NBA Playoffs 2013

wolfmanovich

Yo no me preocuparia mucho siendo Memphis, contra Clippers empezaron igual y luego dominaron. Ahora harán los ajustes que haga falta y a ver que tal en el siguiente, todo lo que no sea perder en casa les vale de momento. De todas formas SA no lleva en la cima de la liga 15 años por nada, y estamos en año impar xD.

JiMmY

Let's go HEAT !

Tenazas

Wade arrancándose por bulerías

15
DuPonT

la serie la gana memphis de calle, con el 16 de 24 de ayer en triples los spurs hubieran ganado a quien fuera

Polakoooo

Pues a mí me recuerda a cuando tenía 15 años y llevaba 5 pajas seguidas.

2
Inver

Tengo ganas de ver ya la serie del este, a ver que tal se porta ese juego interior de los Pacers.

Cryoned

Dependerá de si los árbitros siguen dejando salir a miami con barras de acero y puños americanos en la defensa o no xD

Ah si, y de si les apetece mover el culo ese día a lo pacers o se levantan sin ganas de correr y pierden de 50.

1 2 respuestas
RaDiuM

#4627
Yo creo que van a salir a echarse una siesta en el game1 en plan tanteo e intentarán apretar en el 2. Si no , las barras de acero se pondran a dar palos.

Peluxoo

hoy sin partidos, vaya asco :no:

Viconia

Yo creo que Pacers puede dar la sorpresa en el game 1. Luego ya veremos...
Hoy sorteo de los 14 primeros del draft, Solo un 2% de posibilidades de un top 3 para mis Jazz.

M

#4627 pues será una pelea callejera porque pacers tambien defienden bastante fuerte y les pitan bastante poco xD. van a sufrir ambos equipos jugando fuera.

1 respuesta
sonic_2005

#4631 pelea callejera fue en chicago, los pacers pssss.

V3dd3r

Un 4 - 1 fresquito se van a llevar los Pacers.

1
sraam

Pues yo creo que minimo ganaran dos partidos, y no descarto del todo la posibilidad de que ganen la serie.

sonic_2005

Bueno...ya empezamos como con los bulls cuando ganaron el game1.

1 respuesta
w4nx1

Pacers-Grizzlies sería una final que podría batir todos los récords de puntos. Yo apuesto por el jogo bonito, el showtime. ¡Vamos Indiana!

2 1 respuesta
Cryoned

#4636

xDDDD

Ya lo estoy viendo, 27 29 el primer partido. El segundo algo menos porque querrán todos apretar las defensas.

JiMmY

#4635 no escarmientan, el año pasado fue igual, rival que le tocaba a Miami todos a apoyarle y a ponerse avatar, hasta que no les quedaron ninguno xDD

1 respuesta
w4nx1

#4638 y te parece raro? lo raro sería que todos fueran con Miami.

S

xd

koqazo

Cuando hay partidos?

1 respuesta
nadi3

#4641 Hoy a las 3 AM Osos vs Spurs

cp3

desconectado totalmente de los po por examenes pero bueno con suerte veo las finales

breixone

link MEM vs SA ?

1 respuesta
jdurlan

#4644 http://canalnba.infored.mx/

1
gawain

joer los cavaliers, no se ni porque siguen haciendo ese sorteo jaja

orggahh

Pick 1 para CAVS.

1 respuesta
KinachO

#4647

1
w4nx1

1- Cleveland
2- Orlando
3- Washington
4- Charlotte
5- Phoenix

Peluxoo

Lebron llega en 2015? yo pensaba que ya por allí no quieren ni verle xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned