Munúa cruje a Dudu Aouate

Z

#79 estudio derecho.

Es porque no tiene antecedentes y es menos de 2 años.

O acaso si pones una bomba y no tienes antecedentes...

Por norma general: Menos de 2 años y 1a vez, no se cumple sentencia

#90 te parece poco 3600 euros y que a la proxima que haga algo, como conducir bebido, o agredir a alguien se vaya a la carcel?

A ti lo que te gusta es discutir con los del madrid x lo ke sea tio...

ArcheR

#91, como veo que leer no es lo tuyo, lo pondré un par de veces y en negrita, a ver si queda algo más claro:

De todas formas ya dije que yo lo que critico no es si la pena es baja o alta, sino el hecho de que no se cumpla por no tener antecedentes.
De todas formas ya dije que yo lo que critico no es si la pena es baja o alta, sino el hecho de que no se cumpla por no tener antecedentes.
De todas formas ya dije que yo lo que critico no es si la pena es baja o alta, sino el hecho de que no se cumpla por no tener antecedentes.

Así qué tal?

Z

#92 pues nada, la proxima vez que no se... no tengas dinero para pagar algo. Imaginate, que tienes una hipoteca y no puedes pagarla.

Pues nada para la carcel por moroso.

Yo creo que esta bien eso de que joder, por un puñetazo o por robar un chicle no se vayan a la carcel. Por cosas de mas de 2 años = delitos serios. Te vas a la carcel.

Que guay eres , sabes poner negrita etc. Pero por muy vacilon que seas y muy troll de este foro, no vas a tener mas razón.

LiuM

No es un simple puñetazo.

Es un puñetazo que le impide desarrollar su trabajo. Por eso sera la indemnizacion y demas...aunque me parece algo exagerado el veredicto.

Yo eso de que delitos menores de 2 años se olviden la 1º vez no me parece bien. Quien quiera delinquir, que asuma las consecuencias.

ArcheR

#93, pues si te pones a pagar una hipoteca y no puedes pagarla, acarreas con las consecuencias, por supuesto. Así van las cosas, que como la justicia es de papel, cada uno hace lo que le sale de los cojones.

Como dice #94, los delitos son delitos, y eso de que "como la pena es menor a 2 años no se cumple" es una ESTUPIDEZ. Si has incurrido en un delito, paga por ello.

Y gracias por el último párrafo, yo también te quiero ;)

Z

#94 no es una indemnizacion por no trabajar, sino seria las 2 semanas de baja, cogiendo su sueldo y dividiendo etc... y seria bastante mas de 3000 euros supongo... que esta gente cobra mucho. Ademas la indemnizacion seria para el depor.

Es una indemnizacion simplemente por los daños ocasionados

#95 que te oigan los españoles de aqui unos años... que la crisis hipotecaria aun esta por llegar xD

LiuM

Acaso insinuas que si alguien no puede pagar la hipoteca deberia quedar impune?

Porque entonces me compro una mañana mismo.

No des a entender tonterias por dios.

Si alguien no paga se le embarga la casa y sino llega se le embarga el coche, y sino llega se le embarga la nomina, y sino llega...

Ux1o

Que le paguen el billete a Uruguay y aquí no ha pasado nada.

Z

#97 no he kerido decir eso, simplemente que mandandolo a la carcel no va a conseguir el dinero para liquidar sus deudas a no ser que conozca a un ruso que le use para alguna mafia o algo...

Pero bueno que nos desviamos esto va sobre la ostia de munua xD

kijuna

#91 pero si dices lo mismo que yo...

"y no va a la cárcel porque no tiene antecedentes, no porque sea menos de dos años...ahora si hace algo, ya sí que iría a la cárcel"

significa que no deja de ir a la cárcel porque la pena sea de menos de 2 años, si no porque "además" no tiene antecedentes. Si tuviera antecedentes y la pena de 6 meses, sí iría a la cárcel

Spank

pues yo veo bien que no vaya a la carcel
joder que solo ha sido un puñetazo

g0tO

ajjajaja la que habeis/habemos liado

Usuarios habituales