¿Por que a nadie se le ha ocurrido antes?

B

sin duda alguna, os flipais en exceso.

flipaovyse

#59 Tu respuesta no tiene sentido ninguno. ¿Lo dices en serio?. Hijo mio si a mi se me muere un familiar lo sentire infinitamente mas que la muerte de Puerta. Pero que se le muera a otra persona que no conozco de nada... Ojala no le pasara a nadie, pero a mi me afecta mas que se haya muerto Puerta por que me toca mas "directamente" que el otro fallecido, al cual no conocia de nada ni sabia de su existencia.

Ojala no te pase a ti tampoco ;)

J

#60 tienes razon, el proximo sera Antonio_Puerta.

TrAsGu

#25 si las revisiones las hubiera pasado en el Centro Médico de Asturias te digo yo que se las hubieran encontrado.
Que a mi por detectarme una leve anemia en un rutinario analisis de sangre me hicieron desde ecocardiogramas hasta ecografias de vejiga pasando por consultas en Hematologia. Y porque deje de ir que sino a dia de hoy me estaban haciendo más pruebas

kijuna

#65 claro

¬¬

GrimMcSlam

Claro tio... Asturias nº1 en servicios sanitarios. No hagas caso a los expertos, tú sabes q en Asturias es donde se parte el bacalao de la medicina ¬¬.

Manda huevos...

Salu2^^

3eat1e

Ya tardabáis en intentar hacer negocio ...

kijuna

Pues han retirado su dorsa (16)l, algo es algo

frantxu

#65 Pero que pesao. Si salio un experto en cardiologia diciendo que aunque le hubieran hecho la prueba mas efectiva para detectar esa enfermedad, habia muchas posibilidades de no detectarla, ya que consistia en extraer celulas del corazon (flipa) y analizarlas, pero esto no servia de nada, si las celulas extraidas eran de una parte sana del corazon.

O sea que ya me diras.

Aunque bueno, si hubiera jugado en el Sporting de Gijon, seguro que le hubieran curado isi&fast.

3eat1e

#59 Ojalá mi familia, el dia que muera yo, se quede con tanta pasta como se va a quedar la familia de Puerta, solo te digo eso.

Si ahora cada vez que se nos muera alguien nos vamos a tener que acordar de puerta, menuda panda de hipocritas de verdad.

FreemAN-

yo tp estoy d acuerdo con la ocurrencia d #1, pero tp hace falta ir d sobraos tomándole el pelo y vacilándole como valientes por internet.

PiRoMaN0

#1 aunque te joda tienes que reconocerlo has hecho el ridiculo proponiendo una parida.

GrimMcSlam

#72 Q pasa? Es q le van a herir los sentimientos o q?

FreemAN-

no, pero puedes decir "No estoy de acuerdo", argumentar el por qué y ya está.

pero decir "ey tío has hexo el ridículo JAJAJJAJAJAJJAJAJ" el único objetivo q tiene es picarle y tocar los cojones, además d q en un cara a cara no dices eso ni d coña a un desconocido.

además el xaval ha abierto el thread para dar su opinión y no ha dixo ninguna parida. si fuera una parida vería lógico q s lo exasen en cara, pero lo único q ha hexo es proponer algo.

Gasolina

Ah, esque ahora cada vez que muere alguien medioconocido hay que cambiar el país entero no?

Que os jodan.

GrimMcSlam

#75 Ya bueno, xo con ese tipo de retrasados hay q contar. No creo q a #1 se le vaya la vida por ese tipo de posts de gente con falta.

Salu2^^

C

lo ke no se me ocurre es por ke si en los entrenamioentos tenia mazo de mareos y se desmayaba por ke cojones no le habian exo un seguimiento del corazon aer ke le pasaba...

factonni

venga, no jodas

lo peor es que aun lo direis en serio. yo como ya he dicho lo siento mucho por el chaval y su familia, pero es una muerte más como las muchas que hay, y ya bastantes homenajes ha tenido.

no se porque una persona por morir, se convierte en un heroe.

lo digo porque hasta hace una semana, puerta era un jugador más del sevilla y no era de los mejores, en cambio ahora es poco menos que un dios del futbol...

y con respecto a lo del nombre del estadio, por esa regla de 3, el bernabeu se deberia llamar estadio zinedine zidane, ah no, que zidane esta vivo... ¬¬

B

cuando muere el hombre nace el mito.

mecmec

#79 claro... pero mira es lo que tiene.

Tambien yo he oido que le ivan a dar la medalla al merito deportivo.... en fin.

bolchevique

Yo pienso que ponerle el nombre al estadio es un poco desproporcionado.
El chaval dicen que era un buen tío fuera del fútbol y para mí era un gran futbolísta, lamento su muerte y todo eso... pero creo que se sentaría un precedente y que si hay que ponerle su nombre que sea a algo representativo del equipo para el que jugó, la Ciudad Deportiva del SFC o un monolito en el Sánchez Pizjuán; eso, y el que se le de la Medalla al Mérito Deportivo me parece estupendo.

PruDeN

basicamente freeman lo a resumido muy bien, hay formas y formas

fin

NdY78

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index.php?smp=&lang=eng

Escoged un desastre, buscad ONG's que estén operando ahi y haced una donación.

Puerta? Una lástima porque solo tenia 22 años y era un personaje público. No hay más. El resto es demagogia barata a costa de un cadáver por parte de unos y borreguismo por parte de otros.

A mi personalmente me asusta la que se organiza por una sola persona y que algo como lo de Perú, sin ir mas lejos, pase completamente desapercibido para la gran mayoria. Yo ya no se de que estamos hechos...

It3m

tu eres tonto.

#84 de carton

PiRoMaN0

vale lo que tu digas!! pero no le van a poner su nombre al estadio solo pq tu lo digas.

3eat1e

#85 No es tonto, precisamente ha demostrado mas inteligencia que toda sevilla junta.

Y no, ni esto, ni lo que ha dicho #84 es un comentario encontra de Puerta, riendome de su muerte, o faltando al respeto a su memoria, es una critica a una actitud desproporcionada.

ScOuT

El tema del Trofeo A.Puerta me parece bueno, pero en cuanto a lo del estadio.. no se yo :s

D

#15 buen primer párrafo xddddddd

A mi tambien me parece desproporcinado... quizá lo del trofeo de verano estaría bien, pero tanto como cambiarle el nombre a un estadio me parece demasiado.

factonni

#87 y .

Usuarios habituales