NBA Regular Season '14

ScOrP1

Al final juega noah en el partido inagural?

1 respuesta
Fr0z33n

#61 Sí. Finalmente ninguna baja por parte de ninguno de los dos equipos.

RaDiuM

Por cierto la fantasy del plus de este año lamentable los precios de los jugadores. Ponerle 20millones a Oden que es un tio que ha estado 2 años en silla de ruedas...

Me he hecho un equipo con la tontería pero mal mal mal

Fr0z33n

Chicos, me acaban de comentar por pinganillo que necesitamos algo más de hype por aquí, que no se nos oye nada.

#BIG is #ON!

1 1 respuesta
S

No debería haber mayor problema hoy en deshacerse fácil de Chicago. Buen partido para empezar a estirar las piernas.

1 3 respuestas
sonic_2005

#65 Winning Streak starts today?

Inver

#65 Joder Subversive, joder. Ya empezamos xDD

1 1 respuesta
S

#67 Es que #64 tiene razón, esto está paradísimo.

1 1 respuesta
malakaton

Este tb mola :D la cancion se sale

3
RaDiuM

No es que esté parado , es que Judas ha parado el mundo.

Hoy hace 50 puntos y en un salto lesiona a Lebron , Wade y Bosh juntos con su nueva rodilla de acero. Lo celebrará con aplausos , aquellos que practicó en PO.

2
futurman

Este año solo me importa que Bryant vuelva...

1
w4nx1

Yo le he metido dinero al +5 de Bulls, me ha parecido un regalazo :clint:

MrPresident

Dios, que ganas de nba! por cierto #1, trabajas en altaspulsaciones.com?

LoTioN

#65 Ve bajándote los pantalones.

3 2 respuestas
KinachO

#74 Creo que hoy Noah no juega xD

1 respuesta
zitch

Comienzan los salseos los vídeos este huele de lejos a NBA COME ON hasta me he comprado RedBull y Oreos para el opening night estoy crazy

Por cierto querido suBverSive #68 espero verte llorar esta season guárdate elpost.

LoTioN

#75 He leído que ya esta al 1000%.

1 respuesta
Freyre

Está poco gordo Deng...

¿Como veis a los españoles? Si Ricky sigue practicando el tirito ese de 5 metros del Eurobasket puede subir un peldañito :)

1 respuesta
KinachO

#77 No dicen ni si ni no, pero yo diría más que si! http://sportsinjuryalert.com/chicago-bulls-joakim-noah-ready-for-opening-day/

1 respuesta
zitch

Comenzamos bien Sulli suspendido para el 1er partido xD

LoTioN

#79 ya nos dirá algún periodista de allí si finalmente juega. Yo por lo que he leido a lo largo de la semana parece que si.

3
gangry

venga quiero ver a rose ya

Grimmer8

¿Pero alguien duda que los Bulls se van a pasar por la piedra a las Miami Girls?

7
Polakoooo

Esta temporada me da que no voy a ver muchos partidos... Pero estaré por aquí para meter mierda a quien toque.

totespare

Qué tenemos este año para ver los partidos? Nos jodieron lo del vlc pa siempre no? Sopcast? :(

zitch

Yo los veré por ILP aprovechando la semana esa free pero si no por ArenaVision ( sopcast ) pone que lo dan http://www.arenavision.in/p/agendaschedule.html.

Los canales están a la izq.

1 respuesta
Polemos

#74 joputa el Noah que se afeite esa ceja ya por dios, otro como Davis

#78 Suena Clabird como MVP de la RS

orggahh

#86 Para hacer lo del ILP gratis hasta el 5 de nov hay que suscribirse o algo?

1 respuesta
LoTioN

#88 Al menos la temporada pasada había que meter tarjeta de crédito, ya luego cancelabas la sub y fin. Este año supongo que será igual.

1
Inver

Qué ganas y nervios de que empiece el show, después de las clases de inglés porrito, Barça, porrito y NBA que mañana tengo mañana libre en clases, vamos!!!!! Lo siento tenía que soltarlo xD

Estaré pendiente del foro RojaDirecta que no me hace gracia poner el número de tarjeta para lo del League Pass xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive