NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

ReibenN

#2847 kidd acabado? el tio con mas triples doble de la nba acabado?

la verdad es q vamos veo a dallas bastante mas equipo q lakers, no han sido capaces de ganar en condiciones con nowitzki y howard penosos

windK_k

ombe #1246 17 puntos 14 rebotes y 5 asistencias..

gasol llegó bien a tapar el tiro de dirk

kyle

da pena ver a los 5 suplentes de boston a la vez en cancha muahahah xDDD

ReibenN

#2852

no ha sido capaz de defender a dampier, ha conseguido q dampier parezca un buen defensor, fallo el ultimo tiro libre q daba la posibilidad a dallas de empatar por no hablar de esa falta a kidd, q parece q no veis los partidos joder

bleed11

#2851 odom y fisher tp hicieron buen partido y faltan bynum y radmanovic, q son importantes en la rotacion, yo veo mas equipo a los lakers aunke dallas cn kidd mejora.

OuTLine

Final, Lakers win. Si kidd llega a meter el tiro libre hubiera sido LA CAGADA de pau. Yo no entiendo mucho pero para mi pau no ha estado bien. Poco aporte en ataque y el numero de rebotes engañoso pq la verdad es que el tio el 70% de los que ha cojido le han venido a las manos.

ReibenN

hombre si comparas el rol de howard y nowitzki con el de esos 2

y respecto a los rebotes q me estais contando si dampier ha cojido 6 rebotes... si hasta nowitzki q es lo mas blando q hay q mida 2,13 ha machacado en su cara

tokeh

gasol ha estado normalito, ha fallado unas canastas bajo del poste bastante facilonas, y como han dicho por arriba se ha salvao de que kidd fallase el tiro libre adicional...

aun con los rebotes que coge no veo que en defensa gane la posicion de forma clara.. en muchas jugadas iba por detras del atacante y suerte que el rebote era largo xd

iPoded

No ha estado nada mal el partido de Kobe y Gasol ha aparecido poquito al final. Pisando muy fuerte al principio pero algo soso al final.

Akklaim

#2854 Para mí en líneas generales ha hecho un buen partido, y sino, fíjate en sus números.

Que haya estado tapado por la responsabilidad (lógica) de Kobe a la hora de resolver no es culpa suya. Luego defensivamente ha estado algo débil, pero bueno siempre puede aparecer una mancha en todo partido.

Ha tenido algunos fallos, cierto, pero en líneas generales, repito, para MÍ, ha hecho un buen partido.

DeUsIN

dampier ha pillado 17, no sé qué partido has visto o qué boxscore has mirado xd

kyle

alguien esta viendo a Boston ?

jajaj con G.Davis hace cosas inverosímiles jajja falla lo facil y mete lo dificil jajaj que crack.

pd: 17 minutos y medio ha tardao los hawks en ir a los tiros libres lol.

Crus

Gasol ha sido lider de su equipo en balones robados, asistencias y rebotes. Y segundo en puntuacion.

No es un mal partido desde luego, si hubiera estado mas fino en los tiros de 2 ahora estariamos diciendo que Gasol es dios.

Karch

se referia a rbeotes ofensivos de dampier supongo

alguno sabe un link para ver a los hornets? no me va el de channelsurfing

B

lo que me parece increible, es que Kobe ha cogido MAS rebotes defensivos que Pau. De Kobe sobran las palabras, estaba fatal en los tiros libres y placa...17 seguidos creo que ha metido xD

#2851, Nowitzki tanto como penoso no se..

I

#2851

Solo hay que verle lo gordo que esta, la agilidad que ha perdido y la muñeca de madera que cada tira peor.

DeUsIN

aaaaaaaaaanda xd pues sí, de todas maneras Gasol ha ido a ratos, ha hecho buen partido pero ha permitido que Dampier haya lucido números y ha tenido un par de cagadas, tb subsanadas por las chapas.

kyle

el puto J.Smith es el amo con sus 2.06 y esos muelles en las zapatillas es un puto intimidador xDD

Magnnus

No me ha gustado Gasol, un buen primer cuarto, segundo y tercer cuarto desaparecido, fallando mucho, y el ultimo cuarto ha makillado sus estadisticas en cuanto a puntos se refiere con tiros libres, y ha dejado mejor imagen con el tapon a kidd

Lo de los rebotes como ya decis muy engañoso, ha pillado los ke le llegaban, si os fijais casi nunca coje rebotes ofensivos.. enseguida se va de la zona xa llegar a su campo cuanto antes (digo yo ke asi se lo hbra dicho phil)-

Pero weno, tb mirad las estadisticas del resto.. muy muy flojas, kitando a kobe claro, ke menos mal ke al final aparecio.

PD y raptors pasandolo mal con bobcats sin chris bosh

GriLLo

www.raptorsnation.tk

Cambiaron el host.

kyle

madre de dios Garnett que sobradas asistiendo reboteando jugón!!!

windK_k

creo k si he visto el partido y me he dado centa de que gasol le ha puesto un pincho a stackhouse en el triple en el ultimo cuarto, le ha punteado el tiro a nowitzki en el ultimo tiro k ha tenido para empatar, y si, dampier 17 puntos, pero cuantas ha metido gasol defendindol uno contra uno? k yo sepa ninguna, todas han ido asistencias de kidd en bena posicion, y tmb recordar k turiaf ha estado bastante en cancha.

Magnnus

#2872 xo yo creo ke esperabamos mucho mas de Gasol, no?

windK_k

los lakers son de kobe si olvidar a odo, k kieres k meta 25puntos x partido? bastante con k mete 20 esde k llegó y kobe ha estado generoso

roqueman

#2873 No sé si te refieres a en general desde que llegó a los Lakers o al partido de hoy cuando dices lo de que esperábamos más de Gasol, pero yo no esperaba más de él en ninguno de los dos ámbitos, en la temporada está haciendo justo lo que se esperaba de él y hoy aunque no ha estado fino en el 1v1 ofensivo creo que en defensa con los dos últimos "tapones" y en el rebote ofensivo ha estado mejor de lo que acostumbra, Dampier ha hecho esos números en base a sus rebotes ofensivos que ya sabemos que es el punto débil de Gasol, pero no ha jugado ni un solo 1v1 contra Pau y casi la mitad de sus puntos han sido con éste sentado en el banquillo.

kyle

K.Perkins 11 puntos 12 rebotes 6 asistencias 4 tapones 4/5 en tiros

Pierce 30pts
Garnett 20pts
Allen 17pts

ReibenN

#2872 asistencias en kidd en buena posicion o q iba a hacer el double team a kidd y se quedaba solo?

Personalmente creo q a Gasol deberia de haber explotado mas a Dampier.

Respecto al que se basa en que Kidd esta acabado porque esta tirando de pena, pues no es nada nuevo la verdad nunca ha sido un gran tirador y con la gente que tiene dallas ahi no creo que eso sea un problema.

DaRkSpY

15 seguidas de los Rockets (empatando el record de la franquicia)!!

A parte, 3-0 desde que Yao no juega...

MUTOMBO ENORME!!! a este tío no se le notan los años, pasan y pasan y sigue moviendo su dedo después de cada tapón! >= )

GO ROCKETS GO!

A POR EL RECORD!

NeCkiL

Parece que no nos acrodamos de los dos pinchos de merluza que ha puesto Gasol en los minutos finales. y que mierda decias ahora de que 14 rebotes engañsos?? es que los tios que hacen 15 o 20 no son la mitad por que se los deja su equipo cuando tiran un tiro libre y fallan? vamos..

JaMaN

A Deke lo van a terminar matando estos Rockets...lleva 2 partidos de +20 minutos y el tio tiene ya 42 tacos.

Usuarios habituales