NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

ZaGo

#5489 Todo depende de como te lo montes, sincronizas con radio marca y conectas el pc o portatil a la tele y a disfrutar del partido :D

Daredevil

Se está desquitando Odom de sus horribles partidos anteriores en ataque :D

windK_k

PORFIN ODOM JODER!

vamos lakers =)

m1lkY

#5489 Y que le vamos ha hacer si el unico que puede emitir partidos de NBA retransmite un Austria-Polonia o Betty entre otras cosas....

Ojala compre La Sexta la NBA porque ahi al menos lo veremos.

PD: No he dicho nada del partido xq no hay nada que decir... A Lakers le entra todo y a Boston nada, eso si, por la buena defensa de LA. A parido Odom por fin...

Sinobin

me quedo con #5477. Es el mas fluido....el juego se corta un poco, pero eso si, a publicidad va de coña xd

DeUsIN

la sexta sa dejao los cuartos en la F1 xd

m1lkY

Se habra puesto Odom las botas de Kobe ? Esk si no no se explica... 6/6 en tiros, 2 asistencias y 4 rebotes en 9 mins

PHOBOS

pues a mi el del zapateiro ese me está pegando saltos en el tiempo continuamente y bufereando.

L

http://www.justin.tv/estadio1 aqui se ve bien y esta en español

el_fonti

+21 al final de cuarto OMG

Denian

21 arriba, como los lakers sigan jugando asi en ataque no hace falta ni que defiendan.

DeUsIN

Muy buen 1er cuarto de lakers, Odom inmenso.

Sinobin

21 puntos de ventaja en el primer cuarto!!!! Histórico!

windK_k

si hasta las mete ariza ya... apaga y vamonos xD

NeCkiL

Puff esta paliza es normal? espero k no se vengan abajo GO GO GO

patorojo

Hoy Odom esta haciendo su trabajo, Si coño!!!

m1lkY

#5501 Que sigan defendiendo que aun falta la mujer barbuda...

w00t

No encuentro el link de realone para Radio Marca, alguna forma de sincronizar otra radio o algo?

M

Ahora todos esos que decian que los lakers en los momentos de verdad eran caca blanda y que iba a ser un 4-0... ¿donde estan?

Por cierto... GRANDE ARIZA! xD

k222

pasar link de radio pls

Ux1o

Link radio Marca:

mms://reflector.radiomarca.com:9004

Recomendable utilizar winamp :D! Ah! y se puede coordinar con la imagen del stream. ^^

m1lkY

y todo esto sin Kobe...

Pero que se dejen algunos puntos para el proximo partido !

PD: Tienen tanta confianza los suplentes de Los Angeles que se vuelven unos inconscientes.. Que burradas hacen por dios..

EDIT: Eso que ha salido arriba y sonando la alarma era el aviso de un tornado ? O eso me han dado a entender xd

m1lkY

A la mujer barbuda le esta saliendo pelusilla melocotonera...

DeUsIN

juas el Farmar la que se ha clavado xd menos mal pq en este cuarto no pintaban bien las cosas

patorojo

Farmar es Dios xD Neckil......San gil y yo no nos ekivocamos es un amoteh!

Sinobin

Joder, que partido de ataque de Laker xd. La última de Farmar ha sido un canastón xDD

Jinryuixi

Buena primera parte de los Lakers. 18 arriba y buena última canasta xD

Denian

Horrible partido de kobe en anotacion y 18 arriba, increible.

Ux1o

Pues yo me veo sufriendo en el último cuarto :$

patorojo

Necesito link nuevo!!! todos los de rojadirecta han petado mil

Usuarios habituales