NBA Playoffs 2016

nadi3

#5460

1
TRippY

#5459 Sun wukong vs erlang shen?

Es basket o Smite

1
Aldarion_21

Un par de jugadas del numero 3 del draft en su debut NBA.

1 respuesta
Freyre

#5463 Amistoso y contra los sixers, a ver qué tal en un partido profesional

ScOrP1

Vaya joyitas que se ha llevado para la segunda unidad los Cavs con McRae y Felder.

1 respuesta
Aldarion_21

#5465 Felder pinta a base de la segunda unidad fácil fácil.

1 respuesta
ScOrP1

#5466 eso parece.Un poco anárquico quizás pero tiene una facilidad para penetrar y anotar tras bote con mucha suficiencia y no parece mal tirador.

Sigue todos los patrones de steal del draft y underrated.En la NCAA fue el único estadounidense en estar top5 en 2 estadísticas distintas: (24,4 puntos),(9,4 asist).

Me soprende lo de las assist porque lo que le he visto en la summer league veo que le cuesta crear juego y tomar buenas decisiones,pero seguramente este equivocado.

Y Jordan McRae se le caen los putos puntos de las manos,ademas ataca el aro como un bestia.Y como SG tiene buena visión de juego,puede entrar en la zona a dividir y encontrar al hombre abierto o ver cortes.

1 respuesta
Aldarion_21

#5467 La verdad es que ha sido un draft que quitando de los dos primeros, cualquier numero te podía salir bien si acertabas. Parece que Cav acertó y encima le viene perfecto en su esquema.

1
kAm1

Ya empezamos...

http://www.marca.com/baloncesto/nba/2016/10/09/57f9eba7ca47413a7c8b4600.html

Buenísimo el pase a los pies, sí

1 respuesta
Isengard

#5469 Llamar a eso asistencia es duro, llamarlo asistencia de la noche es para cárcel... y mira que me gusta el chacho...

w4nx1

Exillezz

Son palizas sanas...

kAm1

Esto, Ramón... ES UNA PANA!

2
LoTioN

RIP NBA

wolfmanovich

Lo de la publicidad yo vería bien que la pusieran (y todo lo grande que quisieran) en las sudaderas de entrenamiento/banquillo, pero desde luego en el uniforme oficial se me hace demasiado raro

Fr0z33n

Pffffff... la peor noticia en años, joder.

Freyre

Flopping, publicidad en las camisetas, mangas... No me jodas, ya solo queda jugar con los pies

1
Aldarion_21

Al fin y al cabo es algo que iba a llegar, es dinero fácil. Una pena porque es una delicia tener las camisetas solo con el nombre del equipo.

0n1x

Jennings ya está dando espectáculo en todos los sentidos en NY

1 respuesta
ScOrP1

#5479 He visto el partido y le ha puesto condimento.Y en la jugada posterior tenía clarisimo que sería un isolation y consigue un 3+1 para encabronar más al rival(el tiro libre lo fallo).

Me la pone muy dura M.Plumlee.Es un tipo limitadísimo en el ataque pero es un buen rim protector,puede rebotear y sale como un trailer al contraataque.De esos jugadores que por el corazón que le ponen y ser siempre underdog te identificas fácilmente.

wolfmanovich

Pues a mi estos Knicks me huelen a hostia del calibre de cuando estaban Starbury, Francis y cia

1 respuesta
ScOrP1

#5481 depende de que exigencias pongas para considerarlo una mejora respecto a las 3 últimas campañas.

La misión es meterse en playoffs,es algo factible y nadie en su sano juicio piensa más allá de eso.Si las aspiraciones parten de algo por encima la hostia no es solo presumible si no que será inevitable.

1 respuesta
JaMaN

#5482 Hombre, si lo compara con Marbury & Co la hostia es de un nivel tal que "Pretendemos entrar en PO´s y terminamos con el peor record de la historia de la franquicia".

1 respuesta
ScOrP1

#5483 sabes que eso no va a suceder,al menos rascaremos los 4 partidos contra los Nets y los 2 vs Lakers.

Ahora en serio.El minimo exigible es el que he marcado,si no se llega a eso no habrá paños calientes,FRACASO.

A partir de ahí son variables imposibles de predecir.Dependerá en gran medida del rendimiento de 2 incógnitas que son Rose y en mayor medida Noah,del rendimiento de la 2ª unidad,que Melo no tenga problemas de rodillas y que Porzingis se parezca más al de los 3-4 primeros meses que al de los últimos de temporada.

wolfmanovich

Yo lo que veo es que si Noah no aguanta (ya ni hablo del nivel que pueda dar) los suplentes son hoy por hoy de chiste, Rose independientemente del nivel que de creo que Jennings le va a comer la tostada (ambiente genial en vestuarios), unido a KP aún verde y Anthony que a ver como maneja el ego también. Y me repito, pero el banquillo quitado Jennings es de chiste.

Ah, y por si fuera poco Hornacek sudará bastante del triángulo, en definitiva se tienen que alinear los astros entre estilo de juego, nivel de la segunda unidad, lucha de egos y recuperación de lesiones y rendimiento

1 respuesta
ScOrP1

#5485 yo no creo que sea tan mala. lance Thomas es un gran jugador ,y Willi tiene capacidad para anotar a través del pick and roll(en defensa puede ser una sangría),justin holiday es buen defensor y si es capaz de anotar con cierta efectividad cuando esté librado e interpretando movimientos al espacio off ball.Luego está el lituano que a mi en Europa me gustaba mucho,no soy capaz de intuir la relevancia ni los minutos de juego.

Y sin olvidar a m.plumlee si no lo cortan(altamente probable) que en defensa puede hacer un servicio tipo Noah,tiene juego vertical y correr la pista

Freyre

Con el quinteto titular, bastante balanceado les debe dar para PO. Aunque yo hubiera tirado más por un base organizador que por DRose.

tokeh

Es que ya tienen huevos los Knicks de invertir 21m en Rose y 17m en Noah. Se me ocurren tantos movimientos que hacer con esos 38m que me parece que el último de todos hubiese sido contratar a semejantes gañanes.

1 respuesta
ScOrP1

A mi el fichaje de Noah tampoco me ha ilusionado excesivamente,es un tipo lastrado por las lesiones con serias dificultades para jugar regularmente y que en ataque solo aporta en la circulación de balón.Espero que me calle.

JaMaN

#5488 Calla que mientras lo hacen ellos no lo hacemos nosotros.

2

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned