

Esto es lo importante, esperemos ver algún equipo en esa situación y denunciar a La Liga por recibir menos de lo que merecen sin haber recibido nada a cambio antes.

michi
#1655Scavenger19:

Cualquier Club que ascienda a 2a y 1a que no sea de esos durante las próximas décadas, no va a ver un duro.

Tampoco tendrán que ceder el 9% de los derechos los próximos 50 años por 4 duros, que es de jodidos retrasados lo mires como lo mires... yo creo que salen ganando

1 respuesta
Scavenger19

#1657 si si, correcto. Solo lo digo porque viene de los mismos que después critican y manipulan llamando a algo restrictivo (que en realidad no lo es), pero ellos sí lo hacen escogiendo de manera 100% cerrada a cuatro a dedo y excluyendo a todos los demas.

Está claro que quien no está ahí sale ganando.

1 1 respuesta
el-lobo

#1654 Otro juicio más perdido.

1 respuesta
ChaRliFuM

La definición perfecta de pan para hoy y hambre para mañana y la mayoría de clubes dando palmas con las orejas. El fondo de inversión ha adquirido un 10% de la explotación de los derechos televisivos de La Liga a cambio de absolutamente nada... simplemente prestar un dinero a los equipos para que tengan que devolverlo más adelante xD

Es como sin un colega te pide que le prestes dinero a cambio de un 10% de su sueldo con la única condición de que el préstamo sea sin intereses y a 40 años xddd. De verdad que no entiendo cómo puede haber gente que defienda este acuerdo xd

1 respuesta
Loki_Cat12

Si no pueden pagar la cláusula de Bryan Zaragoza ya se ve a que nivel están los equipos de CVC

Meiven

Me alegro que mi equipo y el Bilbao peleen en los tribunales mientras otros siguen haciendo rodillas bajo la mesa

el-lobo

El acuerdo es legal, otra cosa es como lo gestionen esos equipos.

Que al Real Madrid y Athletic no le gusten es respetable también.

Ya la vía judicial está agotada

1 respuesta
morel10

#1658

sincahonda

#1663 No esta agotada, es recurrible.

iZubi

Entiendo que aquí es leer que el Madrid pierde algo y empiezan los aplausos pero.. esto es bueno para los demás? Es una buena idea lo del CVC?

1 1 respuesta
el-lobo

#1666 De momento es legal,según sentencia.

1 respuesta
Doromil

#1667 en tu opinión que bien le ha hecho este acuerdo al atlético lobo?

1 respuesta
LiuM

Es un trato sobre la mesa en principio legal, quien quiera que lo acepte o que lo negocie por su cuenta a mejores condiciones como han hecho otros, tampoco tiene más misterio.

El conflicto aquí es que quien lo aceptaba tenía ciertas ventajas, una vez todos pueden hacerlo por su cuenta, ese handicap desaparece

Reupsito

Yo creo que el trato en un principio era ilegal, ya que querían forzar a los que no habían votado a favor a vender sus derechos. Después se modificó.

Lo que está claro es que es una estafa a los clubs para que Tebas y los directivos actuales se lleven sus buenas mordidas a cambio de arruinar aún más a los clubes.

CaLaTa

Aunque ahí pone que el Barça dejó el proceso judicial nunca terminó adhiriendose al acuerdo, no? Y por eso seguimos con el agua al cuello con el fpf, no?

1 respuesta
el-lobo

#1668 El 70% iba a mejorar los accesos del estadio, dichos accesos se están terminando este año, y también a la nueva ciudad deportiva, la otra parte a la expansión digital con Atleti Studios, y un 15% para el tema salarial.

Se han ido también reduciendo salarios como Simeone,Oblak, y próximamente Griezmann y Koke.

El problema no es el CVC es quien lo gestiona que es la familia gil con una condena del tribunal supremo...y lo dejan ahí.

1 respuesta
Nirfel

#1671 Si mal no recuerdo, el Barça negoció su propio acuerdo con CVC (una de las famosas palancas) y se salió del juicio.

Doromil

#1672 ¿Y todo eso no se podía hacer por menos del 13% de interés y una parte a 50 años de los derechos? es mas ¿no era mejor la otra propuesta que se puso de G&S por ejemplo?

2 2 respuestas
Libertarian

#1659 Unos pierden juicios y otros pierden finales de Champions. Dios aprieta, pero no ahoga, aunque a unos más que otros la verdad.

1 respuesta
Xoid

#1674 pero con la otra oferta tebas el madridista no se llevaba calentito.

el-lobo

#1674 El problema que ese acuerdo es muy beneficioso para los clubes a corto y medio plazo, la mayoría de los clubes están mejorando sus instalaciones y todas pasan por el CVC ya sea estadio,nueva ciudad deportiva etc... y dar el pelotazo con las nuevas posibilidades que da este estadio.

Te pongo un ejemplo el Metropolitano triplica sus beneficios al Calderón, porque al margen del fútbol tiene otros usos y vida los 365 días del año y además están construyendo una ciudad deportiva nueva que dotará al club de tener más cerca a los chavales y que la puedan usar la gente de Madrid y ofrecer otros deportes hasta de tener una playa artificial.

El Málaga como ejemplo más pobre gracias al CVC va a terminar la nueva ciudad deportiva, ya que lo cobro, antes de descender y también espaldarazo a posible sede mundial 2030, que hace que queda explotar el estadio a futuro para otras cosas.

Al final los dirigentes de una empresa de fútbol miran desde hoy a 5 años no más.

En cambio los clubes dirigidos por sus socios su visión son en 10 años y siempre protegiendo patrimonio etc... Para en eso Florentino es un fuera de serie.

4 respuestas
el-lobo

#1675 A mi no me aprieta nadie, vivo bien y tengo salud. Salu2

Doromil

#1677 pero eso no responde la pregunta

1 respuesta
sincahonda

#1677 te inventas muchas cosas

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20220706/1001832812/coste-metropolitano-cubierto-primeros-cinco-anos-vida.html

30 millones más .

Es que es difícil tomar en serio a alguien que viene te dice que le sueltan 200 kilos . Tiene que devolver el 9% de ese dinero incremento al año más el 10% de ingresos por tele.
El 10% son 12 kilos + 4,25 de devolución son 16,25 kilos todos los años.
Teniendo en cuenta que para el metropolitano tuvo que dar el Calderón los 30 kilos extra NO son por CVC ni la mitad. Cuando terminen de pagar, les habrá costado dinero y volverán a necesitar más dinero para renovar el estadio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • sincahonda
  • Josepelines
  • SFC
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • JaviStar