NBA Regular Season '14

kAm1

Sabéis de algún link para ver a kansas de la ncaa?

1 respuesta
zitch

Final interesante en el NYK - MEM

JimbojoneS

#6991 contra quien juegan? tengo unos cuantos links de ncaa pero kansas no sale xd

1 respuesta
kAm1

Vaya triplazo de Hardaway y luego Miller xD

#6993 Na era a las 2 al parecer, me equivoqué con la hora :x

1 respuesta
zitch

#6994

Ahí tienes el final de Kansas de hoy xD

por cierto he visto bien a JR pasándola a Prigioni ? OMFG

1 respuesta
kAm1

#6995 Y dos airballs seguidos de Hardway jr xDD

kAm1

Puto wiggins xd

zitch

Pues ahora a ver el final del calvo, rey allen y cya xD

zitch

por cierto el puto live cada día va mejor en este hilo ... :/

JimbojoneS

todo el pescado vendido aqui ya xD

primer partido de 40 pts de LeBron, menudo FG% el de hoy.

eso si, a bote pronto recuerdo a otro que ya lleva 8..

tokeh

Décimo 30/10 para Griffin esta temporada pero los Floppers a punto de palmar contra unos Spurs sin Parker ni Splitter.

futurman

Griffin me parecía un niñato sobrevalorado. pero este año es una delicia. Ver a un tío como el botar y driblar es escandaloso.

kAm1

42-9-6 70%FG

1 respuesta
JaMaN

#7003 Podría hacerlo. Pero no quiero.

1 respuesta
W

#7004 ¿Estás preparado para recibir a los Rockets? ¿Saldrá Howard vivo del Staples tras pasearse por la cancha?

1 respuesta
Mystee

Siempre es lo mismo, todos los seguidores de Bron solo sacan números y nada mas, me parece muy curioso eh? xD

1 1 respuesta
kAm1

#7006 Cuando no apetece extenderse, queda más estético poner los números que poner "vaya como ha controlado el partido Bron ayer, dominó toda la pista de principio a fin"

1 respuesta
Mystee

#7007 Aportas lo mismo que el Jimbo este que fijo que entraría en un gloryhole si está el otro tolái al otro lado.

Sé que lo puedes hacer mejor xD

1 respuesta
kAm1

#7008 También arriba ponen los números de Griffin, eso no te molesta? xD

1 respuesta
Mystee

#7009 A mí me molesta que sigáis vivos todos.

8 3 respuestas
kAm1

#7010 Bosh 22-5-1 8/12FG Buen partido pero echo de menos agresividad en la pintura

1 1 respuesta
JaMaN

#7005 ¿Qué si volveremos a perseguirle por toda la cancha cual circo plagado de payasos para hacerle hack-a-dwight? Respuesta corta, si; respuesta larga, claro que si.

#7010 ¡Eh! Como sigas por ese camino tendré que denunciarte por plagio, cornudo.

1
W

#7011 Ten cuidado que lo de #7010 suena a loco del internet que termina en las noticias con un tiroteo.

1 respuesta
Mystee

#7013 Tu calla falso profeta.

1 respuesta
W

#7014 La victoria del Barça de ayer demuestra que tengo la palabra de Helix de mi lado.

Volviendo al tema del hilo: ¿Cuál sería vuestro Top5 de bases NBA? ¿Creéis que Ricky podría llegar a ese top?

1
kAm1

1 - Norris Cole
2 - Mario Chalmers
3 - José Manuel Calderón
4 - Ricky Business
5 - LeBron Raymone James

1 respuesta
tokeh

1 - Steve Nash
2 - Steve Blake
3 - Steve Jobs
4 - Steve Urkel
5 - Steven Seagal

Iba a contestar en serio, pero es que con #7016 arriba es imposible.

EDIT: No, ahora en serio: Ricky nunca será top 5 NBA, hay muchos y mejores bases que él actualmente... quizá en una clasificación virtual ahora mismo andaría el 13-14 o así.

Calderón > Ricky

3 1 respuesta
Polakoooo

Contestar en serio a ese bait tan obvio?

EspY

No me gustaría ser defendido por Seagal, como entres con un poco de potencia utiliza su Aikido para darte 3 vueltas en el aire y caer de tal manera que mueras en el acto. Aunque bueno ahora es el que se comió a Seagal xD

1 respuesta
nadi3

#7019 LawMan!!!!!! Cuuuuidadito con su reality, va camino de Ranger de Texas, estaria bien un Seagal vs Perkins. Como lo veis????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive