NBA Regular Season '14

ScOrP1

Hoy okc-spurs en TNT.Partido emitido a nivel nacional,osea popovich guardara a parker y duncan xd

1
JaMaN

#8429 Me da a mi que sin Sternato lo llevas claro.

B

JAJAJAJA QUE PUTO AMO

5 1 respuesta
Aitortxu

#8433 Hay vídeo o algo ? jajaja Luego que paso ?? jajaja

1 respuesta
B

#8434

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="en-gb"><p>Gortat to <a href="https://twitter.com/AminNBA">@AminNBA</a>: &quot;For a second, I felt like a Celtic. It made my dream come true. I could check that off my list.&quot; <a href="http://t.co/jkQrNxpKLY">pic.twitter.com/jkQrNxpKLY</a></p>&mdash; Bullets Forever (@BulletsForever) <a href="https://twitter.com/BulletsForever/statuses/451739731638759424">April 3, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2
JaMaN

Todos los polacos son unos trameros de cuidado.

1 respuesta
B

#8436 Menos eh, que aquí tienes uno jajaja

1 respuesta
Cryoned

Enorme Gortat xDDDD, qué bien me cae ese tío.

Gran jueves como hacía tiempo que no había

spurs - okc a las 2
dallas - clippers a las 4.30

El de spurs tiene un morbo de narices xD

1 respuesta
Denian

#8438 Y ademas de morbo es que si no ocurre nada raro deberia ser un partidazo, aunque el partido del plus de los jueves esta maldito y siempre termina siendo una mierda con 10 minutos de la basura xD

JaMaN

#8437 Tramero spotted!

B

A mí lo que me jode es el cambio de hora, que aún estudiando me es muy jodido quedarme a verlo. Supongo que lo veré por el LP mañana por la mañana mientras estudio un poquito.

JimbojoneS

hay ganas ya de ver a los Thunder, hace 4 o 5 dias que no jugamos xD

joderles la 20-Game Streak a SaS sería un puntazo, dudo mucho pero que tengamos alguna opción de optar al #·1 pero viendo como andan los puestos 6,7 y 8 no será una gran diferencia hasta finales

y sino me marco un wanxi JAJAJA "spurs muy onfire con la 20game streak" "era de esperar"

JimbojoneS

perk jugando.. ffs

Cryoned

Empiezan a su ritmo los spurs xD

josemi20

parece que esto pinta a spurs xd

Mullins

Vaya equipazo

Cryoned

Di que de thunder no te puedes fiar nunca, pero o empieza durant a inflarse a triples o no sé, no les veo capaces.

JimbojoneS

leonard puede secar a durant si le sale un buen partido.. la racha peligra hoy xD

vamoss ostiaa un poco mas de sangre en Dfense

sonic_2005

Hola! hoy no duermo y veo los Spurs, hasta ahora el partido bien, no?

keiruga

Cada jugada de San Antonio es 1 clinic de cómo jugar al baloncesto.

kAm1

Madre mía xD

josemi20

que spurs gana nba se paga a @4,5 xD

JimbojoneS

Hoy que Westbrook esta bastante bien, KD discretito cuanto menos xD

JimbojoneS

vaya 3 posesiones de okc.. lamentables 3 triples con 20 de shotclock, almenos el ultimo ha entrado xD

Denian

Que puta locura estos ultimos minutos xD

Cryoned

Vaya cabreo tiene que tener pops con los últimos 2 minutos.

JimbojoneS

RW tocandose la rodilla derecha mientras se iba al vestuario.. no plz :qq:

Mullins

WB esta to zumbao xDDD

JimbojoneS

buen partido de ibaka en defensa, a ver si podemos seguir mas o menos como en el 2q

JimbojoneS

bien chavalessss
han salido a muerte

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive