Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes

InventaLukit
#1677el-lobo:

Te pongo un ejemplo el Metropolitano triplica sus beneficios al Calderón

Pero el Metropolitano estaba ya hecho antes de CVC, ¿no?

1 respuesta
sincahonda

#1681 pero es que encima es mentira eso que dice

Cna

#1660 La idea era trincar la pasta y hacer cosas que superaran ese déficit de ingresos del 10% durante todos esos años. Algo así como "sin inversión vas a recibir 10 millones, tras la inversión generarás negocio extra y recibirás 15. Yo me quedo un 10% que son 1.5 milloncejos. Tu sigues ganando 3.5 millones más que antes y win-win".

Pero claro... a quién le importa la deriva económica o estructural de los clubes dentro de 10-15 años? Hay que vivir el presente, trincar ahora y ya se verá que hacer después.

el-lobo

#1680 No me invento nada, la financiación del estadio fue el Calderón/terrenos Mahou más dinero prestado de Slim, ahora están haciendo los accesos de la 2 fase y con ese dinero lo están haciendo(que Yan han concluido las obras), aparte de la digitalización del club con Atleti estudios y la ciudad del deporte nueva del club, luego el resto se ha ido a salario de futbolista en la reestructuración del mismo.

Me vas a contar tú a mí lo que veo como accionista de la oposición XD.

#1679 Te la he respondido con detalles te soy más resumido, es beneficioso a corto y medio plazo para los clubes, y si tienen buenas directivas hasta a largo plazo. Porque una parte la tienes que invertir en infraestructura, digitalización y reestructuración de masa salarial. Otra cosa es que usen ese dinero para exprimir a a corto y medio plazo, luego sea peor.

El problema eterno de la gestión de las sad

2 respuestas
pkjn

Lo que no llego a entender es como esto puede ser "legal", me explico:

Esto en una competicion como la NBA que es cerrada, seria lo mas normal del mundo (Aunque sea comida para hoy y hambre para mañana)

Pero lo que no entiendo ni me explico es como se permite esto es algo que es abierto, mas que nada porque cualquier equipo de primera o segunda el dia de mañana se puede plantar en 2aB y ¿Les siguen dando dinero? ¿Como van a devolver el dinero? es que cualquier persona que lo piense un poco, ese club se va va ir al pozo... es imposible devolver ese dinero.

Los que vienen de 2aB o mas abajo, creo que van a ser mucho mas felices si lo piensan con cabeza y sin prisas... me quedo tambien con lo que dice #1655 mucho dinero inyectado pero no cambio nada...

Ya vendran los lloros...

2 respuestas
Sinso

#1685 Los que lleguen de 2ª B el año que viene se encontrarán que reciben menos dinero del que hubieran recibido si no llega a ser porque la liga ha regalado un porcentaje de derechos de TV a CVC

sincahonda

#1684 Seras lo que quieras, pero si se ganaban 150 y ahora 177,no es el triple, te lo digo que estudie matemáticas en primaria y 450 no es 177

1 respuesta
el-lobo

#1687 Que dices xD, para estudiar matemáticas en primaria te tienes que buscar las cuentas del club y saber de lo que hablar, porque no tienes ni idea, ahora me vienes con otro artículo.

2 respuestas
sincahonda

#1688 jajajajajaja

https://www.palco23.com/clubes/el-wanda-metropolitano-un-negocio-que-ya-ronda-los-60-millones-de-euros-al-ano

1 respuesta
GrimMcSlam

Y lo de que con una parte del dinero de CVC se pueda reducir el FPF qué opináis??

Es una trama de corrupción. Con este acuerdo, Tebas se asegura un puesto de presidente de un peripé en una organización sin actividad.

Y claro, para los clubs a corto plazo, es un caramelo. Dinero gratis y que se apañe el que venga después.

Yo estoy contentísimo de que el RM no haya pasado por el aro.

3
Doromil

#1684 pro si la pregunta no tiene nada que ver con la respuesta que me das.
Igual es porque es una estafa clara y no se puede responder si no no lo entiendo.

ChaRliFuM
#1685pkjn:

cualquier equipo de primera o segunda el dia de mañana se puede plantar en 2aB y ¿Les siguen dando dinero? ¿Como van a devolver el dinero? es que cualquier persona que lo piense un poco, ese club se va va ir al pozo... es imposible devolver ese dinero.

Ese es otro melón que hay que abrir... En España irte a 2a ya es una reducción de ingresos del copón bendito, irte más abajo es ya el apocalipsis económico.

