NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

OuTLine

gente, creo q habre preguntado esto mil veces pero nunca me responden, dnd puedo pillar camisetas adidas de la NBA online? buen precio si puede ser claro

windK_k

ojito a atlanta este año...

JiMmY

Ke mal McGrady :S

OuTLine

cabritos xd, nadie sabe ninguna pagina para pillar camisas nba? por cierto cuatro no tiene mucha suerte con los partidos de la nba q dan eh..

50-TanneR

nbastore.com si quieres ropa nba desde EEUU lo que no se son paginas de europa, pero supongo que tiendas especializadas en madrid y bcn tienen que haber seguro..

JaMaN

Madre mía los Spurs, eran pocos y parió la abuela. Parker de 2 a 5 semanas lesionado. En vista de lo viejunos que están todos (salvo Parker) lo mejor que podrían hacer es dar por acabado el ciclo, quedarse con Tim hasta que se retire (se merece ser una leyenda de un solo equipo) y tradear a Parker y a Gino por elecciones de draft decentes.

DarkWhite

#396 sobre todo es la imagen que dan, el partido de ayer contra Heat fue muy lamentable,... a los que decian que Spurs eran un top4 asegurado en el oeste,... no se no se,...

SCORPIA_VVA

cuando juegan los LA

JaMaN

#398 Tanto Clippers como Lakers juegan mañana.

iverson33

Vaya partidazo el cleveland-chicago,acaba de hacer 1 jugada lebron james... que bestia de tio.Derick Rose tiene muy buena pinta pero debe hacer mas las funciones de base y no ser tan anotador.
Por cierto me da a mi que este año el 80% de las franquicias van a hecharlo todo por Ben Gordon,este es su ultimo año y se convierte en agente libre(18.5 ppp le avalan)

Denian

Algun link bueno para los Blazers? en RD solo tienen uno noP2P y va como el ojete.

SCORPIA_VVA

eso poner algun link!!!

KraK-PPD

El de los Blazers de RD va, que no es poco...
http://atdhe.net/live-tv-262.html

P.D: El Blake es manquísimo... Sergio se ha tirado a la hija de McMillan o algo? Porque si no no lo entiendo, macho.

4nima

En el boxscore de nba.com, la estadistica del '+/-', por encima, que parametros siguen para determinarla? Nunca he tenido demasiado clara esa valoracion que hacen de los players y hoy me ha sorprendido que, en el partido de wizards vs magic, esta R.Lewis con +30 (el maximo en su equipo), teniendo 2-11 de 2, 0-5 en triples y numeros normalitos en rebotes y asistencias. Soy consciente que se puede haber hecho un buen partido sin destacar en estadisticas, pero me gustaria saber un poco mas al respecto, si alguien pudiese profundizar un poco le estaria agradecido.

M

S.Rodriguez jugara el año que viene en la LEB oro.

No esta confirmado, pero sus numeros son dignas de cualquier torneo 3on3 de Sunny

tokeh

Joder Mapache, es que, dejando españolitis a parte, es complicado marcarte buenos números jugando tan pocos minutos durante tanto tiempo.

Creo que psicológicamente ya le afecta de tal forma que es imposible que logre nada positivo en Portland donde McMillan nunca ha confiado en él... y ahora mismo ni él confia en si mismo.

M

Si un tio en 15 minutos no mete un tiro y da dos asistencias y hace que el equipo no jugue nada fluido... vamos, por lo que cobra lo ponia hasta picar mina. Normal que McMillan no confie en el, es que yo no le dirigia ni la palabra

Las cosas como son, no por ser español hay que defenderlo a capa y espada, la NBA le queda grande a Sergio y punto, no pasa nada por volver a la ACB (mira Navarro)

tokeh

Es muy ventajista decir que ahora mismo Sergio es un jugador LEB.

De un tío que juega de media 8 minutos por partido ¿qué esperas? Es que todavía habrá gente que tenga el valor de pedirle 10 puntos, 5 asistencias y 3 robos por partido, no te jode..

Y ojo, no lo estoy defendiendo, pero es que las circustancias en las que ha estado y está ahora mismo Sergio no son las más idóneas. Psicológicamente debe ser durísimo que, después de un par de años en la NBA, siga estancado por culpa del entrenador

Porque hasta donde yo sé todavía, después de todo este tiempo, no le ha dado un mínimo de confianza ¿no?

M

Si, si se la ha dado y como ha fallado TODAS LAS VECES QUE HA CONFIADO EN EL (ojo, que no las cuento xD) pues normal que lo tenga como un jugador segundon de banquillo, porque recordemos tambien que Sergio esta muy verde y que fue a la NBA por tener un año bueno. Joder, que no esta ni en la seleccion.

Esperemos que no le pase lo mismo a Ricky

tokeh

Que fue demasiado pronto es un hecho, sí xD. Menos mal que Ricky está mil veces mejor asesorado xD.

Y no sé cuando le han dado confianza a Sergio en la NBA cuando lleva una media de 10min por partido desde que llegó a Portland... y muchos de ellos son minutos de la basura xD.

M

10 minutos es casi un tiempo entero. ¿Es poco? Pues bueno, para un jugador afianzado si, lo es; para un jugador que aun tiene que demostrar si vale o no es justo lo que necesita.

Denian

#404 Creo que son los puntos que su equipo coge de diferencia respecto al equipo contrario mientras el esta jugando.

Por ejemplo si un jugador sale con su equipo perdiendo 28 a 40 y cuando le sacan van 44 a 42 tendra un +14. Pero que tampoco estoy 100% seguro de que sea asi xD

ANDREz

Ayer me kede sobado viendo el final de cavs-bulls y ya no pude ver a portland... demasiado alcohol durante toda la semana xd

por lo visto exhibicion de shaq, lebron...

roy sigue en un nivel muy alto a nivel individual, pero ayer hizo jugar y todo.
RUDY bien.

JiMmY

Partidazo hoy, Lakers-Rockets.

Dobain

#414 se podra ver en algun link o aun no se sabra hasta la noche?

ANDREz

tanto cuesta entrar a rojadirecta y mirarlo por ti mismo?

iverson33

Sergio sin duda tiene nivel para estar en la nba,su unico handicap es la defensa.Señores,es que el chabal sale con mas presion que una camiseta de talla 14 llevada por falete,para que mc millan no le siente tiene que tener entre un 80 y un 100% de acierto en los tiros y eso no lo hace nadie y mas sergio que nunca ha destacado por ser 1 gran lanzador.
Por cierto,cada dia me gusta menos roy.El año de rookie era 1 estrella que en cada momento del partido seleccionaba lo mejor para su equipo,ahora simplemente juega para sus numeros.
Y analizando 1 poco el equipo de Portland,me parece que se van a pegar el gran ostion,demasiadas expectativas para un equipo muy joven y sin 1 gran jugador interior(oden para mi es un jugador para estar en la posicion nº10 de 1 draft y gracias)

tokeh

Oden la verdad es que, lesiones a parte, me ha defraudado un poco, pero no coincido con que Portland se va a pegar un ostión. En realidad puede pasar de todo, pero un equipo con un figura como Roy, buenos tiradores como Rudy y Aldridge e incluso las aportaciones de Outlaw desde el banco les ponen los PO's a tiro.

Lástima que Blake sea un paquete, que Oden vaya de lesión en lesión sin coger ritmo, y que tengan un banquillo un poco descompensado...

EDIT: Ah, y para pakete el Przybilla... joder es que no puedo con él eh xDDD Como se nota que en la NBA faltan 5's...

B

pero si Oden ha jugado 1 partido...como os ha podido decepcionar macho xd

tokeh

#419 Y dos más en pretemporada, pero sí que es cierto que tenía unas expectativas un tanto desmedidas hacia él... ojalá me equivoque y sea una referencia en la pintura...

Usuarios habituales