Mundial de Balonmano

y0p

Hay que decir que hoy estamos jugando muy bien, con muchas alternativas en ataque i dando pocas posibilidades en defensa, eso sí Croacia no está utilizando su maquinaria pesada.

FreemAN-

españa tampoco.

ANDREz

Entiendo que Pastor haya dado descanso a Uríos, Entrerrios y Davis porque daba igual como quedar porque si quedamos primeros probablemente juguemos con Francia. Aunque casi yo prefería no jugar con Alemania q siendo locales.

Bueno la primera parte ha sido genial, pero en la segunda Balic increíble que en las primeras acciones ha recortado toda la diferencia.

LOZANO horrible. No se que le pasa a este chico con la selección pero siempre muy fallón.

TuR0K_Vva

hoy he visto una alternativa mucho mejor q la de chema en el centro, se llama Raul Entrerrios.

Y he visto que sin jugar tanto al pivot atacamos mejor, aunq claro está, Rolando es Rolando, pero tmp hay q abusar metiendole pases, q perdemos muchas pelotas

n00thinG

Martes 17:30 contra la anfitriona :O

EmiLioK

¿Alguno está siguiendo el diario de Parrondo en El Mundo?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/01/mundial_balonmano/adentro/index.html

Está curiosísimo xDD. Sobre todo el pique que se trae con Víctor Tomás a la play... creo que juegan al pro, pero quien sabe... xD.

windK_k

miedo me da alemania en su kasa XD

y0p

Madre mia, Alemania y en su casa, esperemos que el día de descanso nos venga bien y juguemos como sabemos.

ANDREz

Era el peor rival que nos podía tocar está claro. Alemania es un buen equipo, quizás no el mejor, pero potencialmente top6 mundial (Francia, Croacia, España, Dinamarca, Islandia) en la actualidad y si encima le sumas que estará respaldado por 10.000 alemanes... PUES los árbitros ya sabemos de donde van a flojear.

Yo prefería a Islandia o Polonia.

Edit: De todas formas vaya "regalito" quedar líder del grupo de España y que te toque con Francia xDDDD

Por cierto Hungría eliminada por un gol xD vaya mala suerte.

n00thinG

Entre Francia y Alemania, x mucho anfitriona q sea me quedo con los alemanes.

ANDREz

Sobre todo por lo que han demostrado en grupos no?
Anda que...

Vaya asco me da Francia, siempre hacen una mierda de grupos y luego...

windK_k

hasta octavoss oe! xd

n00thinG

Pos yo prefiero Alemania, Francia en eliminatorias siempre espabila.

Que se maten entre Francia y Croacia, y uno menos.

I

Llegamos a empatar contra Croacia y si no me equivoco nos toca Islandia y luego en semis el ganador del Rusia-Polonia xD menuda diferencia

y0p

Mañana a las 17:30, perfecto, termino las prácticas a las 17 así que, yo lo veré :)

ANDREz

Pues yo a perdermelo de nuevo, de exámenes parte la tarde.

GOGO IKER, ROLANDO, JOSEJA, BARRUFET, JUANIN, ALBERTO, DAVIS,...

windK_k

YO TENGO CLASE JODER NO PUEDO VERLO.

y0p

Yo os contaré que tal han jugado :p

meGa

pff vaya ambiente.

Tienen que salir a arrasar si no con ese ambiente va a estar complicado.

Esperemos que paren bien a kehrman y haber si surge el Lozano que hasta ahora no ha hecho nada y que suele hacer buenos partidos contra Alemania.

Y que los porteros estén bien, los nuestros xq fritz tb da miedo.

Un saludo.

yimorz

me parece mas q arriesgado dejar fuera a juanin, de momento no pintan bien las cosas...

jOrjUdA

Perdemos de 3 al descanso, la cosa no pinta muy bien, hemos ido por debajo del marcador todo el partido.

Su portero está entonado y Barrufet, nos ha salvado de un par de ellas, pero puede dar más de si mismo.

Como nos falta un lateral derecho, si es que no tenemos zurdos, salvo Belaustegui, que no me convence, y el abuelo Garralda que está en la grada.

ANDREz

bueno al final las ganas m han podido y m he kedado a verlo...

dos cosas:

-barrufet horrible, no ha parado nada. Xq leches no lo cambia? Joder si hoy no le sale no le sale hostias...Ojala me calle la boca de aqui al final

-El árbitraje patético, permitiendo todo a la defensa alemana. Unos cuantos millones eh hijosdeputa?

ANDREz

TOMA YA GANDALF EXCLUIDO

StifleR

Nos están robando descaradamente y aun así estamos ahí.

ANDREz

q tonto es juandedios

StifleR

VAYA PUTO ROBO. Que asco que me dan estos hijosdeputa que encima son todos feísimos

PD:su puto entrenador es igual que un Fox Terrier

StifleR

jajaj y ahora falta en ataque cuando se ve claramente que se ha tirado encima del jugador. Cada jugada es un robo, que verguenza de verdad

ANDREz

no entiendo como se puede pitar TODO en contra de España?
2 Faltas en ataque horrorosas q nos han pitado, ahora KEHRMANN q hace falta xq el español esta parado y sin pisar y pita 7 metros AJJAJA, EXCLUSIONES y 7m clamorosos no pitados a favor de españa...

¡INCREIBLE!

frantxu

Menudo atraco a mano armada.

Los arbitros tienen menos personalidad que un cubo de plastico, ahi se pudran todos.

yimorz

R
O
B
O

nada mas

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • ANDREz
  • y0p
  • tokeh
  • yimorz
  • n00thinG
  • TuR0K_Vva