NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

Elitest

a mi m parec q ha sido discreto el partido de pau...
tenia q haber aportado mas ofensivamente.

mutombo de 76ers era el puto amo xd

DeUsIN

Donde realmente triunfó Mutombo fue en Denver aunq a las finales llegó en efecto con los 76ers xd

GriLLo

Hay mucha gente española imparcial "pro Pau" .. que no son nada objetivos.
Pau es un gran jugador que desde que ha llegado a los Lakers está haciendo muy buenos números y partidos, pero ayer no jugó un buen partido ni de lejos .. solo fue decisivo en el último tapón sobre todo, de resto .. hizo mal partido en defensa y en ataque aparte del primer cuarto de resto hizo poco .. estuvo bastante fallón en el tiro .. aunque bueno si juegas 44 minutos es normal que con poco llegues a los números que hizo .. pero eso, en definitiva no fue su mejor partido.

JiMmY

Increibles Rockets xDDD

SyN0d

¿Porque no jugo Bosh ayer con Toronto?

X

Si no me equivoco , creo que se lesiono en el partido anterior. El tiempo ya no lo se :/

JaimiToh

Se resintió de una lesión de rodilla, una semana mas o menos le dan.

ZeroX_r00lz

Cuanto le queda a Bynum?

JaimiToh

Principios de Abril dicen.

0n1x

Que venga ya Bynum que quiero ver a pau de 4 to el partido y que no se tenga que ocupar de defender al 5 de ellos!!
Cuando vuelve a jugar lakers? vs?

Edit: XDD

JaimiToh

Martes en casa de los Kings a las 04:00.

No cuesta nada mirar en nba.com xD

OuTLine

cuando vuelva bynum gasol seguira siendo titular? jugara tanto tiempo? en que cambiara su rol en el juego? lo pregunto pq no tengo ni idea jejeje

0n1x

supongo ke jugaran con fisher kobe odom gasol bynum

DeUsIN

Pues básicamente jugará lo mismo que ahora, Bynum va a ser el 5 nato que necesitaba Gasol de compañero, que defiende mejor que ataca. Gasol creo que tendrá más peso en el ataque ya que en defensa estará mayormente Bynum.

SCORPIA_VVA

comentar , que los ultimos partidos de gasol dejan que desear , pero es normal , decir que a veces no es tan ofensivo , quiero ver al pau de su debut , agresivo y veremos a una pau estelar.

Saludos.

GryF

Pedazo placaje de Nowitzki Ôó

Elitest

la verdad esk es una burrada de hostia xd
paul y williams demostrando q son de lo mejorcito

Daredevil

Pwned!!!111!!

xxxVaDeRxxx

Menudo mandoble le mete xDDD

Elitest

eres el redactor de marca o ke? xd

Daredevil

Hablando del marca, frase sacada de la fuente de la noticia sobre el fichaje de Cassell por Boston:

"The Celtics are quickly becoming a gerontologist's dream"

Ya tienen base con experiencia para los playoffs... pero menuda media de edad, casi cómo Portland oye :D

DeUsIN

Acabo de ver la ostia y es chiquitísima xd Joer, por cosas así podían suspender a algunos jugadores...

SAN_GIL
kyle

el kirilenko poco más y no lo cuenta.

JaMaN

Eso suele pasar cuando tradeas a Dirk Nowitzki a cambio de Hulk Hogan y no avisas a nadie.

SkalS

como quedaron los Lakers en el partido anterior?

liebgott

Ains, la vieja rivalidad rusogermana. Asco de teuton petado.

Los Celtics el año q viene disputaran la liga de futbol de veteranos cn Alfonso, Amavisca, Buyo y cmp.

JaimiToh

Los Celtics fichan a Sam Cassel y los Pistons a Theo Ratliff.

Me parecen buenos refuerzos

Hogwarts

buenas noches a los que vayais a ver Lackers Vs Sacramento.....no se como he aguantado despierto, espero que merezca la pena ¬¬

edit: solo con ver la presentacion de sacramento, ha merecido la pena XDDDDDDD

windK_k

k wapa la presentacion de los kings xD

Usuarios habituales