Munúa cruje a Dudu Aouate

Z

#79 estudio derecho.

Es porque no tiene antecedentes y es menos de 2 años.

O acaso si pones una bomba y no tienes antecedentes...

Por norma general: Menos de 2 años y 1a vez, no se cumple sentencia

#90 te parece poco 3600 euros y que a la proxima que haga algo, como conducir bebido, o agredir a alguien se vaya a la carcel?

A ti lo que te gusta es discutir con los del madrid x lo ke sea tio...

ArcheR

#91, como veo que leer no es lo tuyo, lo pondré un par de veces y en negrita, a ver si queda algo más claro:

De todas formas ya dije que yo lo que critico no es si la pena es baja o alta, sino el hecho de que no se cumpla por no tener antecedentes.
De todas formas ya dije que yo lo que critico no es si la pena es baja o alta, sino el hecho de que no se cumpla por no tener antecedentes.
De todas formas ya dije que yo lo que critico no es si la pena es baja o alta, sino el hecho de que no se cumpla por no tener antecedentes.

Así qué tal?

Z

#92 pues nada, la proxima vez que no se... no tengas dinero para pagar algo. Imaginate, que tienes una hipoteca y no puedes pagarla.

Pues nada para la carcel por moroso.

Yo creo que esta bien eso de que joder, por un puñetazo o por robar un chicle no se vayan a la carcel. Por cosas de mas de 2 años = delitos serios. Te vas a la carcel.

Que guay eres , sabes poner negrita etc. Pero por muy vacilon que seas y muy troll de este foro, no vas a tener mas razón.

LiuM

No es un simple puñetazo.

Es un puñetazo que le impide desarrollar su trabajo. Por eso sera la indemnizacion y demas...aunque me parece algo exagerado el veredicto.

Yo eso de que delitos menores de 2 años se olviden la 1º vez no me parece bien. Quien quiera delinquir, que asuma las consecuencias.

ArcheR

#93, pues si te pones a pagar una hipoteca y no puedes pagarla, acarreas con las consecuencias, por supuesto. Así van las cosas, que como la justicia es de papel, cada uno hace lo que le sale de los cojones.