Munúa cruje a Dudu Aouate

g0tO

el q no se consuela es xq no quiere

este es el post del circo de coruña

rapsusKlei

tienes mas peligro que darío silvia, múnua, pandiani y diogo de fiesta

B

#23 la uru - guaya [/arevalo]

esto tiene que venir de mas atras, no se debian llevar bien de antes, porque por esas declaraciones nadie se cabrea si no hubo tensiones previas.

Jacob_Conde

#17

Si si si, si yo te creo que tiene mejor personalidad y va bien por alto o por bajo o por donde quieras, pero Munua va mejor en el despeje de puños, y se lo ha demostrado.

Gantorys

bueno deportivistas, o echais a lotina, o u os va a pasar como a la real: a segunda

SombrA_

pues yo tendria miedo al Israelí.

Ux1o

El Depor no va a descender este año.

Estamos a 6 puntos del 8º, es decir, no estamos ni hundidos ni nada. Con un poco de suerte y con un par de goles estaremos donde el equipo debe estar, es decir, en mitad de tabla. El Depor no está jugando tan mal para estar ahí (sino veros los partidos), lo que pasa es que en esto del fútbol sino metes goles estás jodido.

Por cierto, estadísticamente, Lotina tiene mejores números en la segunda vuelta.

Ah! y aún no hemos acabado la primera vuelta, es como se acaba, no como se empieza.

Edit: Hace unos años al Levante le valía con ganar un partido o sumar un punto en 5 jornadas y perdió todos los partidos. Lo digo porque si el fútbol es grande es porque nunca sabes lo que va a pasar.

¿El objetivo del Celta este año es que descienda el Depor? xD

juanillo-

Sergio Asenjo

M

Scavenger19

#4......xD

Menudo hdp el Munua este!!!!!!! 8)

g0tO

#37 No, es ascender.

Ese discursito me suena Ux1o ... jugamos bien, que digo bien, jugamos deputamadre pero no entra la pelotita... Lotina... problemas internos...

Si es cierto que queda muchísima liga pero que tampoco os confieis, y eso, q ojala palmeis mñana y os hundais un poquito más ;)

Tig

¿A cuantos equipos ha bajado Lotina?

DeUsIN

#33 estás sembrado eh? xdd

ZaGo

#42 Que yo recuerde solo a la Real.

DeUsIN

#42 No obstante Lotina ya ha subido a varios no?

Tig

Ok, es que no sé por que me sonaba que había cogido a varios equipos y al hoyo. Pero estaré equivocado :)

LimS

Los 2 no jugarán en lo que resta de temporada@noticias Cuatro...

PLeaSuReMaN

pero aouate tiene culpa de algo? no estoy al tanto de los motivos de la gresca aparte de la suplencia de uno de ellos pero me parecería un poco gilipollas la decisión de apartar a aouate (encima que le parten la cara..)

sheva7

pos ami aouate me parece un muy buen portero, creo k fue contra el madrid k lo hizo fenomeno....

Ux1o

#41 No he dicho que seamos el 'Dream Team' sólo que hemos hecho méritos para estar en mitad de tabla sin problemas. Recuerdo partidos contra el Espanyol, Mallorca... te llegan una vez y gol.

Pero vamos, que antes o después empezaremos a sumar, no hay fallo.

B

#37 el año que bajo, el oviedo estaba mas o menos como el racing de este año durante la primera vuelta, en la segunda se hundio y en la ultima jornada la real se dejo perder ante osasuna y el oviedo cayo al descenso durante 45 minutos (suficientes para irse a 2ª y luego a 3ª)

de todas maneras el depor tiene una plantilla malisima y al peor entrenador de 1ª, lo logico seria que bajase

FreemAN-

Aouate me parece un buen portero, lo que no me parece bien es el papel de víctima que tiene respecto a la opinión pública cuando no sabemos qué es lo que le ha podido hacer a Munúa.

El uruguayo por lo menos se merece el beneficio de la duda.

PirLo

----------------Fabricio-----------
Manolo---COlocho---Lopo----FIlipe LUis

Lafita----Verdu---De GUzman---Guardado

------------Xisco----RUben------

Ux1o

El Depor tiene mejor plantilla que muchos equipos de Primera.

Y Lotina no era tan malo cuando metió a un recién ascendido en Champions.

Ser consecuentes con lo que decís, por favor. xD

Z

#51 el levante es el que peor plantilla tiene... Y se le van por no pagarles...

B

#55 yo no dije la peor, dije malisima.

#54 No se si realmente sabes lo que significa ser consecuente, significa que lo que dices/haces va acorde con tus principios

Ux1o

#56 Quiero creer que uno de tus principios morales sea ser honesto y sincero.

De todos modos, ese comentario no estaba dirigido a ti.

g0tO

Lotina no metio a ningún recien ascendido en Champions... metio al Celta en la 02/03 creo y llevabamos como 8 temporadas seguidas en 1º ... por ahí...el que metio a un recién ascendido en UEFA fue F. Vázquez.

Y respecto a los equipos que descendió Lotina ... a la Real y al Celta lo dejó muerto

S

SIN OSTIA

speciaL

#58 Y Corominas lo salvo de no bajar al Espanyol en el último partido en el minuto 90

Usuarios habituales