NBA 2024 - Temporada regular

goLBeRLyyyn
pantocreitor

Hamegos, una duda recurrente (si sabéis metedlo en el post it xD). Estoy intentando pillar el League Pass en Turquía, pero al ir a pagar me sale que no se puede realizar el pago. He probado lo típico de quitar la vpn en el pago y algunas tramas mas que suelen funcionar la mayoría de las veces, pero nada.
Sabéis como hacerlo?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#62 utiliza Ininal a ver, es una tarjeta de crédito prepago de Turquía y puedes usar el móvil para registrarte y luego pagar cualquier suscripción que requiera una tarjeta de crédito turca, lo vi en chollometro hace poco.

1 respuesta
pantocreitor

#63 Voy a echar un ojo a ver, si no buscaré alguna conjunta para no comerme mucho la cabeza

1 respuesta
Hir0shz

Pues otro añito por aquí. Con ganas de ver a FatHarden si no lo tradean.

1 respuesta
JaMaN

#65

Rudeboyx
4
Piratasomal1

Pillo sitio para ver a Brooklyn luchar por P.I.

igneosakro

#64 Hay un comentario en el propio hilo de chollometro que explica justo el truco con el que funciona seguro. Yo, al final, es como lo he conseguido por 16,70€: Básicamente, con una tarjeta Revolut virtual multiusos a la que le pongas un límite de gasto bajo (por ejemplo, 5€) "contratas" cualquier paquete del League Pass en euros (sin VPN ni historias). Durante el proceso, te validará la tarjeta con el banco y fallará al cobrarte el importe por pasarse del límite, pero la gracia es que eso dejará vinculada tu tarjeta en la cuenta del League Pass. Ahora sí, pones la VPN desde Turquía (yo con Windscribe no tuve suerte, porque a veces me mostraba el precio en libras ya que no tengo la versión PRO, así que al final utilicé Tuxler VPN), contratas el año, y a disfrutar. En mi caso requirió un reintento porque la propia Revolut desactivó la tarjeta porque la transacción la identificaron como sospechosa al venir de Turquía, pero confirmé que era yo y ya me dejó hacerlo.

Imagino que funcionará con otras tarjetas que permitan limitar el gasto así, pero yo seguí sus instrucciones al pie de la letra para no errar.

1 1 respuesta
pantocreitor

#69 thanks, voy a ver cómo va el tema de la revolut y pruebo

Hir0shz
1 respuesta
Alexis99199

#71 otra vez? No sé cuantos incidentes ha tenido ya este tío.

Cryoned

me pregunto cómo definirán quién es estrella y quién no, por máximos salariales? no sé, pero me parece correcto que les obliguen a jugar, debe pisar las tripas pagar 500€ por verte un partido de los lakers y que lebron diga que no juega.

2 respuestas
JaMaN

#73 Te apuesto una mariscada a que habrá una epidemia de "soreness" entre las estrellas esta temporada.

2
xapistan

Por lo que he leído esta mañana para ser estrella tienes que haber sido all-star o all-NBA en los últimos 3 años.

Hir0shz
goLBeRLyyyn

Esta gente son lo más inútil que hay en la tierra, bendecidos con un talento que te hace ser millonario y privilegiado entre privilegiados, joven, en forma, rico, y la mujer es un pivón y jugadora de baloncesto (comparten la misma afición/trabajo).
Literalmente tener una alfombra roja para una vida regalada, fácil y llena de lujos y tirarla por la borda por subnormal, no existe otra definición para esta gente.

5
RubenLionel

Que disfrute del equipito que se va a montar con Ja Morant en China.

Sobre lo del mínimo de estrellas por partido, me ha parecido leer que querían hacer una excepción para los jugadores que lleven más de 35.000 minutos en la liga

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#78 Lo de Ja es salvable de momento y además tiene otro status, es mucho mejor jugador y hasta donde yo se no le ha pegado a ninguna mujer, aunque algo hay de una pelea con un adolescente.

Karch

#78 querras decir en prision no? A Ja morant dale unos meses

Vobix

Pues se puede ir a tomar por culo el anormal este. No le daría más oportunidades a un trozo de mierda así, que se vaya a echar unas pachanguitas en el trullo.

Rudeboyx
SupermaN_CK
Rudeboyx
Hir0shz
JimbojoneS

#73

1 día han tardado en hacer una cláusula en la nueva normativa exclusivamente para LeBron xd
hecha la ley, hecha la trampa, lo de siempre con esta gentuza de purple&gold

misteriosamente veréis que podrán descansar AD y LeBron el mismo partido porque tienen letra pequeña en cada normativa jajajaja

1 2 respuestas
T

Bueno, Durant, Curry, Cp también cumplen los criterios, entre otros.

AD no entra dentro

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#87 Pero habrá partidos que no juegue AD y además tampoco Lebron por la excepción

RubenLionel

Por minutos los que entran en la excepción son:

  • Lebron
  • Chris Paul
  • Iguodala
  • Westbrook
  • Durant
  • Derozan
  • James Harden
  • Rudy Gay
  • Lowry

Todo esto sacado de reddit, quiero creer que no andará muy desencaminado

Alexis99199

#86 no, esa clausula ya estaba en el momento que se anunció la norma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS