Mundial de clubes de la FIFA 2006

TuR0K_Vva

Algo pinta, ya q estamos criticando la capacidad q tiene Ronaldinho de desaparecer en estos partidos. En cambio, Zidane siempre aparecia en estos momentos.

Ahí hay una diferencia importante.

J

Lo más triste es que si el Madrid pierde, los del Barcelona con comentar con plena objetividad y una vez, el pésimo juego del Madrid es suficiente. Los aficionados del Madrid intentan substituir la imposibilidad de alegrarse por un título, celebrando las contadas derrotas del Barcelona, y empiezan a despotricar en el foro, sin darse cuenta de lo lamentable que resulta a la vista de cualquier usuario. Y es que ya lo dicen.. a falta de pan... buenas son galletas.

T

#312

Este título para mi no tiene significado ya que a partido único te pueden hacer un traje , meterles 20 o que te ganen en una contra tonta

Ah, y las finales de un mundial, de una copa de europa, de una supercopa de europa, de una copa de rey no son a partidos unicos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te recuerdo que es la Copa Intercontinental, donde juegan los mejores equipos de cada continente, y el que gana es el mejor equipo del Mundo

Pero claro, si la perdeis es un simple torneo, si la ganais la cosa cambia, y pasa a ser que sois el mejor equipo del mundo y se ha demostrado.

Lo siento por el Barcelona.

Por cierto, ahora me viene a la mente esta frase...

Ronaldinho "Es el momento perfecto para hacer historia"

_dGr_

Este Barça está echando mucho en falta al gran Ten Cate, ese personajillo que no reparaba en pegar un par de collejas al que corría menos de lo que lo hacía el resto, ese hombre que sólo estaba para vocear al que no lo daba todo sobre el campo.

En un partido como el de hoy, un Ten Cate en el banquillo les hubiera puesto las pilas en el minuto (-5 ) y hubieran corrido lo que no estaba escrito.

Creo que ese es el principal problema del somnoliento Barça de este año.

JMBaDBoY

#331 Yo repito, no es que Ronaldinho se proponga "mira, hoy es una final y no voy a hacer nada" es que ha tenido a 2 tíos pegados como lapas en todo momento y repartiendo hostias. Vale que seas muy bueno, pero los demás también juegan y te pueden anular perfectamente...

AbrA

prefiero perder este partido, a dejarme 3 puntos en liga, la verdad sea dicha, ahora va y perdera contra el betis xDD

JaNDeR

#333
Ahí no llegas un fin de semana te acomodas a un horario de +8 o +9 horas en 2 días y lo das todo a unos tios que no saben lo que es el fútbol (Japoneses) y no hay tanto dinero en juego como en una copa de europa

Montaje de 2 minutos.
http://i14.tinypic.com/2l8x7wi.jpg

TausoN

.

TuR0K_Vva

#332 si, con plena objetividad sobre todo. Por cierto, hoy no te he visto escribir con plena objetividad el juego horroroso del barsa.

Ah y sin el madrid no eres nadie, en cada uno de tus post lo nombras... ¿ Algun complejo quizas? Nunca lo sabremos.

ALa, a seguir llorando.

RuLi_pucela

y ahora decid que no nos riamos... xD

para rijkard perder esto es como perder la final de la champions , palabras textuales j0j0j0

Urko

Pero tampoco veo normal que el Inter tubiera 3 dias más de descanso que el Barça, eso le resta bastante seriedad a la competición

_KiNeD_

Ya lo dije, Ronaldinho en las finales y momentos claves desaparece,... y Zidane tenía también 2 pegados, pero tenía mägia, algo que dinho no tiene, pero claro, tiene otras que Zidane no tiene, por supuesto.

El caso es que por mucho que haya perdido el Barsa es el mejor equipo que hay ahora mismo y no por este partido vamos a decir que no pues lo ah demostrado, es el mejor y con mucha difeencia.

T

Extraido de otro post

Ronaldinho tiene más gol que Zidane, lanza mejor las faltas, es más rápido, tiene mejor desborde, mejor visión de juego, más precisión en los pases, mejor definición y más potencia.
Lo único que DISTINGUE, a Zidane de Ronaldinho (no supera) es el estilo que tenía al conducir la pelota.
Ronaldinho con 26 años supera con creces el nivel ofrecido por Zidane a lo largo de su carrera, es y será uno de los mejores jugadores de la historia, seguramente porque es el jugador que más ha destacado sobre un terreno de juego sobre sus rivales en una época donde cada equipo tiene jugadores de altísimo nivel. Me cuesta encontrar un solo jugador en toda la historia que reúna tantas cualidades como Ronaldinho. Todo esto sin desprestigiar a Zidane, que sin ser uno de los mejores jugadores de la historia, será recordado por su peculiaridad y calidad

Totalmente de acuerdo, hoy ha plasmado estas palabras en el terreno de juego xD

AbrA

"ronaldinho no tiene magia", pos nose q decirte.

J

No es objetivo decir que el Madrid es uno de los equipos que desplega un juego más patético? Qué es objetivo según tú? Que está en la élite Mundial?
Dime tú que en todos mis posts está el Madrid cuando estás desde las 12 de la mañana criticando al Barcelona por perder una final, a la cual deber acceder siendo el mejor equipo de Europa. Parece que el papel de cuartones (ni siquiera segundones) se empieza a ver reflejado en vuestras resentidas palabras. Por cierto, de seguir así... otro añito en blanco xd

#343 Debo corregir algo de eso? Si alguien diverge de algunas de esas afirmaciones, es que no entiende demasiado de fútbol. A Zidane en el Camp Nou ni se le vio, y en la intercontinental tampoco. En cambio a Ronaldinho creo recordar que le aplaudistéis en el Bernabeu, cuando de Zidane nos reímos cuando salió apaleado del Camp Nou (3-0).

GrimMcSlam

Es verdad q Rijkaard ha dicho eso de "Este partido tiene la importancia de una final de Champions" ?????

XDDDDDDDDDDDDDDDD el Rijkaard este... y el otro dia con lo de "No somos favoritos"... nooooo apenas ¬¬.

En fin, tengo q reconocer q no ma disgustao q pierdan, ya q es un torneucho de mierda, aunq sea internacional. Solo sea por ver cómo a los del Sport (y algunos de este foro) se le bajan un poquito los humos :)

Salu2^^

Edit: JaDeN eres patético... sinceramente.

sharker

Ronaldinho no te soluciona una final de la copa de europa con una volea como uno q yo me se

De no ser por sus compañeros no traiais la ultima champions por ronaldinho precisamente

se ve q ronaldinho se fue de putas en el mundialito de clubes para variar

B

Hola barça, ¿Donde está la maquina?

J

Tus argumentadas inquietudes me abruman.

ArcheR

#325, en uno en el que el oportunismo brilla por su ausencia. Afortunadamente tú no estás en él xDDDDD

Claro, #347, los 24 goles y 20 asistencias del año pasado de Ronaldinho son datos sin importancia XDDDDDDDDDD Y claro, el Madrid ganó sólo por la volea de Zidane, si Raúl no hubiera metido el otro gol, también hubiera ganado, no te jode xDDDDDDDDDDD

Algunos os pasáis xDD

RuLi_pucela

#345 http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2002/04/23/champions/1019596612.html

OWNED

fijaros si os reisteis cuando metió el gol de vaselina a bonano en el camp nou JAJAJAJAJAJAJA si ese partido que ganamos 0-2 y os eliminamos de champions xDDDDD

anda por favor , piensa lo que dices

pd: y nosotros nos reimos dl pinhos en el 2-0 de este año y? xD

J

Tienes que recurrir a un partido jugado hace 6 años? Los partidos (plural) de los que te hablo, los tengo grabados en DVD, no en VHS, primo xD

RuLi_pucela

si es que no parais con el día del 0-3 y ronaldinho aplaudido.. parece que por hacer eso ya es el mejor y punto jajaja
mismamente el otro día john carew parecía pelé en el bernabeu y?? jajaja

leete bien el owned que te he metido anda

T

#345 El mismo Zidane que metio el gol del 0-2 en el Camp Nou, el que su primera temporada metio el 0-1 (que luego termino empate por la cagada de Cesar) el mismo zidane, que sin ser uno grande de la historia apareció en los momentos claves (ya ves un partido contra el Barcelona tiene la misma trascendencia que una final de Champions jaja)

Fijate que nadie me cae mal, salvo tu que vas de sabe lo todo por aqui con tus palabras de prepotencia y el unico que tiene el don de decir la verdad. Pues no veas como me alegra que hoy tengas que tragarte todas tus palabras :). Tu mejor equipo del "MUNDO" ya no es el mejor equipo del "MUNDO" y el mejor jugador de la "HISTORIA" nuevamente ha desaparecido en una "FINAL" mientras que un simplon como zidane apareció no en 1 en final, que recuerde yo en 4:
Copa del Mundo 98, Eurocopa, Final de Champions y... nuevamente Mundial de Alemania. :)

GrimMcSlam

#352 Jaden q mal tio...

Si kieres te recordamos el 4-2 (1-0 de Zinedine) de hace 2 años en el Bernabéu... o ese no lo tienes grabado en DVD???

Salu2^^

J

Lo más triste de todo es que os permitáis el lujo de reiros del Barcelona, cuando todos sabemos cuales son las respectivas situaciones de ambos equipos. El Madrid está claro que no es tan lamentable como estos últimos años, pero sigue estando a años luz del Barcelona. Hasta que esto no cambie, no creo que estéis en disposición de hacer comentarios jocosos alrededor del juego del Barça. Todo es cuestión de coherencia.

PD: Si tenéis la poca vergüenza de negar lo dicho arriba, es que vuestra concepción del mundo es totalmente surrealista.

T

Ah, y Jaden, siguiendo en tu dinamica (porque a los aficionados del Madrid no se nos permite hacer referencia al pasado para sacar a relucir el palmares) te dire que estamos en el presente, y por tanto el 0-3 es de la temporada pasada, entonces si hablamos de esta puedo decir que recuerdo un 2-0. Lo tienes grabado en DVD o ese ya es para almacenarlo en un "pendrive"? :D

_kiNG_

#342, q ronaldinho no tiene magia? jajajaja tu no sabes de lo q ablas.. ademas ronaldinho tiene que sabe controlar sus nervios y no va pegando cabezazos en el pecho d sus contrincantes en las finales de los mundiales... gran diferencia tmb

Urko

Si podeis parar de hablar de Zidane VS Ronaldinho, este hilo es para hablar de una competición en concreto el Mundial de clubes de la FIFA 2006 y los partidos que se han jugado

para hablar de Zidane VS Ronaldinho http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=263997&pagina=4

J

No creo que sea beneficioso para tu demagogia hablar del presente del Barça y del Madrid.

Usuarios habituales