El préstamo que les han hecho va sin intereses... pero claro... sin intereses mientras pagues los plazos... Cuando un club no pague... ¿Qué va a pasar? xddd

el-lobo

#1689

Si quieres te pasas un día y te enseño a sumar.

https://staging.futbolfinanzas.com/el-atletico-triplica-los-ingresos-por-merchandising-en-el-metropolitano-20170920-13659.html

4 respuestas
Brago

#1693 No lo sé muy bien porque no estoy en la conversación pero en esa noticia que has pasado habla exclusivamente de los ingresos por merchandising en el primer día. Nada que ver con los ingresos totales del estadio los cuales tienen que abarcar una temporada entera y además deben incluir muchísimas mas cosas aparte del merchandising

Scavenger19

#1693 ¿Pero has leído la noticia que has puesto? XD

sincahonda

#1693 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a parte de sumar tienes que aprender a leer.

MERCHANDESING.

OK, vendeis mas banderitas y gorras , ENHORABUENA JAJAJAJa ahora si que merece pedir prestado 200 millones

1 respuesta
Scavenger19

#1696 A mí me hace gracia lo que dice de estadio 365 días. Supongo que con 365 se refiere en realidad a 365 euros, que debe ser lo máximo que factura el estadio cualquier día random entre semana, porque ya me dirás quien coño va a ir al descampado del Wanda un día de normal y a que.

1 respuesta
Nirfel

¿Han puesto la tienda del Atleti en medio de esos accesos de la 2ª fase?

Porque no entiendo la correlación.

1 comentario moderado
Brago

#1699 Vale, pero vas a pasar la noticia que dice que el Wanda ha triplicado los ingresos? No dudo que sea verdad, pero es que no lo encuentro xDD

1 respuesta
el-lobo

#1700

En el 2019 duplicamos los ingresos al Calderón

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/09/06/5d723ea946163fa8468b464c.html

Y en el año pasado triplicamos los ingresos, hemos tenido durante todos estos años conciertos al máximo nivel, final champions, partidos selecciones, contenidos digitales mediante Atleti Studios,partido rugby, congresos etc.... Nuevo patrocinador principal en el estadio.

Hay que ser un maldito hater, o querer dar por culo.

Queda explicado el CVC legalmente dicho por un juez y los ingresos generados.

ya podéis recoger cable

2 respuestas
Brago

#1701 Eso sí que es una noticia. Aunque aún no has traído la que dice que triplican los ingresos.

ya podéis recoger cable

Tu estabas diciendo que habían triplicado ingresos, a lo cual simplemente te he pedido si tenías noticia sobre ello ya que me parece una muy buena noticia y algo muy beneficioso para vuestros intereses. En ningún momento he entrado al debate que tenías con los otros usuarios. Recoger tengo que recoger poco cable la verdad xDD

1 respuesta
el-lobo

#1702 Se vienes aquí a opinar sin puta idea del CVC y como se ha usado en el Atleti y los beneficios que le esta dando.

Y viene un zumbado como el exmoderador diciendo tonterías.

1 respuesta
Brago

#1703

Se vienes aquí a opinar sin puta idea del CVC y como se ha usado en el Atleti y los beneficios que le esta dando.

Yo? En que momento? Simplemente te he pedido una noticia sobre un dato que has puesto. Aprende a leer y no hagas el ridículo inventándote cosas.

Tienes la noticia o no?

1 respuesta
el-lobo

#1704 Si no sabes leer no me respondas. Los datos ya lo he dado más arriba del CVC y los ingresos del estadio.

2 respuestas
Brago

#1705 En que # has puesto la noticia sobre el triple de ingresos que has mencionado? No la veo

Scavenger19

#1701 "En el 2019 duplicamos los ingresos al Calderón"

No, mentira. De nuevo te digo, ¿Has leído la noticia? XD
Es una estimación de Septiembre de que esa temporada entrante (en un transcurso normal) el Atlético duplicará sus ingresos, pero meses después llegó el COVID.

1 respuesta
el-lobo

#1707 Esa cifra de negocio ya la superaron en 2022 con el nuevo sponsor en el estadio. En el 2019 tenían Wanda. Cuando en Calderón no ingresaba un duro por qué no tenía patrocinador menos aforo, y 3 conciertos al año xd.

Pero puedes seguir con la paga de exmoderador, porque afirmar que lo que has afirmado en tus comentarios aparte de odio es de paguita.

2 respuestas
Scavenger19

#1708 puedes seguir todo lo que quieras con la huida hacia adelante, solo estás trayendo noticias que desmienten lo que dices xD

1 respuesta
Joanne

#1705 Te veo insultando a todo el mundo por todos lados.

¿Eres tú quién puso "Fuente: As" en el tercer post del hilo de Negreira?

Se ve que eres de los más listos del lugar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • sincahonda
  • Josepelines
  • SFC
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • JaviStar