NBA Playoffs 2013

kasii

Hay partido!

SKuLLi

Ojito memphis a 6...

Wakkox

yeah

Tenazas

se está poniendo esto interesante

Rudeboyx

Esta popovich que se carga a alguien.

jarobado

¡Si señor! #Remuntada

0n1x

Se van otra vez :(

Wakkox

De 16 y Memphis atacando como el culo

sraam

Vaya paso atras que han dado Memphis.

S

De -16 a -6, y al final se van a -16

Rudeboyx

Z-Bo debe estar con la regla.

Wakkox

Fatal en ataque

gloin666

Desastre. Ojala en el 2º.

S

Pues Memphis tiene algo mejor porcentaje en triples, pero claro SAS tiró 21 y MEM 8.

Tenazas

menudo repaso le han dado a Memphis xD

0n1x

Con este % en triples difícil.

Wakkox

Venga buenas noches

Tenazas

TMac

futurman

Todo se resume en un cuarto horrible y un Z-Bo empanao.

sraam

A ver si el segundo partido juegan mejor, porque este ha sido un desproposito.

Polakoooo

Y millones de pérdidas y demasiados jugadores desaparecidos y malos porcentajes y defensa floja y totalmente fuera de ritmo... en fin, memphis todo mal y Spurs todo perfecto y por eso ese resultado.

De todas maneras auguro que esta paliza se la devuelven en memphis. Bueno, tanta paliza igual no, pero que se la devuelven más o menos, fijo.

1 respuesta
B

hola, el partido ha ido en serio? ha jugado Z-bo? pfff -28 con él en pista...

Mystee

Hay que reconocer que todo lo que se infravalora a los Spurs es acojonante, que si los Lakers le ganaban, que si los Warriors les iban a ganar, que si los Grizzlies les iban a ganar...

1 respuesta
Cryoned

#4611

Yo no lo veo, spurs está bien, les han pillado donde saben, ya no hay lesionados y popovich es inmensamente superior como entrenador.

Veo un 4-1 rapidito, o 4-2 si aguantan.

Han desactivado todo el juego interior de memphis como han querido y eso no ha sido ni suerte ni árbitros.

Polakoooo

#4613 Hombre, pero yo por lo menos porque quiero que ganen los mem, no porque crea que los Spurs sean malos o peores.

1 respuesta
Mystee

#4615 Razonamiento justo, pero me refiero a los que infravaloran a los Spurs hasta el extremo de ponerlos casi como un equipo de lotería xD

Rudeboyx

No empeceis con las quinielas, que tambien los bulls empezaron ganando a mia y ya les dabais como finalistas. Mal primer partido de Mem y muy bueno de SAS( les ha salido redondo el % en tiro) y nada mas.

PD:LAC empezaron la serie 2-0

Mystee

Mañana la lotería por cierto.

N

Al final será como dije, final MIAMI vs SPURS

saopaulo

Aquí no vi a nadie dando a los bulls como finalistas ni ganando el primer partido eh xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned