NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

windK_k

si xDDD jajaja

overtime!!

M

Windk llega a entrar eso y voy a ponerme la camiseta de McGrady

Y yo sin sonido en el pc para escuchar los ocmentarios !!!

windK_k

jajaja los comentaristas son unos afanaos xDD

yo me voy a comprar la camiseta de rudy, lo tengo ya decidido, estaba dudando entre la de rudy, bryant o paul

M

Como defiende Rudy madre mia

M

Mi camiseta preferida siempre sera la de Jason Kidd en los Nets :D

windK_k

no me gusta el diseño... es mu feo jajaja

tendria k jugarse mas tiros rudy coño, si eske las mete hasta cuando no vale xD

Y KITA A RUDY EL IMBECIL U.U

M

sa roto el atdhe

windK_k

http://www.ustream.tv/channel/oj-tv-station

M

Se como el culo, pero es la que toi viendo, total para lo que queda xDD

windK_k

seeep, se ve fatal pero weno, no keda na xD

M

Al final nos la lia T-Mac...

windK_k

puto roy de mierda k no hace na en tol partido y mete esa patata jajajaja

windK_k

LOOOOOOOOOL JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

M

Lo que yo diga...

M

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL AJAJAJAJAJA PUTO ROY XDDDDDDDDDDDDD

windK_k

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

M

En fin, mañana sale esto en el telediario fijo xDDD

tripcorE

Increible xDDDDDDDDDD

Si hubiese sido Rudy o algo... el Roy que apesta todo el partido para luego darle el partido a 0.8 del final xD

windK_k

diossssss k partidazo, ha sido el partido del año hasta el momento claramente, ha merecio la pena kedarse xD

GriLLo

Su puta madre vaya partido .. y yo que creia que era el único que me quede hasta esta hora para verlo .. jaja. Ahí es cuando se ven los grandes jugadores, vease por Yao y vease por Roy, cuando las tienen que meter las meten .. impresionante

sk_sk4t3r

La ostia puta, pedazo de final.

Primero Roy mete ese canaston de 2, despues la caga con ese falta y al final mete ese triplazo. Lo ha hecho todo.

tokeh

dios y yo currando =(, a ver si sacan ya el video en nba.com joé xDD

Esta noche por cuatro a las 3:00 hawks - raptors

pd. ¿sabéis cómo va lo de las tallas para las camisetas? esq quiero pillarme la de Chris Paul y tengo miedo de que me venga grande o demasiao pequeña (1,81cm-79kg)

JaimiToh

Y yo durmiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía, vaya partido me he perdido, menudo CANASTÓN de Roy, menudo JUGÓN. Es increíble ver como tira, está todo el estadio esperando, y en cuanto entra el balón explota el estadio xD

Esto es la NBA!

#382, yo me cogí uno de Jordan, talla 48(192,75). De largo me queda bien, pero le tuve que quitar 5 centímetros en el sobaco xD Quedaba mal si no a la vista, se veía que sobraba mucho en el sobaco.

Yo si fuese tu de un 46 no pasaría

O

#382 L

Crus

hay algun video?

SyN0d

Como diria Montes, JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON. BRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Hoy Atlanta - Toronto en Cuatro, a ver si la sigue liando Calderon.

GrimMcSlam

#385 En as.como se puede ver...

Q triple colega... desde su casa xD

StifleR

Madre de dios que finalazo!

iverson33

Bueno gente aqui teneis 1 enfermo mas por las noches...lo pasaremos bien :D

iverson33

#384 tu vives en estados unidos? es que yo tambien he cogido el nba leage pass pero lo veo desde la pagina internacional(con el x-ray ese),y la verdad la calidad no es la mejor...
Si no estas en Estados Unidos podrias decirme como?

Usuarios habituales