NBA Regular Season '14

Freyre

Si yo soy Pau espero oferta de Heat o de Oklahoma, dos de los mejores equipos de la liga, y sin center.

2 respuestas
w4nx1
JimbojoneS

#4861 Okc no puede pagarse a Pau, y tampoco queremos a Pau, almenos yo :S xD

Perkins tiene un sueldazo de lujo, si no le amnistiamos o se pira este año GL para traer algo decente.
Adams es Rookie y ya esta respondiendo, si sale bien no necesitamos Center con Collison ( almenos un añito mas xD) Y Adams.

1 respuesta
Mystee

#4861 Y que oferta va a esperar? la MLE? porque no tienen para mas.

1 respuesta
Sigpipas

Pau cuando firme por el nuevo equipo se va a salir al menos 1 año, eso tenedlo claro. Lo traspasaran este año, la cosa es si hara un Calderon(jugar lo que queda de liga donde vaya e irse a otro team) o quedarse ahi.

A Gasol le queda basket para responder, yo cre oque le faltan bastante ganas desde hace tiempo xD

1
Freyre

#4864 #4863 Por la MLE dos años, ganas un anillo o dos, y juegas agusto (No tendria apenas presion en dos grandes equipos donde la responsabilidad sobre el seria minima) y luego vas a ganar pasta a europa, y te retiras con una gran carrera. Si va a por pasta corre el riesgo de no recuperarse del bache que esta pasando y retirarse dando penita.

1 respuesta
Mystee

#4866 Que fácil es ganar anillos xDDD

2 respuestas
JaMaN

#4867 Salvo que te llames Celtics y juegues en Boston.

1
w4nx1

Se veía venir que se echaría de menos a Jarrett Jack.

Comentan que GSW está pensando en ir a por Hinrich. La otra opción que tantean es Andre Miller.

Yo preguntaría a los Timberwolves si regalan a Ricky, así él tendría opciones reales de jugar Playoffs y nosotros tendríamos diversión asegurada en la prensa.

#4870 Las dos opciones son de pescar en río revuelto y ofrecen un panorama más optimista al jugador. Miller seguramente lo vería bien con lo que está viviendo ahora mismo en Denver y con Iguodala en Oakland. La verdad es que no me he parado a ver qué otras opciones pueden encajar pero entre esos 2 está claro y se hace necesario reforzar esa posición cuanto antes (no iría mal algún otro parche pero no se puede pedir todo).

1 respuesta
orggahh

andre miller es bastante factible ahora mismo, y os vendría genial

#4869 La clave era Kendall Marshall, no se como ha podido estar todo este tiempo en la D League xD. Hinrich, Miller, Jack...cualquier perfil de PG veterano os ayudará bastante, y el bueno de Curry lo agradecerá xD

1 respuesta
Sigpipas

http://www.1500espn.com/sportswire/National_media_is_starting_to_rip_on_Ricky_Rubio_but_lets_dig_deeper010714

wolfmanovich

Yo esperaba que Nedovic tuviese más oportunidades después de lo bien que lo hizo en el Eurobasket (con Douglas ya contaba que iba a ser un pufo). Jameer Nelson igual es mucho pedir (y muy caro), pero sería otra opción, los Magic estaban abiertos a que saliera.

S

Vaya maneja de desvalijar a los Nuggets no? xD

#4874 Si no digo que pase nada, solo digo que sería Iguodala y Miller a GSW

1 respuesta
Rodmanovic

#4873 Desvalijar? Por que se vaya Andre Miller? Hay que contar todos los jugadores que hay y lo jóvenes que son, mas alguna ronda valiosa que queda, porque se vaya un jugador no creo que vaya a pasar nada, es más, entiendo que Miller se quiera ir ya que no va a estar a reconstrucciones en Denver y es lo que toca.

2 respuestas
w4nx1

#4874 ¿Por qué motivo estaba sancionado estos días?

1 respuesta
Polakoooo

Se peleó con un compañero no? Igual me lo he inventado, las navidades son RARAS.

1
orggahh

con shaw

PeTu
1
Rodmanovic

#4875 No jugó en el partido ante los Sixers ni sólo minuto, se enfadó por no haber jugado (contar que Shaw no le puso nada y tiene récord por no perderse partidos que terminó esa noche) y entonces sancionado un par de partidos.

Freyre

#4867 Las mismas posibilidades tiene ahora en lakers o en cualquier equipo que le de pasta a en esos dos equipos si.

EspY

Menuda pérdida de Curry cuando faltaban 10 secs, les ha condenado el partido a GSW. De todas maneras, no sé como trata tan mal el balón GSW

w4nx1

Bueno, como comentábamos tenía que llegar. La pena es que sea contra el equipo de los petrodólares xD

S

Como comenté querrás deci (L)(L)(K):$

1 respuesta
w4nx1

#4883 Es tu culpa :(

Por cierto, para partido tirado el de los Trolls ayer. Uno más, sí, pero menudo esperpento xDD Yo ya no sé si lo hacen queriendo, si son el objetivo de una maldición gitana, si hay algún tipo de apuesta oculta... Es alucinante lo de este equipo :wtf:

ThePrayer

Pau a los Bulls... eso es lo que molaría! Anillo el año que viene si vuelve Rose (aunque cada día lo dudo más)

Denian

Despues de ver en que condiciones volvio este año no me quiero imaginar como sera cuando vuelva si vuelve el año que viene.

1 respuesta
nadi3

#4886 Ojo que para PO estara apto para aplaudir! Y algo mas quizas!!!!

1
JimbojoneS

1
RaDiuM

Un clásico ya , de sus mejores noches.

2 1 respuesta
Mullins

Acabo de terminar de ver el partido de los Suns y.... jajajaj que descojone. Había quien decía que se conformaba con que ricardo metiera los triples abietos, te digo que me conformo con que meta las bandejas abiertas jajaja.

PD: Dragic All-Star

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive