NBA Regular Season '14

Rodmanovic

#8490 ¿Es cierto eso de que los Lakers quieren a D'Antoni de vuelta el año que viene o fue fruto del april fools?

1 respuesta
JaMaN

#8491 Sinceramente no tengo ni idea. Tampoco me extrañaría mucho ya que el hijo de puta de Buss parece el tipo de persona capaz de ahorcarse a si mismo con tal de no admitir que ha cometido un error.

1
ScOrP1
NSFW

Rickycesto con rickyrobos y rickytransicion con rickyasistencia.Yo claramente veo a los knicks.A ver si ganamos a wasington,aunque no se quien va a frenar a wall xd.

Denian

¿Hoy es el dia que Durant puede igualar a Jordan no? anda que como la cague xD

Aunque creo recordar que los Rockets se le han dado bien esta temporada.

cp3

¿Por qué jugó lawson de suplente en denver?

1 respuesta
Denian

Terrible hoy Durant, peligra el record.

OKC esta sufriendo por la baja de Howard.

Vobix

Partidazo el OKC @ HOU. Victoria merecidísima de los Rockets y la derrota se la podemos achacar a Kevin Durant, al menos para su ego ha conseguido sus tan ansiados puntitos.

JimbojoneS

no he podido ver el partido, a ver si mañana me veo algun resumen xD

KD > MJ

:si:

3 respuestas
Rodmanovic

#8495 Ha estado tocado de alguna lesión, asi que imagino que por eso jugase de suplente.

A

Flojo KD hoy, si no le hubiesen regalado tantos tiros libres a Harden podrían haber ganado (que ha hecho un partidazo todo sea dicho), bien Ibaka asumiendo más protagonismo en ataque (17 tiros a canasta) por la ausencia de Westbrook.

PD: KD MVP

LoTioN

Pues visto lo visto al final hasta vamos a poder "elegir" por que lado del bracket vamos.. Con lo tryhards que somos no descartaría meternos por el de Miami queriendo.

JaMaN

#8498

8
Fr0z33n

#8498 Mentar cosas así aunque sea en plan broma, tendría que merecer punish.

zitch

#8498 Ahí te has pasado, ni de broma xD

JimbojoneS

la verdad es que me he pasado, debería esperar a que supere la streak vs Suns (si lo hace)

/lolololo

JaMaN

Como si no tuviesemos bastante con un JiMmY...

3 1 respuesta
kAm1

xdddddddd

Criux

Seguro

Inver

Mira que me encanta KD, de mis 5 jugadores preferidos, pero empiezo a tenerle tirria por culpa de Jimbo xDDDDDDD

3
JiMmY

#8506 yo nunca he dicho que Lebron sea mejor que Jordan, sólo de la actualidad y los últimos años :muac:

1 respuesta
GreatKingRat

No hay nada como un fanboy recalcitrante para coger manía a cualquier jugador xD

Cryoned

Jordan es mucho decir y para llegar a compararse tiene que tener una carrera larguísima sin bajones, pero la verdad si Durant no tiene problemas de lesiones es que va a ser uno de los mejores de la historia y no andará muy lejos de bryant o jordan.

La temporada que se está marcando es absolutamente salvaje, +32ppm con 51% de fg y 41% de 3pt. Venga hombre, si parecen stats sacadas del nba2k jugando en fácil xD

1 respuesta
Polakoooo

Pues soy consciente de que es una excentricidad sin ninguna base lógica, pero yo me he desilusionado con él...

1
JaMaN

#8510 Quizás no, pero su nivel de fanboyismo con Durant alcanza al tuyo con LeTravel. Y eso es un hecho científico.

#8512 "La temporada que se está marcando es absolutamente salvaje, +32ppm con 51% de fg y 41% de 3pt. Venga hombre, si parecen stats sacadas del nba2k jugando en fácil xD"

Si eres manco esas stats en 2k a ese nivel de dificultad son aceptables. De lo contrario mejor dedicarse al solitario o al buscaminas.

1 respuesta
TTGS87

Bricky Rubio, que necesita 18 tiros(7-18 TC) para meter 18 puntos...

JimbojoneS

#8514 me dan asco esas comparaciones, y no por la parte que me toca ;)
mi fanboyismo hacia Durant no se acerca ni en un 25% al de "este señor".
pero como mi profeta dice, "tired of being 2nd"," tired of saying it", tired of hearing it" yo no posteo en otros threads a.k.a el de LFP to whiteknight

este año es el que de verdad ha demostrado estar a nivel LBJ, nivel MVP ( cada uno con sus más y sus menos) el Hype es justificado.
Luego estais los que en cuanto un jugador esta en la sopa, ( y no por mi culpa xd) porque esta de moda y los medios hablan mas de el que de nadie, ya empiezan a sacarle defectos xDD

btw; Kyrie 44 pts vs Charlotte

LoTioN

Dejad que disfrute hombre.. Que ya llegaran los PO's.

B

A Griffin se le está notando una mejoría muy buena en cuanto a repertorio de ataques.

Claro que juega contra los Lakers por lo tanto resta valor :D

eaglexP

por cierto, j.r. smith ha metio 10 triples... de los 22 que se ha cascao. madre mia... chico tirazapatillas

Cryoned

Como cojan a Indiana los knicks en PO se los meriendan a pesar de ser una banda xD

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive