NBA Playoffs 2013

JaMaN

#4650 Alguna hipótesis he leido por ahí que lo colocaba en Cavs al terminar contrato con Miami. Sinceramente me parece menos creible aún que la de Lakers. LeTravel sabe que se equivocó en la forma en la que se marchó de Cleveland y dudo que sea tan idiota como para querer volver.

cp3

que posición va a pillar cavs en el draft? hacerme un resumen de su 5 inicial que casi no los he visto esta temporada

Enccel

Hoy va estar mas nivelado

breixone

Lottery Draft: 1ºCLE, 2ºORL, 3º WAS, 4º CHA, 5º PHX, 6º NO, 7º SAC, 8º DET, 9º MIN, 10º POR, 11º PHI, 12º TOR (OKC), 13º DAL, 14º UTA

KaeseteJones

El árbitro acaba de pitar falta al aire y se la han sumado a Conley.

Cryoned

Parecen los warriors desde el perímetro, vaya pasada.

Enccel

Como están joder

KaeseteJones

Impresionante la manera de mover la pelota de este equipo. Cada día te pueden sorprender un poquito más...

Cryoned

Lo peor para memphis es la superioridad moral y de juego con la que se ve a Spurs. Cuando quieren y sin esfuerzo rompen el partido y se ponen a +10 con el control habitual que les caracteriza haciendo que 10 puntos parezcan 25.

Y si bajan el pistón y grizz se acerca un poco, pisan el acelerador 2 minutos y otra vez a +10 sin evidente esfuerzo.

Enccel

xDD

KaeseteJones

La última jugada de los Grizzlies resume la eliminatoria hasta el momento

Cryoned

Field Goals 12-46, 26%

KaeseteJones

De todas formas, el despegue de San Antonio ha coincidido completamente con la tercera falta (para mi injusta) de Mike Conley...

Cryoned

Yep, esa falta inventada ha sido un game-changer

Cryoned

zbo 1/10, allen 0/6

Eso pesa mucho

KaeseteJones

Zbo en la línea de la serie hasta el momento. Se le ve con la mirada perdida, como si no supiera muy bien lo que se está jugando en esta eliminatoria. Allen pues... es Allen, defensa, algún tiro de 4 metros y poquito más...
Pero la clave es que los Spurs han desactivado completamente a Zbo, o que Zbo se ha desactivado completamente a sí mismo, no sabría decir...

KaeseteJones

Madre mía cómo están tirando Leonard y Green. Es que yo si fuera jugador de los Grizzlies estaría de camino al vestuario. Tiene que ser desesperante ver cómo meten una canasta de dos sudando sangre y estos tíos te meten un triple a la siguiente jugada...

Enccel

remuntada

Cryoned

Vaya cuentista intentando sacar la flagrante xD

Enccel

flopppp

saopaulo

se va a llevar multa xd

DarkWhite

Me parece increíble que haya forzado prorroga MEM. El15-2 de parcial en los últimos minutos lo dice todo.

saopaulo

Que grande Duncan..

iMcOma

Siglo XXI!!!

Cryoned

Gran partido y mucha mejor sensación de memphis, aunque un 2-0 les pone bastante contra las cuerdas en casa.

saopaulo

Nada que ver con el 2-0 de LAC.. Lo veo muy negro para los osos

GreatKingRat

No he podido ver el partido, ahora me lo bajare a ver que tal.

A todo esto, Noel a Cleveland?

zitch

Yo veo un Ben McLemore o Nerlens Noel como el puto amo al lado de MR Irving y en 2 años hacer un buen fichaje + la exp de los dos y GG NBA

1 respuesta
sonic_2005

#4678 Echamos de menos tus enlaces, donde te metes bribon!?

1 respuesta
zitch

#4679 Desde que cayeron los Celtics mi interés por estos Playoffs no es el mismo, se ve que Miami esta a un nivel superior a los demás y hasta las finales no creo que vuelva a comentar partidos por aquí xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned