Mundial de clubes de la FIFA 2006

TausoN

.

T

El presente empieza en septiembre del 2006. Por lo que va de año, habeis perdido una final de supercopa de Europa y la Intercontinental, y vuestra actuacion en esta actual Champions ha ido a cuentagotas, y hasta la ultima jornada no confirmasteis vuestro pase a 1/8. En ligavais lideres, donde en un 50% de los partidos se recibe una misteriosa ayuda arbitral. Creo que el que no debe hablar de presente eres tu, resultará beneficioso para tu demagogia

RuLi_pucela

#360 a ver:
-los 2 han quedado segundos de sus grupos en champions (y dar gracias a messi en el 89 metiendo gol en alemania)
-el barsa le saca 4 puntos (gracias entre otras cosas a algun fuera d juego no pitado o penalty j3j3j3)

  • el barsa ha perdido la supercopa de europa, la intercontinental y la copa cataluña, unicamente ganando la supercopa de españa

el madrid está empezando un proyecto nuevo , con un PESIMO juego por parte de todo el mundo... y aún asi está vivo en todos los aspectos

pues macho...

#364 pues eso fue un mazazo, como el maracanazo del depor hace unos años en el bernabeu , hay q admitirlo todo xD

speciaL

#331 Como en la final de la copa del rey contra el zaragoza no? :)

#363 ya no me acordaba de esa, tambien apareció en esa xD

factonni

ahora saldran los del barsa diciendo que este trofeo no vale nada y todo ese rollo, cuando hasta hoy todos los medios hablaban del partido como importantisimo para proclamarse campeon del mundo de clubes, el único trofeo que le falta al barsa...

J

El Barça ha perdido una Super Copa de Europa... una Intercontinental... es como si un aficionado del Ponferradina me dice: ''pero nosotros no hemos perdido la final de la Champions'', lamentable. Resulta más que gracioso que menciones un uso por mi parte de un lenguaje demagogo, precediendo a esta afirmación mencionar datos tan rigurosos como decir que el Barcelona va líder en la liga porque en la mitad de los partidos le han ayudado. No hijo mío, el Madrid es quien merece ir primero, de risa, me voy a dar una vuelta, descansen.

FreemAN-

te levantas un domingo por la mañana y qué te encuentras? a jaden haciendo el ridículo con su hipocresía barata xDDDD. quieres substituir el vacío q ha dejado roque en nuestros corazones? xDDDDD

yo no he visto el partido (ni creo q lo vea) pero el barça no puede permitirse perder con equipuxos como el internacional, q sinceramente no creo q llegase a europa jugando nuestra liga.

pd: mi intención no es meter mierda, si hubiera perdido el madrid con cualquier equipo brasileño hubiese dixo lo mismo.

speciaL

#367 Me quedo con el segundo parrafo xD

GrimMcSlam

#368 Es q acaso es mentira?? Al Barça le ha faltado MOTIVACIÓN.

Yo creo q eso lo sabe todo el mundo y el Internacional fué un equipo hiper-motivado y aun asi, no le creo muxos problemas al Barça.

Salu2^^

T

#366 Datos tan rigurosos como que Gudjohnsen le dan bajadas de tension cuando pisa el aera rival, y que milagrosamente se cura cuando el arbirto pita penalty? xDDD

El merecedor lider de primera division no es el Madrid, es el Sevilla, y espero que hoy lo refleje ganando y comiendose el turron de navidad como lider.
Ha ganado la supercopa de europa merecidamente con un 3-0 al todopoderso Barcelona y lo esta demostrando en esta campaña con su buen juego.

Por mi parte concluyo, gracias a gente como tu JaDeN haces que a gente como nosotros nos broten alas de la espalda para despotricar de esta manera. Si no fueras tan de sobrado por el foro quizas hoy gente como yo ni se hubiera molestado en entrar para meter mierda. :)

Comprad0r

Para que después digan que los equipos de brasil son pacos...ahí teneis un paco campeon..

Mala suerte, no han tenido su día el barsa... otra vez será..

Saludos.

PLeaSuReMaN

le faltó motivación, garra, COJONES en definitiva.. desprendían apatía por los 4 costaos :/ y así fue, que perdió.

lo suyo hubiera sido que el gol lo hubieran marcado en la primera parte, y seguramente se hubiera puesto las pilas antes.

n00thinG

No nos engañemos, son pacos.

El barça a jugao mal y ya esta.

Sh1n0d4

tan pacos que nos han ganado xddddd

Yo no los veia tan pacos eh! Es mas lo dije anteriormente que ojo con ese equipo. Claro que ... todo el mundo se reia ... y mira

Este año al barsa no se si es la presion o que, pero se estan tirando por la borda titulos IMPORTANTES ...

KaSe

#347 sigue engañandote pensando que el merito de la 9º es de zidane y no de casillas, lo que hace la prensa

GrimMcSlam

Importantes?? Pse...

#375 Supongo q el mérito será de los dos, no?? Pq Casillas no enganchó la volea. De ellos 2 y de todo el equipo, xo lo más bonito de esa final fué el gol de Zidane, y con eso nos quedamos todos

Salu2^^

Sh1n0d4

la supercopa de europa la perdimos y encima de paliza ... y era un titulo importante ...

PD: Nose nose ... a la hora de la verdad ... el barsa falla

GrimMcSlam

Q va tio... importantes son Liga, Copa y Copa de Europa o UEFA... las demás no merecen ni salir a celebrarlo.

Salu2^^

bi7er

joder pero yo creia q el barsa este año iba a ganar 7 titulos, x lo menos eso iban pregonando algunos

=((((

Sh1n0d4

#379 ya no xD

2 y vas k t matas ( eso espero vaya xd )

olablair

#376 el mérito de esa final fue de R. Carlos, joder, dos asistencias, bueno la segunda de suerte xD pero la primera un saque de banda desde su casa a raúl xDDDDD. Bueno también hay que dar las gracias al cantadón del portero en ese gol xDDDDDDDD.

B

y al cantadon de Lucio k no sabe k en los sakes d banda no hay fuera de juego xd.

RuLi_pucela

http://www.fcbarcelona.com

ahí en un cuadradito la crónica

KaSe

#379 mas triste es que salga el presidente de tu equipo ladrando subnormaladas de que van a ir a la cibeles 3 veces este año...como no sea a limpiarla

ArcheR

Buf, ha salido la manada de la cueva, y ya van 13 páginas xDDDDDDD

DiSoRDeR

Hemos perdido, jajaj! menos mal q me he kedado dormido xD

E

Bueno, el barça como juegue así contra el Liverpool..................

StifleR

Valdés selección xDDDD

arkoni

HAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA que bueno... ahi esta ese valdes, el mejor jugador que tiene el barcelona eh???

Y luego que valla diciendo que no sabe porque no le llevan a la seleccion... inutil...

Eso si, el barcelona tiene un verdadero señor entrenador.

ISAILOVIC

Y el jueves nos aprovecharemos y os daremos la del pulpo xDD

Usuarios habituales