¿Por que a nadie se le ha ocurrido antes?

PruDeN

Pensando y viendo lo que ha sucedido estos dias con la tragica noticia de la muerte de Antonio Puerta, me ha venido a la cabeza algo que no se como no lo han propuesto ya ...

Viendo lo que ha unido la muerte de puerta a sevillistas y beticos, es decir, a los sevillanos en general...

¿No seria un detalle precioso cambiar el nombre al estadio comun a todos los sevillanos como es La Cartuja por "Estadio Antonio Jose Puerta" ?¿

Donde podriamos dar publicidad a gran escala a esta iniciativa q yo creo q seria aceptada por casi todo el mundo, x no decir la totalidad y seria una muy buena manera de rendir homenaje a este chico y que quede en la historia de la ciudad?

GaN2

Lo que yo no se como no se le ha ocurrido a nadie antes es el hacer eco cardiogramas a todos los jugadores en las revisiones medicas, asi cosas como estas no pasarían nunca y se podrian detectar a tiempo.

Respecto a lo del estadio, me parece un bonito gesto.

B

me pareceria un gesto precioso.

no se yo llevaria una pancarta al estadio del Sevilla y al estadio del Betis con el mismo mensage seguro ke la mayoria lo apoyaria

CraKeN

yo pensaba q le pusieran el nombre de antonio puerta al pijuan pero lo q tu dices esta super bien,seria un pedazo de detalle,a ver si alguno le mete la idea xd

sheva7

yo pense en ponerlo, pero estaba baneao y ya no me acorde luego...

Pontifex

no es que no se le haya ocurrido a nadie, esta misma tarde lo he oído también en la radio, pero es que se ha muerto hace 2 días, estas cosas llevan su tiempo

JangoBout

Me parece desproporcionado pero bueno. Ellos verán.

RaymaN

#8 desproporcionado porque? Es un jugador de Sevilla, muy representativo para el club y para jugadores de la cantera por su esfuerzo, ha sido uno de los artifices de todos los titulos del Sevilla y ademas, el nombre de la Cartuja pues es un poco soso.

_CheTe_

#4 y #1 ademas yo le pondria a la nueva ciudad deportiva del Sevilla su nombre. Que me parece que se le iba a poner Jose Maria Del Nido... aunque bueno, si se le pone al olimpico...y que alli se juege el memorial antonio puerta con combinado sev-bet vs alguien .

frantxu

Creo que las cosas en caliente, se tienden a exagerar demasiado.
Una cosa son las buenas intenciones con el chaval, su familia y todo lo que le rodeaba, por ser una muerte tan traumatica.
Pero esto no se puede llevar a todos los terrenos, por muchas buenas intenciones que se tengan.
Pero bueno, si es lo que quieren los sevillanos, pues tambien sera bien recibido, pero no creo que la muerte de Puerta deba repercutir a estos niveles.

Es mi opinion personal, y la expreso desde todo mi respeto hacia toda la gente que ha sufrido con esta muerte, incluido yo, por el apego que le tengo a este deporte y a todo lo que le rodea.

BigmAK

A mi me parece una gran idea pero podria crear un peligroso precedente y todo aquel que fatidicamente muera se le va a buscar un estadio o cualquier cosa con la que bautizar su nombre.

Entiendo las tragicas circunstancias del echo y lo que ello conlleve pero prefiero antes que se cree el Memoria Antonio Puerta (un torneo de verano) a cambiarle el nombre a un estadio...

Aun asi cualquiera de las 2 opciones me parecera acertada...

A ver si se animan

Salu2 :D :D :D

X

Pero venga hombre que pasa aqui, esto esta pasando de castaño a oscuro, era un FUTBOLISTA, no hacia nada por nadie, era un tio que hacia su trabajo para ganar dinero y punto. Si, lamento su muerte y lo lamento x su familia, pero estais exagerando UN POQUITIN

Que le pongan una calle! no te jode.. el mundo esta lleno de personas que hacen por la gente mucho mas que ese tio, y nadie las conoce y las conocera nunca.

Ale llamarme insensible y meteros conmigo, pero parece que se os haya muerto una madre coño

Sn00py

Estoy cn #8....xo tb me pareceria desproporcionado que la peineta se llamara "Estadio Jesus Gil"

JICG86

También pueden cambiar el nombre de Copa Mundial de la FIFA por Copa Mundial en honor a Antonio Puerta....ya q stamos.

Las cosas se sacan de quicio, no tiene ningún sentido, desde mi punto de vista. Lo malo de todas estas iniciativas es, q ahora todo el mundo quiere hacer un montón de cosas en honor al xaval, peroal cabo de unos meses, ya no se acordará ni el tato del pobrecillo, x mucho q digan los sevillistas q eso no pasará.

