NBA Regular Season '14

w4nx1

#7230 Perder de 2 contra SAS sin Aldridge. Y ellos sin Parker, sin Duncan... xD

2 respuestas
GreatKingRat

#7231 Y sin Leonard, los 3 mejores jugadores de SA xD

JaNDeR

Hoy es cuando SAS pasa por el hoyo.

1 respuesta
GreatKingRat

#7233 Aunque pierda hoy SA ha conseguido un buen resultado en el rodeo trip.

villaWWW

phx vs spurs es a las 3 no?

EspY

#7231 Ellos si, pero nosotros sin Aldridge, no he dicho ninguna mentira xD. Ya sabemos que a Pops le da igual jugar sin sus estrellas que dan la cara los cabrones siempre.

Mullins

OMg James Johnson que canaston ha metido su puta madre

EspY

Las últimas veces que he visto jugar a Memphis son serious business se meten en playoff seguro

mTh

Yo no se porque no aprendo y dejo de ver los partidos contra clippers, me pongod e una mala hostia de la leche y luego a las 5 y con esta mala hostia se va a ir a dormir su madre.

Arbitraje de escándalo.... y si fuera novedad todavía, pero es que es TODOS los putos partidos.

Que odio les tengo por dios. Es que me cago en su puta madre de los floppers de mierda joder.

EspY

Como la están liando los árbitros el pabellón y los jugadores están calientes, como al final haya algo apretado veo algún tipo de tangana

mTh

Como odio a CP3 por dios. Como le odio xD. No hay ningún jugador al que odie tanto, pero ni de lejos.

TTGS87

Brick Griffin a tope ahi

mTh

A tomar por culo los clippers con sus 40 y pico tiros libres.

Hala. Me voy de mala uva incluso habiendo ganao xD.

EspY

Joder tio, tienes que estar contento, hoy ha sido uno de esos partidos que sales reforzado al ganar. Me alegro por Memphis ha sido un partidazo.

1 respuesta
kAm1

Vaya tela Memphis. De los últimos 20-25 partidos habrán perdido 4 o 5.

mTh

#7244

Es que me crispan los clippers xD. Me crispan muchisimo... sobre todo CP360, con sus flops y sus mierdas y su aire de diva asquerosa.

Es todo lo que odio de un jugador de baloncesto en un solo ente.

1 2 respuestas
Enccel

Tela el lakers celtics xd

No se k hago viendo esta mierda

w4nx1

Me cago en todo, qué dura la lucha por los Playoffs xD

Me daría algo de pena con todo lo que han hecho y el meritazo que tienen pero a ver si se va descolgando ya Phoenix.

1 respuesta
JaMaN

#7248 Siempre podeis trasladar la franquicia al peste. Seguiríais apestando (je), pero al menos el olor se camuflaría con el resto de truñacos de dicha conferencia.

#7246 Hater! :trollface:

1 1 respuesta
w4nx1

#7249 Podrían irse las dos franquicias, así vosotros dejáis de ser últimos para pasar a ser 4ºs por la cola xD

1 respuesta
JaMaN

#7250

w4nx1

#7246 De este año, paseo en Miami aparte, lo que más rescato de GSW son los piques con los Floppers con victorias incluidas (aunque en la segunda noche de la temporada el puto enano se la sacó y poco se pudo hacer). Me gusta esta nueva rivalidad porque asienta mi afecto hacia los Warriors xDD

Los partidos contra OKC también han sido memorables, aunque en este caso el balance sea al revés (1-2, puto Pestbrook en uno + los 54 puntazos de Durant en el último que lo lanzaron a la increíble racha que tuvo).

1 respuesta
Mystee

Como mola tankear eh JAMÓN? EH? EH? EH? os dejamos ganar y encima te quejarás xDDD

1 respuesta
JaMaN

#7253 Para mi es una experiencia nueva. Es obvio que tú eres todo un veterano.

1
mTh
4
kAm1

1 respuesta
JaMaN

#7256 Es ciertamente un micrófono muy bonito. Y seguro que funciona muy bien.

KinachO

#7252 Los OKC-GSW de este año han sido los partidos más divertidos que he visto. Espero sus enfrentamientos en PO.

xavisg

Bueno señores, han dado el bombo de que van a hacer Space Jam 2 (noticia que supongo que algunos ya sabréis) pero lo mejor de todo es que han dicho que LeDown no la protagonizará

1 respuesta
KinachO

#7259 Que la haga Perkins.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive