Mundial de Balonmano

ANDREz

xq es el ojito derecho de pastor. Valladolid-España y bueno tiene su lógica. Supongo que para el seleccionador es mucho más fácil indicarle tácticas a chema ya que lo conoce muy bien y chema conoce muy bein el estilo de pastor.

tokeh

Bueno la relación Chema - Pastor es lo de menos, lo que interesa es Chema - Resto.

A mi juicio este mundial Chema Rodriguez ha estado un poco flojo, siento él titular, claro. Raul Entrerrios creo que ha ofrecido y ofrece una versatilidad y una adaptación al ritmo de juego bastante superior a Chema..

Pero bueno, sin duda la grandísima estrella y el mejor de todo el mundial: Rolando Urios.

Parece que tenga un imán en la mano el tío...

tokeh

Cierto, pero a caso Alemania fue mejor que nosotros? Tuvo una gran primera parte, pero luego nos los comimos, y si no llega a ser por el árbitro..

Las demás selecciones... bueno, poco que decir. Dinamarca nos ganó, cierto, pero fue en un partido de relajación, y tampoco nos apabulló, y Polonia apenas la he visto jugar.

Con esto quiero decir que nosotros no estuvimos ni por asomo al mismo nivel que en el mundial de Tunez, pero es que las demás selecciones tampoco han demostrado ser mucho mejores que nosotros... con lo que con un arbitraje justo ¿por qué no habernos proclamado campeones?

Es hablar por hablar pero bueno, este mundial creo que no lo ganará el mejor, sino el menos malo...

y0p

Joder que bien lo ha explicado #213, eso sí si no llegamos a temer a Rolando, no jugamos ni loz cruzes, hace falta un central que sepa jugarla sin parar el partido, y empezar a renovar el equpo, ya que Demetrio ni ha jugado.

ANDREz

#213 por eso yo dije q prefería a talant que a chema o iker de central.

Ah y fuimos mejores que alemania eh.

FreemAN-

alemania campeona del mundo y balic elegido mjor jugador del torneo ¿?

no niego q sea un grandisimo jugador, pero su seleccion ha terminado 5ª ....

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • ANDREz
  • y0p
  • tokeh
  • yimorz
  • n00thinG
  • TuR0K_Vva