Mundial de clubes de la FIFA 2006

G

el jueves juegan contra el atleti?

diosss, el barsa entra en crisis xDDDD

Ux1o

Para ser un pseudotítulo bien que le dais cerota al Barça. xD

gL0se

yo creo que este barsa ya va confiado de que va a ganar todo y eso no puedo ser..espero que espabilen de una puta vez...y que se enteren que por ganar lo que se a ganado ya no tienen que hacer nada....

D

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA y ya van 2 finales que pierde el barsa... JAJAJAJAJJAA

Me hace gracia simplemente como un equipo brasileño le gane al superhipermegamejorequipo de europa.

JAJAJAJAJAJAJA
Enhorawena.

iRiBaR

"Este año ganaremos los siete títulos"

Quien dijo eso?XD

Exxel

#396

Del Barça no recuerdo, pero tú es la 2ª vez que lo dices en este post, #251 xD

ViRuSeTe

Jajaja veo a los cules como antaño escondidos debajo de las piedras en breve.No ganais ni a las chapas.

Ren0

#396 no te inventes las cosas . " Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo " .

Sin embargo me se de un presi que ha salido en la tele diciendo que este año visitara la cibeles

Exxel

#399 cosa que aún es posible.

D

Así empezo el declive del madrid, perdiendo finales... ahora, a ver que pasa con el barsa...

PLeaSuReMaN

jojo vaya cristo, como se agita la gente... más de uno se tendría que tomar un par de valiums xD

belegar

stavais sperando scondiditos ehh pues si, una putada! no vamos a engañarnos, vaya asko partido.

iRiBaR

#399 te aseguro q no me invento nada, no se si lo dijo laporta o un jugador, pero estoy esguro q alguien lo dijo.

si alguien puede confirmarlo con noticia...

editado: "En sus primeras declaraciones como ‘nuevo’ presidente, Joan Laporta ha olvidado que la campaña electoral había terminado (de hecho, ni empezó) y ha lanzado una de esas proclamas que tanto gustan a los aficionados y tan poco a los entrenadores: “El Barça –ha dicho- tiene posibilidades reales de ganar los 7 títulos (incluyendo la muy poco relevante Copa Catalunya) y eso es un reto para los jugadores, para los técnicos...”

http://martiperarnau.blogspot.com/2006/08/el-reto-que-lanza-laporta.html

gL :) la proxima vez te informas antes de hablar, plz.

_dGr_

"tiene posibilidades reales de ganar los 7 títulos"

Desde que participas en una competicion, tienes posibilidades reales de ganarla, no se que tiene de subidito de tono ese comentario que hizo xDDD.

Tig

#405 más te valdría aprender a leer a ti.

De "Ganaremos siete títulos" a "tiene posibilidades de ganar 7 títulos" creo que va un rato. Además de manipulador, tonto.

W

1 de 4 ^^

ganas tengo ya de ver mañana el Sport. a ver como reculan esta vez quitandole importancia al mundialito xD.

PLeaSuReMaN

#406>#405

una cosa es decir que tienes posibilidades y otra que decir que vas a ganar :/

LiuM

Partido malisimo del Barça, parecia que estaban jugando un partido sin trascendencia. El internacional soberbio.

A ver si esto no afecta mucho...

Una pena lo del arbitro, que no se atrevio/vió el penalti, pero el Internacional super merecido.

A seguir pa alante...es lo unico que se puede hacer, no se puede ganar todo.

#398 A las chapas nose, pero creo que en el futbol esta bastante claro la situación, que el entusiasmo no te haga decir burradas.

#395 De 9 copas de europa, el Madrid ha ganado 3. Parece que no es tan fácil como lo pintan no? :)

LimS

Que feliz me ha hecho el Porto Alegre este , Barça que os peten paquetones.

TausoN

.

ArcheR

Dios, #406 dejando por los suelos a #405 xDDDD

ZaPaDoR_

ya van 2 finales perdidas...

D

#406 en rayo vallecano tiene posibilidades reales de ganar la copa del rey??? cuentamelo dentro de 3 meses anda... El betis tiene opciones REALES de ganar la liga?? la real?? el mallorca?? el getafe???

tienen opciones reales los grandes, los demás es hablar por hablar. Esas declaraciones de: No somos favoritos para ganar... JAJAJAJA espera que el campeon de europa no es favorito para ganar.

El jet lag me lo paso por los cojones y no excusa.

Huele a cacota, el inicio de otros 5 años en blanco??? puede ser.

J

Discoduro, es menos probable que el Barcelona inicie un declive como el que sufrió el Madrid, que el hecho de que el Madrid empiece a jugar bien. No comparemos presidentes, ni edades de las plantillas, ni jugadores, ni entrenador, NADA que ver. Al imbécil con todas sus letras y su acento, ¿Cómo se puede decir que nos escondamos como el año pasado? Pero como vamos a escondernos, si ganamos la Champions League, y la Liga humillando al Madrid como viene siendo costumbre... qué poca vergüenza tienen ciertas personas en este foro.

NiGGaZ

El barca no esta echo para jugar finales lo siento señores, les puede la presion :).

Cules NO CRY.

Me levanto de resaca y que ven mis ojos? INTERNACIONAL 1 - 0 BARCELONA MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA !!!

D

Humillando al madrid??? pero todavia no os habeis dado cuenta de que el peor madrid de muuuuuuuuuxo tiempo con los numeros del año pasado hubiese ganado la liga cualquier temporada???

O que el peor madrid ha kedado segundo 2 años consecutivos detras del barsa a 4 y 8 puntos???

pero hombre, que vosotros en esos 5 años en blanco, por ejemplo en la temporada 2002/03 quedateis a 22 puntos del madrid...

y en 2000/2001 a 17... no me jodas hombre...

J

Te hablo de juego, los números dicen misa, o es que te gusta tu Madrid? Sé sincero.

Usuarios habituales