Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

Inver

Bueno final más que sabido, en la fase de grupos quizás sí se podía decir que España hubiera hecho algo más que Serbia en una hipotética final EEUU-España, pero de 20 puntos en contra no bajarían. Son de otro planeta.

OffTopic NBA: Espero que Rose después de esta pachanga empiece a atinar y a ser el del 2011, está el añadido de que ahora los Bulls tienen a un ala-pivot de verdad como es Gasol y no la mentira que era Boozer.
Irving este año junto con LeBron y Love va a correrse a asistencias y a penetraciones.

Inver

doble post sorry

k1LiaN

Pues yo estoy contento con el mundial de Rose. Creo que es positivo que se lo haya tomado con calma.

Esta muy muy falto de ritmo, lleva dos años sin jugar prácticamente. Es un jugador que necesitaría una pretemporada de casi 6 meses, por lo menos ya la ha empezado en el mundial.

Supongo que mucha gente que lo ha visto jugar hoy, no lo vió a su 100%. Es un jugador fantástico y lo que tuvo, lo sigue teniendo dentro. Físicamente se le ve bien, la confianza irá volviendo.

Lo peor que podría haber hecho es intentar ser MVP del mundial. Luego pasa lo que pasa.

morel10

"Va a correrse a penetraciones" fixed xD

kAm1

Yo me esperaba algo más de Rose la verdad

JaMaN

Rose tiene más óxido en las manos que Scariolo gomina en el pelo.

tuput

Dadle tiempo joder, que todavía se le ve con miedo

RaDiuM

Siempre valdrá para aplaudir. Clapmaster

1 respuesta
kAm1

#1748 Este año Mirotic es el hombre xDxD

1 respuesta
RaDiuM

#1749 Fe en Thibs . Mucha .

Con la suerte que tenemos se lesionarán 3 ó 4 y jugaremos los PO con 6 jugadores otro año mas.

1 1 respuesta
EspY

#1750 Os traeréis de vuelta a Deng para que juegue todos los minutos xD

cp3

¿Qué 17 jugadores dice daimiel que hubieran ido con usa?

1 respuesta
kAm1

#1728 Otra joya: "Me interesa lo que pueden hacer los rivales para intentar hundir dos portaaviones llamados España y Estados Unidos. Habrá un campeonato por el bronce y otro por el oro"

Grande Scariolo

1 respuesta
Inver

#1752 Así a bote pronto me salen 11, James, Carmelo, Kobe, Love, Aldridge, Kawhi, Howard, CP3, Durant, George, Westbrook.

Podría incluir también a Iguodala, David Lee, Lillard, Parsons, Hayward...

rayka

lo de Lillard fue un descarte, no?

B

Habría pagado por ver a Howard jugando este mundial. Con el increíblemente bajo nivel en la zona que ha habido se la habría sacado.

Ha sido un mundial con un nivel muy bajo.

1 respuesta
JaMaN

#1753 Si tuviese la más mínima decencia se cambiaría de nombre y de rostro para aparecer en Argentina 5 años después. Como Hitler.

EspY

#1756 Bah, total, para lo que hace Howard.

1 respuesta
B

#1758 Solo por físico ya habría sido gracioso.

1 respuesta
EspY

#1759 No si, desdeluego, pero tampoco nos habríamos perdido el festival de fundamentos xD

ArcheR

Es que entre los últimos cinco minutos del primer cuarto y los ocho primeros del segundo, fueron unos trece minutos mágicos para USA. Parcial en ese tiempo de 58-20, casi triplicando a Serbia y con casi cinco puntos por minuto xD

Metieron más puntos en esos trece minutos que España en todo el partido contra Francia.

NekoGatun

Pablo Laso tiene contrato.

Joan Plaza acaba contrato y quedaría libre...

Aquí lo dejo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

BB Orenga. Parece que ha encontrado algo de dignidad

http://www.feb.es/2014/9/16/baloncesto/comunicado-feb-juan-antonio-orenga/56015.aspx

1
KevinMiler

Lo malo de este mundial, por muy mal trabajo que haya hecho orenga, es que todo el mundo se ha vestido de tecnico colgandole el san benito al entrenador pidiendo su cabeza en toda red social posible, no se han parado en analizar el trabajo de los jugadores (Por ejemplo Ibaka, el cual admiro mucho y dio asco y verguenza)
No me parecia mal tecnico aunque, pudo haberlo hecho bastante mejor

1 respuesta
wolfmanovich

#1762 Pero eso yo no lo acabo de entender (lo de ser solo seleccionador), porque Scariolo juraría que compagino seleccion con Khimki y/o Milan. Yo por mi parte Plaza me gusta mucho, me parece un entrenador que sabe adaptarse a los jugadores que tiene en plantilla y jugar en consecuencia.

lafundo

#1764

Yo mirando los partidos de España en fase previa, si, ganaban de 20 pero es que el juego me parecia una castaña de impreciosiones y manoletinas englobadas en partido de patio de colegio. La calidad individual de España era suficiente.

Lo que pasa es que en opinion mia ha sido el mundial con mas bajo nivel de los ultimos años. España no lo ha sabido aprovechar, con un 85% culpa de Orenga y un 15% de los jugadores.

Grimmer8

¿Y Pepu?

Mi apuesta sería Aíto pero ahora mismo es inviable.

1 respuesta
KevinMiler

#1767

espero que no metan a un equivalente del jodido pantuflo, tienen tiempo para elegirlo con cabeza

wolfmanovich

Respecto del nuevo puesto de Orenga en la FEB me gustaria de ojeador, lo de observar impasible parece que lo domina.

3
B

creo que suena mucho joan plaza,se queda sin contrato este año(se le acaba creo) y ya menciono que le encantaria lo de la seleccion.

Usuarios habituales