NBA 2024 - Temporada regular

Apedreador

#86 Lebron James: DNP (Older than the black thread)

Altaiir

Hay 10 jugadores en la lista pero la norma la hacen por lebron ok . Luego quitando lesiones , ves que lebron es uno de los jugadores que más minutos juega cada temporada y te tienes que reír.

1 respuesta
Cryoned

#92 es obvio que la norma la han hecho por lebron.

Que luego cumplan otros o no, es otro tema, pero sabemos que han mirado cuál es el límite arbitrario para no poder sancionar a lebron por no querer jugar y lo han aplicado, ten por seguro que no han ido a consultar a 40 científicos a ver cuál es la cantidad de minutos sobre la que podrían justificar la excepción y han salido con 34.000 minutos no 36500 y 1.000 partidos, no 783 o 1032

fíjate hasta qué punto depende la nba de la imagen de lebron, que ni habiendo sido mvp en 5 años, sigue siendo el capitán de los all star y se da el lujo de dejar al mvp para el último puesto xD

SupermaN_CK
2 1 respuesta
javolo

#94 Pues yo creo que si juega sus 10 minutillos le viene mejor un equipo bueno como los Warriors qué uno malo por estilo de juego.

1 respuesta
Cryoned

#95 es un two-way, lo que viene a ser que se va a pasar el 80% de la temporada en la g-league esperando lesionados o que le cortarán a la mínima.

Cobra la mitad del salario mínimo o así y además tiene un número máximo de partidos para jugar en la nba

Un tío con 10 minutos constantes de juego está cobrando 3 4 5 millones sin problema y no es un two-way

1 respuesta
javolo

#96 Al menos ya con esto cobrara la pensión, no? si es así ya al menos ha ganado pase lo que pase.

1 1 respuesta
Cryoned

#97 no tengo ni idea de cómo va lo de sus pensiones la verdad. Solo digo que lo normal con ese contrato, es que juegue entre 0 y nada y que le corten en cualquier momento

si por lo que sea termina jugando algo y le meten en plantilla, puede dar gracias a dios.

1
Rudeboyx
Rudeboyx
pantocreitor

Acabará al final en Miami o habrá “fiesta” en Portland hasta la nueva ventana de fichajes?

goLBeRLyyyn

edit: Al parecer es solo en EE.UU

1 1 respuesta
TigerT-

#102 Hostia, muy top

Edit: F.

1
javolo

No está mal para un tirador mediocre.

1
TigerT-

Parece que Buddy Hield pide el traspaso.

1 respuesta
Hir0shz

#105

1 respuesta
Rudeboyx
1 respuesta
javolo

#107 Casi qué mejor que fuera mala oferta y no venga xD. Y eso que me parece buen jugador, pero es un mingafria. De todas maneras los Mavs más allá de THJ y una primera ronda no se si pueden ofrecer más, ya qué Hardy y Green no los quieren meter en trade o no por alguien que no sea diferencial.

#106 Yo he escuchado a Charania los Mavericks, 76ers y Bucks.

1 respuesta
TigerT-

#108 Yo también prefiero que no venga. Creo que es un jugador overrated y encima tóxico. Además es lo de siempre, Dallas no tiene nada que ofrecer salvo Green o Hardy (y Dallas no los quiere soltar). Cualquier trade que involucre a THJ te lo van a tirar para abajo. Su contrato este año te lo vas a comer si o si, el año que viene cambia la cosa porque es expiring.

Dallas debe seguir así hasta febrero y luego ver sus necesidades porque puede revalorizarse algún jugador o salirte alguna oportunidad

1
pIJAS

SupermaN_CK
FALEK

BOMBA

3 1 respuesta
javolo

#112 Pfff, pues es un subidon. Holiday al 2? o saliendo desde el banquillo.

1 respuesta
FALEK

#113 justamente Holiday se pira de Bucks

1
javolo

Pues entonces Holiday fuera. Claros favoritos ahora en el Este en principio.

PHOBOS

Menudo bombazo, si señor.

1
adriiath17

Favoritos en el Este para mi también, aunque me da mucha pena Holiday, me molaba mucho y encima ayudaba mucho defensivamente

JimbojoneS

vaya bomba

ayer mismo dijo holiday :

:clown::clown::clown::clown::clown::clown:

6
0n1x

Muchas ganas de ver a Lillard en este contexto. Es su hora

DiVerTiMiX
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS