¿Por que a nadie se le ha ocurrido antes?

frantxu

#29 Te voy a decir un par de cosas.

1º El estadio de la Cartuja no es del Sevilla.

2º Como estadio que es, la Cartuja no solo sirve para competiciones futbolisticas, se practican en el todas las modalidades del atletismo, y algunos deportes mas. No me parece justo que se monopolice el "uso" de los estadios para el futbol.

3º Me pareceria perfecto y seria un detallazo, que a la ciudad deportiva del Sevilla, o alguna instalacion del club se le pusiera el nombre de Puerta.

No creo que haya que explicar nada mas.

PruDeN

#31 explicas de mas ...

yo no e dixo que la cartuja sea del sevilla, es de los sevillanos y no creo q se opusieran

kijuna

ahora no, pero dentro de unos años, quien sabe...

Sh1n0d4

Me parece tb desproporcionado.

C

#1 no se le ha ocurrido a nadie por una razón muy sencilla. Si mañana se muere otro, ¿cambiamos el nombre del campo otra vez? ... de cajón!

Scavenger19

yo creo q esto ya se esta llendo de las manos......MILES de personas mueren cada dia y no pasa nada, y ahora muere este chaval (ojo q no tngo nada en contra de el y me dio muxa lastima cuando fallecio, xq es muy fuerte) y to2 volcados ahi....ha Muerto y ya esta!! lo siguiente q es, q cambien el nombre de Sevilla por Puerta??
..................................................................................

LiuM

Me parece una idea bastante mala y sensacionalista.

Si quereis en vez de futbol podiamos llamarlo "deporte al que jugaba Puertas". Creo que estais llevando el tema demasiado lejos. Hace 2 dias no era practicamente nadie y ahora es el heroe del planeta...solamente por morir.

Comprad0r

Es algo que debe decidir los aficionados y equipos sevillanos (no hay problema) y del ayuntamiento, pero sobretodo de Sevilla y por supuesto es un tema de ellos y no de "otras personas" que no tienen una "unión" con los anteriormente dicho.

Saludos.

GrimMcSlam

A partir de mañana Sevilla pasará a llamarse Puerta de Sevilla.

Comprad0r

#39 Veo mejor que a partir de mañana los aficionados vayan a celebrar los triunfos a la PUERTA Jerez...., ah no, que se llama ya así.. que casualidad..

Saludos.

ItNaS

el tio este ha pasado de ser un don nadie a ser el puto jefe solo por haberla palmao. ya ralla este tema.

GrimMcSlam

#40 Claro, es que se llama así desde que murió Puerta :)

Scavenger19

s q joder colega.............

D

#41 seria un don nadie pa ti, era uno de los mejores jugadores del Sevilla...

PaPa

Joderr como esta la puta peña , a mi tambien me parecia k se estaba flipando la peña pero bueno... y encima peña dicendo k se celebre un torneo de verano antonio puerta y la recaudacion valla a sus familiares jajaj pero k os kreeis k son unos muertos de hambre? k no tienen pasta? madre de dios flipante , aora resulta k todo el k muera jugando al futbol se le pone nombre al estadio y encima se le da la pasta a su familia sin acer nada, k kereis k viva del cuento de k puerta esta muerto para sacar pasta? k curren como hacemos los demas.

Comprad0r

#42 Veo que mi comentario no lo has entendido, me alegro :).
#49 Gran aportación rozando el -1

Saludos.

PruDeN

aki hay gente q no lo pilla ... caxis .. no debi abrir este post en mv

GrimMcSlam

xDDD No habia leido bien tu "broma". Aun asi, me parece exagerao q ya le querais llamar "Puerta" hasta a la marca de vuestros calzoncillos :S

PrinceValium

#46 te alegras de no entenderte a ti mismo? xD

Corrige el número :p

Comprad0r

#48 Yo no he dicho eso, además de no haber dicho opinión alguna. Todavia no es el momento ni el lugar y por supuesto los que se quejan/rien/pontucomentarioaqui,le deberian de importar poco lo que se haga o no en sevilla.

Saludos.

PaPa

#48 esos calzones molan un puñao

J

Eso es una estupidez.

La rivalidad entre equipos da vidilla al futbol. Yo solo veo esos derbis por si acaban dandose josconcios.

PiRoMaN0

al pais le vamos a cambiar el nombre ''España de Puerta'' o ''Reino de Puerta'' el que gane en una votacion.

la muerte de puerta os ha afectao la cabesa un poco no es normal que se piensen cosas como esta.

frantxu

#32 Sigo pensando que te has equivocado de instalacion. Y sigo pensando que se estan exagerando las cosas muchisimo, y no creo que esto sea bueno ni para la familia ni para el Sevilla, incluyendo a sus aficionados.
A parte que vuelvo a repetir que el estadio de la cartuja no es patrimonio exclusivo de los aficionados al futbol.

PruDeN

#53 tio esa gracia ya la han repetido 12 memos antes q tu, lo q te hace ser mas memo aun, joder q gente ...

ala, mala idea, me voy a x la almohada y voy a intentar kitarme la vida ..

PD: ojala lo cambien al final

flipaovyse

#20 Pues a mi si me importa mucho. Era jugador de mi equipo de futbol, que me ha dado muchas alegrias, y el era uno de los que participo. Por eso mismo lo siento muchisimo mas por el que por los niños de Africa o el que muere en un accidente de trafico. A ellos no los conozco de nada y no participaron en algo que para mi supuso mucha alegria.

Por otra parte mide un poco mas tus palabras antes de decir que te la suda que muera Puerta o los niños de Africa. Hay gente a las que les puede molestar. Si tienes algo que decir dilo con mas precaucion o con otras palabras. Y si no, no lo digas, por respeto a los demas.

J

#56 puedes patalear, puedes llorar o puedes subirte a un pino semidesnudo y cantar villancicos andaluces sintiendote ganador de supermodelo 2007 pero aun asi tu "propuesta" seguira siendo una soplapoyez.

ilumina0

#57 Ojala no se te muera ningun familiar en accidente de coche, xq cuando este tu familia cn 1 menos y cn una mano delante y otra detras, t acordaras pero bien de puerta, y eso si solo se t muere uno, q pueden ser mas, xq en los accidentes de trafico si q no se salva ni dios, y se mueren todos dias ;)

PruDeN

#58 que chispa tienes juan_luis, tienes mas arte aun que eligiendo nicks, juan_luis.

Usuarios habituales