X esa regla de 3, tb tendrían q poner al estadio el nombre del otro jugador del Sevilla (no sé ahora mismo como se llama) q hace 30 y pico años, murió en una situación parecida a la de Puerta con un hijo a punto de nacer al q tampoco conoció.

belegar

osea lo mas fuerte eske la gente abla enserio O_O xDDDD

B

#15 pues los oviedistas todavia nos acordamos de dubovsky y tambien de armando barbon (un chaval que empezo con nosotros cuando nos vimos abocados a 3ª division y murio en accidente de trafico) asi que dudo que el sevillismo olvide rapido a antonio puerta xd

Sin embargo, me parece desproporcionado. Lo de jugar un trofeo de verano "Antonio Puerta" que fuera Sevilla vs. Invitado si que estaria bien :D

SiDc3r0

Yo creo que bastante premio tiene ya, con estar en la historia con el gol ante el Schalke. Mas la medalla y mas el premio a la "zurda de oro" que se lo cedio Stoichkov.

Ponerle el nombre al estadio me pareceria exagerado (aunque seria un gran gesto por parte del Sevilla)

geco

#1 es una desgracia que una persona muera sea quien sea , viva donde viva o juege a lo que juege, pero lo que dices ya es pasarse un poco, maxote que semuere mucha gente todos los dias y no son futbolistas y tal vez se merecerian más un "honor" asi.

Asi que, medida maxo, medida.

nota: no se le ocurrio a nadie porque es una animalada.

reeditado: #9 rayman , meditaaaa antes de escribir :D

Josetxe

la flipada es impresionante de la gente... no sé, la gente no soporta el humor negro(que se joda puerta!), todo el mundo con él pero coño si esque la mayoría que le tiene en el nick y cosas así no sabe ni quién es...

A mi sinceramente me la suda, una pena que quedase seco con toda la vida por delante pero cosas así pasan mismamente en las carreteras TODOS los días... y en esos, casos, la familia SÍ que se queda desprotegida y/o sin un duro...

Coño, yo lo siento por él, pero lo siento por él al igual que los niños de áfrica.. es decir, sinceramente me la suda.. cosas así pasan todos los días.. no es para reírse, pero pff que era un jugador de fútbol eh, no era ningún héroe nacional ni alguien que hiciera algo de valor realmente..

http://hectorojeda.blogspot.com/2006/12/terry-fox-un-hroe-como-pocos.html
ESTO SÍ ES UN PUTO HÉROE.

R

yo propongo cambiar el nombre del equipo, o mejor, de toda andalucia, que pase a llamarse comunidad autonoma de antonio puerta porque vamos jaja no queria faltar porque entiendo que se ha muerto el chaval pero es que hay cada subnormal por aqui

ah por cierto #1 que por qué no se le ha ocurrido a nadie antes? porque hay que ser tan subnormal como tu para que a alguien se le ocurra algo asi y como comprenderas no hay muchos tan tontos como tu.

ademas haciendo esas chorradas no se consigue ni que la familia se sienta mejor ni que resucite el muerto, solo conseguís creeros mejores personas.

PHOBOS

si no le retiraron el numero del equipo dudo que le pongan su nombre al estadio.
Yo creo que el tema de poner nombre a estadio se hace como simbolo de agradecimiento o reconocimiento a una carrera entera de sevillismo, en este caso, y titulos y a titulo postumo, pero no por haber tenido una muerte tragica e inesperada.

Kiles

Si ya lo decíamos FreemAN- y yo la gente se estaba flipando demasiado, y nos llovió mierda...

-_-NaMcO-_-

Yo creo que lo mejor es dejar las cosas como estan, este ha sido un JODIDO golpe al futbol si, pero ya ah pasado, la vida sigue, y ahora el sevilla va a ganar la supercopa de Europa y se la va a dedicar a puerta y con eso, el chaval estará contento allá donde este.

Bonito gesto el del madrid, suspendiendo el trofeo bernabeu y el del barça con su dedicatoria.

Pero no hay que darle más bombo.

Es mi opinion, soy madridista, y que conste que hoy soy sevillista y me jode lo de Puerta, pero ya se está flipando la gente.

Saludos :)

Deckard_29

#2 La anomalía de Puerta era indetectable. Lo han explicado varios expertos ya.

GrimMcSlam

Repetido xD

MaKYx

a Puerta no era la primera vez que se desmallaba y se mareaba en los entrenos... incluso padecia de algo de eso que no entiendo pq son unos nombres muy raros pero si mirais en el marca o algun sitio lo explican...

PruDeN

Algunos de los comentarios .. en fin, xo weno, q daño hace ponerle ese nombre ? La Cartuja ... pf pues mira .. es como si le cambiaran el nombre al estadio del barça, o al del espanyol , o al del valencia ... no honran a nadie ..

ChaRuu

yo pienso como #13 es una gran tragedia que haya muerto puerta y a toda españa nos a conmocionado pero creo que tanto como para hacer lo que decis.. me parece mas logica la idea de hacer el torneo de verano

Usuarios habituales