NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

DeUsIN

http://www.zapateiro.com/tvc/abc.htm pal q pide link
siguen enchufadotes los lakers

antes hablo...

m1lkY

Miralo miralo miralo miralo.... la mujer barbuda ha hecho acto de presencia.

Daredevil

Que mal tercer cuarto madre... a sufrir en el cuarto ufff

L

Esto es patetico, a 4 puntos.

el_fonti

menudo ultimo cuarto nos espera...

patorojo

caguen dios tios!!!!!!! esto esta chungo

Sinobin

home Uxio, usted por aquí. A sufrir porque, no vas con los Celtics? :D

xDD

L

a 2.

Es para flipar, jdoer.. ahora los de boston se subirán y terminarán ganando el puto partido.

Kobe Bryant, 2-11, para flipar mas aún.

m1lkY

Debeis confiar en Kobe...

Pero por dios que PENETREEEEEEEE!!! Que de 5 metros no le entra ni 1!

DrDr3

los celtics parece q defendiendo fueran 7 en vez de 5...madre mia q espesitos estan los lakers.

4-0 de parcial...uffff q dureza...veamos si se amplia esto, por que si no las llevamos claritas.

EDIT: Por que dejaran tantos putos huecos en defensa los lakers? se las mete hasta Posey.

Vamos Pau, espabila hijo mio.

zoeshadow

pero si los lakers son tos unos nulos, pelota que tienen pelota que va a kobe, y kobe se la tiene que jugar aunque sea una jugada imposible...
yo no se sinceramente como este equipo esta en la final xd 5 o 6 partidos que he visto y todos =
pelota a kobe y el se la juega...

m1lkY

Despues de tener un +24 y perderlo... Ahora puede pasar cualquier cosa, aunque veo mucho mejor a Celtics. Espero equivocarme pero esto lo veo de color verde...

DrDr3

acaban de tirar el partido.

ANDREz

ha sido la poya.. +24 > -1

Cryoned

Y con este partido ya van 300 que se deja remontar lakers con +20 esta temporada.

Como pierdan este, han perdido la serie.

L

Vale, ya han tirado el partido. 2 minutos y estan a 6 o 7 , no lo quiero ni saber.

roqueman

Colorín colorado y a pensar en el año que viene, vaya forma de tirar un partido.

k222

vaya vaya, se nos va el partido

q coño esta haciendo, realmente estos lakers no se merecen nada de nada

Cryoned

hombre, aún no está acabado, son 3 5 puntos, pero pinta mal

DrDr3

se me queda la cara a cuadros cada vez que pienso en que iban ganando de 11 casi todo el partido y con una maxima de 24...de verdad es q si pierden este partido que no vayan a jugar el proximo...

patorojo

Cryoned tiene toda la razon..... Gasol es español y tiene que ganar titulo pero Garnett es mi jugador preferido desde hace 8 años..... y me gustaria que el anillo se lo llevara él

L

Alguien me explica que hace Odom en el banquillo ? Para un partido bueno que hace..

DrDr3

lo que yo te diga...posey ganando el partido...

EDIT: Si yo no te digo que no...pero mucha coña tienen que tener para ganar esto.

Cryoned

Está en el banco porque sólo juegó bien el primer cuarto.

Yo a 3pts y 45 segundos sigo sin ver clara la victoria de Boston, con estos jugadores te puedes esperar cualquier cosa.

patorojo

Señores ..... partido para Boston!!! y sale Ray Allen....

overking

no lo veo yo claro he...

esta dificil la cosa XD

p.d. la verdad k estan teniendo un poco de mala suerte los lakers..

m1lkY

Se tienen que dar tantas circunstancias que ahora mismo no les doy ni un 10% de probabilidad de ganar

overking

por dios k malos!

DrDr3

se me hinchan las pelotas de verdad....pfff hasta las 8 no me voy a poder acostar de lo cabreado que estoy enserio...le rebentaba la cara a mas de uno de los lakers.

m1lkY

Saha Aka Alkorta.

Usuarios habituales